Bycmo 1/10
Página 177 de 352 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos.Yo al final me he decidido por cortar la carroceria por que como ya dije ayer me parecia que le sobraba y la verdad es que a mi me parece que queda muxo mejor.Haber si le hago el agujero al parabrisas y os pongo unas fotillos para que veais como queda cortada.Vosotros que hariais,abrir las ventanillas delanteras o no???yo creo que igual si,mas que nada por que el leo parece que se calienta muy facil,no??juer no se que hacer..................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he recibido al fin el aviso de correos esta tarde ire y otra cosa jm las carrocerias importan porque segun si lleva o no aleron se ira mas o menos de atras saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu lo dices?
    jaj
    yo sigo pensando lo mismo y aparte esta demostrao
    un saludo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    Ya he recibido al fin el aviso de correos esta tarde ire y otra cosa jm las carrocerias importan porque segun si lleva o no aleron se ira mas o menos de atras saludos
    T'as colao
    Estoy contigo, la carroceria es importantisima, en todos los aspectos, tened en cuenta que no sólo ayuda en aerodinámica, también lo hace en la refrigeración del motor, al crear un torbellino interior, por lo que el motor se refrigera uniformemente, no tan sólo frontalmente, con la diferencia de temperatura y tensiones que esto genera cuando se corre sin carroceria
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, veréis puede aparentar ser una tonteria una catetada y una perdida de tiempo pero... si le pongo baterias recargables de 2500 miliamperios¿seré muy exagerado no son compatibles? es que pienso que asi el coche aguanta mas y responden los servos ljerillo en fin ya me decis, chao
    pd.¿los de altaya siempre entregaban los trabajos retrasados cuando eran estudiantes no? ¡es que me parece ilógico que aun no haya llegado nada la carrocería, ademas de ser ilegal al igual que el motor para competir, encima te la manda con muuuuuuucho retraso, joder al menos pueden contestar al teléfono o dar mejor servicio!, en fin que se le va a hacer, a joderse y esperar...
    y una cosa mas, jm, ¿hay noticias de tu coche?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se donde donde habeis leido que yo haya dixo que no se importante la carroceria porque si lo es no agarra lo mismo por poner un ejemplo la del audi tt por ejemplo sin aleron que la del mazda 6, alfa ... con esos pedazo de alerones que llevan las de proto y esta comprobado como se iba un coche de atras con una carroceria y como se iba menos con la del alfa pero bueno
    saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    No se donde donde habeis leido que yo haya dixo que no se importante la carroceria
    saludos
    Yo no lo digo, que conste, que te apoyo.
    Por cierto, me estoy acordando de varias generaciones anteriores de AL...
    y las cuatro pulsaciones más que siguen....(A buen entendedor...)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si los de altaya son la o.... porque han pintado la carroceria sin poner nada para los cristales y la han pintado entera y ahora las ventanas y las lunas delantera y traseras son con pegatinas y queda como el culo
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ventanas delanteras habra que quitarlas no? y hay que hacerle un abujero en el parabrisas delantero junto con salidas de aire en el trasero; me imagino que si pensais competir en la copa tendreis que mirar las bases para saber en que proporciones y distancias. Otra cosita paso del nural 28 es mucho mejor el nural 21 para pegar el escape (por ejemplo) y arreglar piezas rotas se quedan como el aluminio. y para tapar y sellar juntas con algo de teflon de fontanero puede valer no?

Ayer me carge mangeta y porta mangeta izquierda del alpha, lo he reparado con nural 21 y ya digo se ha quedao como el aluminio lo montare para porbar el domingo y ya os cuento si va igual o mejor.

Joder a mi todavia no me ha llegado la carroceria lo mismo me viene con las pegatinas. 8O
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por mazda323
    PD: llame a Altaya por el tema de las pegatinas, les dije que no me habian llegado. Me tomo nota. Pero ademas le dije:
    - oiga, pero es que no soy el unico al que le ha pasado, de hecho, a todos los que conozco les ha pasado lo mismo, tienen constancia de algun error por su parte?
    - "no, debe ser un error aislado"
    - no señorita, mire, es que..."NO CONOZCO A NADIE A QUIEN LE HAYA LLEGADO"
    - "blablablabalabalabalaba"

Asi que tendreis que reclamar...
    Bueno, ya sabemos porque debemos de acabar la colección, por lo menos los que no deseaban hacerlo,
    ¡Porque si no la acaban, pues no reciben la decoración original!
    Buena equivocación, rendible equivocación. ( Para Altaya, claro)
    ¿No se deberían enviar aparte y por correo urgente?
    Pienso...luego... mas vale que sí, que me pase por el psicólogo
    Saludos
    Bueno, me reafirmo en lo dicho, y de paso hago notar que una de dos o no se lee o no se entienden los posts
    Bueno gente, parece que el motor me llega en condiciones...
    pero despues de asegurarme que me cambiaban la emisora y lo que hiciese falta en el tema de radiocontrol...
    Los cristales son nuevos, el receptor es nuevo,...pero la emisora no
    El resultado ha sido que al probarlo, el chiquitín, pues a 4 metros(medidos despues con cinta métrica) se ha emancipado y se ha ido a descubrir mundo el sólo, a todo gas
    ....la pieza que sujeta las rotulas, se ha partido,
    la defensa con espuma y to tambien partida,
    la rotula (la barra)doblada total, casi a escuadra,
    neumático casi cortado,
    foam interior cortado,
    llanta doblada e inservible.
    ...Al final, pese a que no quiero, me van a obligar a devolverlo
    Cierto es que no se les a abonado dos recibos, pero veo que despues de abonarselos me van a obligar a devolver el chiquitín.
    Y encima soy capaz de comprar uno nuevo, montadito y to

Otra cosa que ya se sabe y de la cual no nos debemos quejar es del tema competicion, todos sabemos a priori, que solo es apto pa la copa Bycmo, pues entre otras cosas todas las carrocerias de Bycmo van totalmente pintadas, y las ventanas no son transparentes , todas son en forma de pegatina opaca.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 177 de 352 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed