Bycmo 1/10
Página 176 de 352 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por falitron
    yo creo que con 14 horas tienes suficente para todas las baterias
    Estoy con falitron.
    El sistema normal, salvo que alguien siga un sistema distinto, es poner a cargar todo el dia antes de usarlo, y como bien dicen , pues como baja la intesidad de carga, dejarlo un mínimo de 14 h. pero no pasarse de las 24-28 h.
    Como la parte electrica es importantísima, pues siempre conviene tener un pack de recambio pa los servos y vigilar que la emisora, siempre este cargada antes de usarse.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mack...

No te lies a pesnar en las formulas que he puesto, por que estan mal, ya que las he escrito yo, pero mal calculadas. He puesto el numero total de elemntos, cuando lo que hayq ue hacer es calcular en base a una bateria... por eso salen esos resultados tan sorprendentemente in-interpretables, je je....

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno.Me ha llegado la carroceria y demas pero como a todos pos no vienen las pegatas,que mamones.Una cosa,no viene bien cortada del todo,no??al menos a la mia creo que le sobran unos milimetros lo que es en la zona de los parachoques y taloneras,a las vuestras tambien??Ahora estoy haciendole los agujeros,el del escape como lo haceis??justo el agujero o le dais un poco de margen respecto a la altura,es decir un poco ovalao por si varia la altura del escape??
    Y dentro de poco me toca a mi meterme con las baterias,pufff habra que empezar a mirar que comprar.............Saludossssssssss
    Por cierto yo tambien soy de Bilbo,bueno de cerca je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FIN LO TENGO

aver que os parece ya ta terminao poco mas que ponerle alguna pegatina de la maeca del coche por supuesto esto es solo una carroceria que la tengo por capricho por que de aerodinamica deja mucho que desear aj
    http://img138.imageshack.us/my.php?i...ture0394hs.jpg

http://img138.imageshack.us/my.php?i...ture0401nn.jpg

http://img139.imageshack.us/my.php?i...ture0367fi.jpg

http://img139.imageshack.us/my.php?i...ture0378db.jpg

http://img139.imageshack.us/my.php?i...ture0389zc.jpg

enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Bueno bueno bueno.Me ha llegado la carroceria y demas pero como a todos pos no vienen las pegatas,que mamones.Una cosa,no viene bien cortada del todo,no??al menos a la mia creo que le sobran unos milimetros lo que es en la zona de los parachoques y taloneras,a las vuestras tambien??Ahora estoy haciendole los agujeros,el del escape como lo haceis??justo el agujero o le dais un poco de margen respecto a la altura,es decir un poco ovalao por si varia la altura del escape??
    Y dentro de poco me toca a mi meterme con las baterias,pufff habra que empezar a mirar que comprar.............Saludossssssssss
    Por cierto yo tambien soy de Bilbo,bueno de cerca je.
    Buenas.

A mi me pasa como a ti con la carroceria, creo que le sobra un poco de todo....o por lo menos eso parece sin las pegatinas.

Para las baterias, ayer mirando la factura, vi que esta en la Maximo Aguirre (joder....mira que cambian las cosas), y esta justo entre el cruce con Rodriguez Arias y el cruce con Pozas.

Yo compre ahi el kit este que te digo....

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: POR FIN LO TENGO

Cita Iniciado por PELAO
    aver que os parece ya ta terminao poco mas que ponerle alguna pegatina de la maeca del coche por supuesto esto es solo una carroceria que la tengo por capricho por que de aerodinamica deja mucho que desear aj
    enga un saludo
    Tanto se nota la aerodinamica en estos coches tan pequeños????

Por otro lado..que le has hecho a la carroceria?? de donde has sacado las pegatinas? la has pintado de otro color por dentro...para que???

Un Saludo.
    mazda323

PD: tengo mono, y eso que hoy tengo liada con los servos, ya que...para informacion de TODOS, sobre todo de JMPujol y de mack, tengo las baterias cargadas!!!! oeee oe oe oeeeeeeeeeee oeeee oeeeeeee. Que...estareis orgullosos de mi no? ji ji ji, menuda la que os he estado dando estos dias....ufa!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Y ya que estamos.....se que alguien puso un enlace a una pagina de carrocerias, baratas!, pero no logro encontrarlo.

He intentado hacer una busqueda, pero os podeis imaginar la cantidad de paginas y temas que me salen....y claro, despues de mirar 20 o 30....pues he desistido....

Google esta vez no me ayuda mucho....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Para mack...

No te lies a pesnar en las formulas que he puesto, por que estan mal, ya que las he escrito yo, pero mal calculadas.
    No pasa nada.

Por si a alguien más le interesa, el último cargador que he comprado es de la marca Hobbyco, no es excesivamente caro y entre sus peculiaridades se pueden citar
    - doble salida de carga.
    - Intensidad regulable de 0A hasta 2A
    - conexión para voltimetro
    - admite baterías NiCd, NiMh, LiOn, lipo
    - detecta automaticamente el número de elementos
    - Detecta automaticamente el final de carga
    - poco peso.

el problema es encontrarlo en Ehpaña, yo lo compré n'el strangero en www.nopuedoponerelnombredelatienda.com en unaited estatesofamerica.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mack:
    el problema es encontrarlo en Ehpaña, yo lo compré n'el strangero en www.nopuedoponerelnombredelatienda.com en unaited estatesofamerica.

XDDDDDDDDDDDDD

Ah vale! entonces solo lo has hecho para ponernos los dientes largos...verdad???

ja ja ja

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: POR FIN LO TENGO

Cita Iniciado por mazda323
    Tanto se nota la aerodinamica en estos coches tan pequeños????

Por otro lado..que le has hecho a la carroceria?? de donde has sacado las pegatinas? la has pintado de otro color por dentro...para que???

Un Saludo.
    mazda323

PD: tengo mono, y eso que hoy tengo liada con los servos, ya que...para informacion de TODOS, sobre todo de JMPujol y de mack, tengo las baterias cargadas!!!! oeee oe oe oeeeeeeeeeee oeeee oeeeeeee. Que...estareis orgullosos de mi no? ji ji ji, menuda la que os he estado dando estos dias....ufa!
    en un coche de competicion la aerodinamica es un factor mas, en un iniciacion la diferencia es minima

y por otro lado lo pinte por dentro negro despues de aver lijado los cristales pensaba que se iva a quedar mate y iva a pintar por fuera la carroceria negra y asi quedaria negra con cristales negros mate pero cuando pinte los cristales por dentro y vi que quedaban brillantes la deje amarilla
    y las pegatinas son de fabricacion caserasolo e comprao el fasciculo de la carroceria es por capricho por tener tambien el 1/1

enga un saludo

Página 176 de 352 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed