Bycmo 1/10
Página 180 de 352 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200220280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra experiencia con el Alpha: como no tengo receptor para el Leon le cambio el receptor del Alpha para probar el Leon total que le invierto los servos en la emisora hasta hay todo bien pero luego se lo vuelvo a poner al Alpha y se me olvida "volver invertir el sentido de los servos" total que arranco. Despues de haberle reparado mangueta y porta mangueta de la piña anterior y sorpresa sale disparado le intento frenar con la emisora 8O y corre mas el jodio, giro hacia la izquierda y el mamon se va a la derecha :? por fin se para contra una valla metalica. Menos mal solo se le ha doblado un poco el chasis y he vuelto a joder el porta manguetas. Moraleja: (pedirle el coche a un amigo :roll: para empezar a rodar o compraros uno de segunda mano) que tiene que joder mucho estrellarse con el coche nuevecito. 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando le toco el tornillo de ralenti o la abuja de bajas con cualquier destornillador tambien me vibran los servos deve ser algo normal al hacer masa o interferencias en la electronica y en reposo hay veces que suenan un poquillo sin llegar a moverse, La temperatura de funcionamiento creo que esta en torno a los 100ºC incluso algo mas sin pasar de 120º eso me comento el de la tienda que hay en madrid, pero dependera de cuanto lleves abierta la abuja de altas a ver si Patordo nos cuenta como lleva de abierta esa abuja. :wink:
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,mazda prueba a mover el trim en la emisora,del servo que t hace el ruido xq a mi m pasa lo mismo,hasta que le buscas el sitio y dejar de sonar,es solo xa q lo pruebes e intenta dejarlo sin q haga ruido xq a la larga se jodera,y mas dinero en el coche,ahh y compraros todos un failsafe,es mas q necesario,IMPRESCINDIBLE!!yo tengo una moto y cuand termine de carburarla y ya todo perfecto no se si fue de bateria o radio q salió disparada y se estampo contra un bordillo...consecuencias...muchas y todas malas...x eso he decidido ponerle un failsafe y un muelle que retorne el servo del acelerador x si acaso falla el failsafe...lo del motor en la motos suele estar entre los 90º q es lo optimo (eso m han dixo) hasta los 120º que tb va bien. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh se me olvidaba,he estado mirando los post de los coches xq yo stoy haciendo la coleccion del bmw tuning y ya m stoy informando sobre los setups y esas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Deciros que ya he conseguido dejar los servos mas o menos bien. No hace ruido y parece que gira a igual a un lado que a otro. Que gustito ver como se mueve todo...como responde a los mandos, etc..je je je.

Lo que me comentas papapitufo de los ajustes de la emisora, gracias, asi es como lo he conseguido :-) Pero sobre lo de las manguetas...pues yo las tengo reguladas de tal forma que las ruedas no tengan caida, o sea, verticales, pero lo que si tengo diferentes son las inversoras de los brazos de transmision, una esta mas abierta que la otra. Las maguetas tampoco las tenga iguales, quias una lleve una "vuelta de rosca mas"...

Ahora me esta dando caguelo el tema de que me salga disparado y demas....joder...ire a la tienda a gastar dinero, lo veo, por que solo me faltaba soltarlo y que estalle!!. Igual ni lo recojo....

Por otro lado, a la gente que pregunta por temperaturas y demas cosas, si estais haciendo la coleccion os recomiendo que leais todos, pero todos los articulos sobre mantenimiento y cuidado del vehiculo. Esta muy, pero que muy bien, y son claros y sencillos.

Yo por ejemplo hare el rodaje con gasolina del 5%, y me fijare en el humo del coche, tal y como comentan los fasciculos. La temperatura para el rodaje creo recordar estaba en torno a 80-85º.

Saludos y gracias por todo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda33 no me referia a la temperatura de rodaje que lo hice con una media de 80º si no una vez hecho el rodaje cual es la temperatura del motor para darle unas vueltas una vez carburado es que he estado tomandole la temperatura y en reposo anda por los 95º y acelerado a tope entorno a los 115º 120º dependiendo y la verdad no se si es mucho o es poco es mas que nada para que me dure un poco.

un saludo

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno gente
    El pequeñin, se ha estrenado en competición, pero sólo estrenado.
    Me explico, me apunté a la reunión del foro, y como ya sabeis, (creo) pues la emisora sigue sin funcionarme, asi que le tengo otra con otro receptor, el caso es que debía correr en la cuarta manga, y como iria la cosa al entrar en pista que por los altavoces recomendaron prudencia, pues corrian "pilotos novatos", asi que antes de acabar la primera vuelta, a causa de la recepción y de mi "novata conducción", se recomienda al coche nº 8 que abandone la pista por ser un peligro para la integridad física tanto del nº 8 como de los demás coches en carrera.
    Asi que corto por lo sano y salgo de pista antes de acabar la 1ª vuelta.
    BRT me comenta que no me preocupe, que a todos les pasa al principio, que si me apetece que al final de la jornada me dejan la pista pa mi sólo.
    Weno, pues cojo al chiquitin, le cambio el receptor, que parecia un ovni en pista, y al final de la jornada pues lo meto en pista y parece que con ese receptor cambiado sí que responde, aprovecho pa darle unas vueltas pa darle el rodaje, que no le había hecho aún despues de recibirlo de Madrid, y lo voy ajustando poco a poco, cuando veo que ya empieza a animarse, y antes de equivocarme y estamparlo, se lo paso al chaval, y así, poco a poco, pues el iba pilotando y de cuando en cuando yo en boxes lo iba afinado, aún no ha quedado igual que cuando lo mandé a Madrid, pero ya empieza a tener otra pinta, de momento no pierde por ningún lado, y arranca a unos cuantos tirones, pero ya digo que no estira aún a tope, el chaval sólo se quejaba de que no corria como antes, aparte de que la comparación con lo visto en la jornada pues no es de recibo, ahí han corrido no coches, sino aviones en vuelo rasante.
    Weno, que a pesar de todo me lo he pasado de coña, que ya tengo titulo de "PILOTO NOVATO" incluida copa que lo ratifica, que casi ni me acuerdo de comer, pues me alimenté un montón con los ojos en la pista, y que a pesar de los problemas le hice de mecánico al chaval, pues el corria con el rs4, al final, creo que aparte de varias roturas, perdidas de escape... me parece que se quedó con el embrague clavado, lo tengo que desmontar pa verlo. pero fué un caos, se le salia hasta la varilla del acelerador, perdia radio...de todo
    PERO UN DIA DE P.M.
    De vuelta pa casa con mi copa de PILOTO MAS NOVATO DE LA 2ª CARRERA DEL FORO DE BARCELONA, un par de llaveros, (mu guapos , pero guapos, con la direccion web del foro) ocho ruedas de goma, pegatinas... y sobre todo el faltarme tiempo pa asimilar el ambiente y no poder prestar atencion a mas de cinco cosas a la vez.
    BRT Y NOA INCONMENSURABLES, aparte de todos los demás, pero ellos dos destacaron entre todos, y tambien muy buenos los obsequios que cedieron las casas y muy repartidos.
    Ah, me olvidaba, creo que una de las mayores causas del mal funcionamiento del rs4, fué que me equivoqué con la garrafa de carburante, pillé la del 10% en vez de la del 20%, No se lo dije a nadie, pero ....
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

JMPujol, si hasta te atreves a enseñarlo en publico!!! que maquina!!!! :-ppppp

Bueno, en el fondo me das mucha envidia, envidia sana de que tu coche ya este andando y el mio no :-p Tengo ganas de ponerlo a punto para ir primero a dar unas vueltas por ahi, a un parking de 4000 o 40.000 m (para no chocar....je), pillar un poco el truco y luego ya ir a un circuito que me han dicho y robarles todos sus conocimientos sobre rc, por que compartir...no tengo nada que compartir....

Yo voy poco a poco, ayer ya baje a preguntar por gasolina del 5% y por un chispometro. Eso quiere decir que el rodaje(juas juas juas, me rio de mi ignorancia, por que doy por hecho que va a arrancar y la ostia!) esta cerca....

Me alegro de tu premio(no el de PILOTO MAS NOVATO, sino de las ruedas y llaveros :-p) y de que lo hayas pasado tan bien como demuestra el post que has escrito.

Asi que te han echado del circuito eh??? por peligroso!!! como a Jorge Lorenzo!!! (piloto de motociclismo 250cc)

Saludos.
    mazda323

PD: tengo muuuuuuucho mono....
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda, creo que pa compartir, con el sólo hecho de interesarte por algo, para despues divulgarlo, pues ya compartes de inicio, al interesarte, y prestar atencion al personal que veas por allí, cuando te cuenten o expliquen sus experiencias y batallitas, que despues, pues serás tú el que siga transmitiendo lo que has observado, añadiendo tuspropias experiencias y observaciones.
    Asi que no pienses que no tienes na pa compartir.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se desahogaaaaaaaaa.....Ayuda por favor!!

como se desahogaaaaaaaaa.....Ayuda por favor!!
    En principio todos los pasos anteriores al arrancado creo que van bien(de echo he probado con todo lo del foro), pero el problema viene cuando al meter la bujia el tirador se pone duro automaticamente, seguro que el problema sea que la camara este llena de combustible , es decir ahogado, pero tras quitar chispo,bujia y volcar el coche para que salga la gasofa por la culata o el escape, vuelvo a repetir el proceso y el tirador sigue estando mas duro que el copón.
    Lo q si estyoy seguro que no es fallo ni de chispo, ni bujia, ni tirador ya que lo he tratado con mucho cuidado....
    En resumidas cuentas, haber si alguien me echa una mano xq estoy perdiendo la paciencia.Gracias

Página 180 de 352 PrimerPrimer ... 80140160175176177178179180181182183184185200220280 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed