Bycmo 1/10
Página 179 de 352 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,790 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j patordo an molao nuestrass picas en la carrera en?? ke pena ke se me solto el amortiguador pero weno..
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O :? (no coment)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a tos.Oye patordo,que ruedas le has puesto???es que yo compre unas y no me valen los hexagonos de dentro y claro he tenido que hacerles un apaño que te cagas por que ya que las compre pos hay que hacerles algo pa gastarlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me he dao cuenta pero que igual alguien sabe si valen los hexagonos de dentro de las ruedas de algun otro coche para el nuestro o alguna solucion,no se,o solo nos queda joernos y comprar ruedas de bycmo.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las ruedas como bien dice Jonys, le he tenio ke aser una pimpaño, me dijeron ke un plasticote de 1mm de grueso y ponerselo al exagono nuestro, pero intente ir un poco mas alla, y consegui una plancha de aluminio de 1mm de ancho y... lo envolvi al exagono, yahora encaja perfectamente en cualquier llanta,( los neumaticos ke llevo no son de goma son de spuma)
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, soy el mas novato de todo el foro. llevo leyendo mensajes del foro desde febrero y hay informacion por un tubo. aun asi, hay temas que me gustaria aclarar, espero poder consultaros.gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concretando, ya tengo casi todo el coche montado, los pedidos han llegado a su tiempo. pero claro, en alguno faltan piezas. me falta una goma de las de los amortiguadores de un delantero.lo monte sin ella y claro, pierde. a parte de no roscar bien la tuerca azul, como a muchos de vosotros. en que telefono de altaya o de bycmo y en que direccion de correo elctronico, puedo hacer mis quejas.perdonad por volver a preguntar lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielpatas
    concretando, ya tengo casi todo el coche montado, los pedidos han llegado a su tiempo. pero claro, en alguno faltan piezas. me falta una goma de las de los amortiguadores de un delantero.lo monte sin ella y claro, pierde. a parte de no roscar bien la tuerca azul, como a muchos de vosotros. en que telefono de altaya o de bycmo y en que direccion de correo elctronico, puedo hacer mis quejas.perdonad por volver a preguntar lo mismo.
    Bueno, a mi en los amortiguadores lo que me paso es que los pistones me venian mal, pero todos mal, con un agujero(no me refiero a los pasos del piston, sino a un agujero agujero....fallo de inyeccion del plastico).

La rosca, como a tantos de nosotros, pues tambien me fallo. La primera entro perfecta, las siguientes no entro ni una bien...asi que cuando me apetezca igual las saco y lo vuelvo a intentar....igual, solo igual :-)

Yo ahora estoy con el tema de servos y direccion, ya que tengo un pequeño problema de giro(me gira pelin mas a un lado que a otro, pero son grados...)

Bienvenido y pregunta, como hacemos todos.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores es probrar el cuerpo y la rosca intercambiandolos hasta que encuentres un cuerpo que encaje perfectamente con la rosca sin llegar a forzarlo, tiene que entrar suave y si no le encuentras el punto pues pide mas y mas yo tengo uno de repuesto.

Ya tira el chitiquin joder con lo que ha costado pero merece la pena como suena el jodio con gasofa al 10% al fin lo consegui ahi van mis recomendaciones, no tocar la abuja de baja o en algun caso cerrarla una vuelta, abrir generosamente el ralenti y la abuja de alta "partiendo de cerrada" vuelta y media hasta que arranque si no arranca armarse de paciencia cerrar un poco mas el alta y seguir dandole al tirador y recargando el chispometro, abrir bien el barrilete del carburador y seguir tirando hasta que arranque o le jodas el tirador. 8O gastarle medio litro al 5% en parado dejandolo que enfrie entre deposito y deposito; cuidado con el alta una vez que arranca darle algo de gas y abrirla un poco pero no mucho porque se para el jodio.
    El sabado que viene lo sacare ya por fin a la calle a ver si encuentro alguien por el Kinepolis y lo afino un poco mas (mucho cuidadin los que somos novatos que enseguida te emocionas empiezas a derrapar y te la piñas sin darte cuenta) ops: saludos y suerte. 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola escribo para contestar el tema de los servos y receptor. A mazda323 decirle que eso lo puedes arreglar desde la emisora girando la rosca que pone st-epa el lft o rgt dependiendo de cual sea segun la gires aumentas o disminuyes el angulo de giro de ese lado. otra cosa que tambien deberias mirar es que las rotulas de ese lado esten bien apretadas ni mucho ni poco.
    Con respecto a lo de moverse el servo el solo a su bola a mi me ocurre una cosa parecida que relato, tengo un termometro digital con sonda de contacto de metal para medir la temperatura del motor y cuando la pongo con toda la electronica encendida y toco la bujia esta se vuelve loca, debe ser que el recepto o algun servo estan derivados y me hacen esas interferencias, esta semana voy a mirarlo detenidamente comento cuales han sido las conclusiones.
    Mientras tanto alguien me puede decir se le ocurre lo mismo,
    Otra cosa cual debe ser la temperatura del motor a todo gas y en reposo para este motor.
    Muchas gracias.

Página 179 de 352 PrimerPrimer ... 79139159174175176177178179180181182183184199219279 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed