Bycmo 1/10
Página 178 de 352 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE MEDIDA TIENEN LAS TUERCAS ESTRIADAS DE LAS RUEDAS

hola. Haber si alguien me puede echar una mano. Resulta que necesito comprar una tuerca estriada (la q sujeta la rueda) y no sé si tiene algún tipo de medida, número o algo parecido q la identifique. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Weno langer, pos de momento, yo te cojo la palabra...pa no se cuando, pero la cojo
    Lo del tirador...nsé
    Materiales
    A-Dos manos
    B-Destornillador electrico
    C-destornillador pequeño plano
    D-Tarnquilidad y sosiego, despues de haberme acordado de varias generaciones del entorno del tirador
    A mi me funciona de la siguiente manera:
    1-No toco el motor (ya me cabrea bastante, asi que pal tirador lo dejo tranquilo)
    2-Saco el diferencial trasero completo, y queda a la vista el tirador[Manos y destornillador electrico]
    3-saco la tapa sólo del mecanismo del tirador, (Como ya digo el motor no lo toco)[Manos y destornillador pequeño]
    4-A partir de aqui, pues es práctica en colocar la cuerda y arreglar el muelle, si es eso el problema,[Manos, destornillador y tranquilidad]
    5-Vuelvo a colocar la tapa del mecanismo[Manos y destornillador plano]
    6-Encajo el cardan de la traccion central y atornillo el diferencial[Manos y destornillador electrico]
    7-Ya está
    Saludos

JM gracias....asi mucho mejor y mas rápido...lo único encajar bien el palier a los vasos...pero mejor que quitando el motor..............
    agurrrrrrrrrrrrr

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mack
    Cita Iniciado por mazda323
    Para mack...

No te lies a pesnar en las formulas que he puesto, por que estan mal, ya que las he escrito yo, pero mal calculadas.
    No pasa nada.

Por si a alguien más le interesa, el último cargador que he comprado es de la marca Hobbyco, no es excesivamente caro y entre sus peculiaridades se pueden citar
    - doble salida de carga.
    - Intensidad regulable de 0A hasta 2A
    - conexión para voltimetro
    - admite baterías NiCd, NiMh, LiOn, lipo
    - detecta automaticamente el número de elementos
    - Detecta automaticamente el final de carga
    - poco peso.

el problema es encontrarlo en Ehpaña, yo lo compré n'el strangero en www.nopuedoponerelnombredelatienda.com en unaited estatesofamerica.
    ¿PRECIO?
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda323 y JMpujol, os he enviado un privado.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos Días.

Hola, tengo problemas con los servos, os cuento:

- monto todo, bateria para el coche y baterias para la emisora. Enciendo los dos....y ohhhh, funcionaaaaaa!!!!

Pero me fijo en que uno de los servos esta medio tonto, como que "zumba"....parece que estuviera moviendo un poco y volviendo a la posicion neutra.

No se si e estoy explicando, pero es como si estuviera vibrando, vamos, que no se esta quieta pero tampoco se mueve lo suficiente como para sea perceptible por mi vision, pero si por mi audicion.

Que le pasa doctor?? no me digais que estan mal los servos, por que vamos, pillo vuelo directo Barcelona y mato a alguien de Altaya fijo.

Y eso que los tenia bien regulados, cuando he encendido la emisora ni se han movido del sitio. Eso si, el de aceleracion estaba invertido, aceleraba y frenaba, frenaba y aceleraba. He tocado un botoncillo de la emisora y "vuala"!!!! ya funcionaba a la perfeccion, pero seguia haciendo ruido.

Interferencias? no se, el de direccion parecia ir perfecto, eso si, me da que gira pelin mas a un lado que a otro. Cera tengo el ordenador(en la misma mesa) y el telefono inalambrico....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me tienen que cambiar el receptor, se vuelve loco al poco rato de funcionar cuando funciona, prueba a encender y apagar varias veces, es normal que se muevan un poquillo como si vibrasen pero si empiezan a ir a su bola y de forma exagerada ya puedes ir pidiendo un receptor nuevo.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenos Días.

Hola, tengo problemas con los servos, os cuento:

- monto todo, bateria para el coche y baterias para la emisora. Enciendo los dos....y ohhhh, funcionaaaaaa!!!!

Pero me fijo en que uno de los servos esta medio tonto, como que "zumba"....parece que estuviera moviendo un poco y volviendo a la posicion neutra.

No se si e estoy explicando, pero es como si estuviera vibrando, vamos, que no se esta quieta pero tampoco se mueve lo suficiente como para sea perceptible por mi vision, pero si por mi audicion.

Que le pasa doctor?? no me digais que estan mal los servos, por que vamos, pillo vuelo directo Barcelona y mato a alguien de Altaya fijo.

Y eso que los tenia bien regulados, cuando he encendido la emisora ni se han movido del sitio. Eso si, el de aceleracion estaba invertido, aceleraba y frenaba, frenaba y aceleraba. He tocado un botoncillo de la emisora y "vuala"!!!! ya funcionaba a la perfeccion, pero seguia haciendo ruido.

Interferencias? no se, el de direccion parecia ir perfecto, eso si, me da que gira pelin mas a un lado que a otro. Cera tengo el ordenador(en la misma mesa) y el telefono inalambrico....

Saludos.
    mazda323
    eso es por que va forzao alguna varilla o algo lo presiona en su punto neutro
    si te fijas
    cuando el servo esta apagao tu lo puedes mover facilmente y cuando lo encienmdes ace fuerza y cuesta mucho mas incluso hay servo que casi que ni puedes moverlos entonces cuando esta encendido el servo quiere estar en medio y algo lo fuerza para que no se quede en medio justo el servo ace fuerza para ir al medio y por eso oyes el zumbido o el ruidoes en particular y el servo claro esta que sufre y le acortas la vida
    yo lo pondria en el gas y el freno puesto que la direccion es mas umportante
    solucionalo o te quedaras sin servo y en cuanto puedas comprate un failsafe
    enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

No se si servira de algo, pero el servo gira perfectamente a los dos lados, quiero decir,q ue acelera y frena sin problemas, es cuando lo dejo en reposo, quito, cuando "zumba". La varilla de acelerador freno...como puede tirar del servo?

Lo mirare otra vez de todos modos.

Gracias y un saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Aun sigo aki gente!!! y tambien kon mi leoncito!!! Hoy 2ª carrera en la que compito, y señor@s........................!!!!!
    http://img409.imageshack.us/my.php?i...ificado9ft.jpg

Y digo ke es un coche mu malo, pero ahi keda la cosa!!!

(solo corriamos 4)

Página 178 de 352 PrimerPrimer ... 78138158173174175176177178179180181182183198218278 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed