Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #1801
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    Quita la bujia, un poco, sin sacarla
    Quita el tubo del carburador
    Dale al tirador varias veces.
    Vuelve a apretar la bujia, pero solo ajustada, no apretada
    Intenta arrancar, si va duro, vuelve a aflojar la bujia y dale al tirador
    (Si a pesar de esto sigue duro, es algo que te impide que gire el motor, debes mirar que es)
    Cuando veas que quiere arrancar, vuelve a poner el tubo del carburador
    Intenta arrancar
    Cuando arranque, al rato, apreta un poco más la bujia

    Saludos

    P.D. A priori parece que tienes las bajas muy abiertas, pero si las tocas recuerda volver al sitio, por si no es eso
    Josep María Pujol
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  2. #1802
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    gracias JmPuyol, pero...nada. ¿Es normal que pierda gasofa por el tirador? Lo curioso es que los primeros intentos de arrancarlo no tuve ningun problema con el tirador, todo iba normal lo q pasa que no hacia ni amago de arrancar. pero ahora cada vez que ajusto la bujia se pone duro el tirador y no hay manera. Nosé si tendrá solucion, creo que ya estoy pensando en llevarlo a alguna tienda y me lo miren. He probado a arrancarlo sin el tuvo del filtro de aire y sin encender nada, tambien es correcto verdad?
    - Ya tengo marcadas las posiciones iniciales, pero... por el foro se dice que la de altas abrirla 2 vueltas ¿y la de bajas?.Bueno lo siento, pero de tanto leer en el foro y en los fasciculos estoy mas perdio q un pulpo en un garaje.

    Por cierto, ¿alguien conoce alguna tienda en San sebastian que kurren bien?? ¿Que te pueden cobrar por arrancartelo o por echarle un vistazo a fondo?

    Un saludo y gracias de antemano.

  3. #1803
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    Damartin No vuelques el coche, cuando te pase eso quita la bujia y dale al tirador unas cuantas veces para que fluya el combustible, despues pon la bujia otra vez y si se te atranca aflojala y dale al tirador otra vez. Juega un poco con la bujia desenroscandola hasta que el tirador te vaya bien, pero no lo fuerzes, y cuando consigas que arranque aprietas la bujia bien.

    PD: Te a consejo que uses una bujia del 3 y no la que viene con los fasciculos, aunque hay gente que le ha ido bien con la de los fasciculos, ya como tu veas. Saludos

  4. #1804
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    JMpuyol para que quitarle el tubo del carburador?

    Yo si te aconsejo que le kites la bujia y le des al tirador unas cuantas veces

    PD:No entiendo como os ha dao tantos problemas, a mi me va como la seda todo

  5. #1805
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    Buenas.

    Ya tengo ganas de intentar arrancarlo ya, con todo lo que contais, quiero experimentar que se siente al tirar del tirador de arranque ese famoso. Yo lo he hecho pero sin gasolina, tirar por tirar, y vamos, tiene un punto que se pone duro(supongo que es justo antes de llegar a PMS) pero luego vuelve a la normalidad, eso si, no se regoge de golpe la cuerda, sino que lo hae poco a poco. Vamos, que no puedo tirar de seguido 5 o 6 veces.

    Por cierto, tengo una curiosidad, como transportais los coches???

    Saludos.
    mazda323 (con los servos a tope!! :-) )
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    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

  6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  7. #1806
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    Yo por ahora lo tranporto je metio en una bolsa (una bolsa grande de papel duro) donde va una pekeña tabla para ponerlo encima para arrancarlo y carburar sin necesidad de rodar(mas o menos) la garrafa gasofa la botella gasofa y un pekeño enbudo, (eso en una mano) en la otra una caja de herramientas donde me caben ruedas chispo recambios bateias tornillitos etc etc y la emisora (a veces no cabe) y tengo pensado comprarme una caja de herramientas grande con ruedas, muy parecida a las ke llevan los pofezionale del hobby, sin ser ofisia ni na deso, 30 euro ma o meno las he visto en uno grande almasenes ke tenemos en tos laos.

    (aun no la tengo)
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  8. #1807
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    Una question ke me surge a mi... alguien sabe si el tirador del xara, es igual al ke tenemos nusotrus???
    si el motor es o parece el mismo el tirador tambien no? es ke me lo he cargao por donde no tiene arreglo (alli donde se lia la cuerda) y en las tiendas de por aki na de na. (es para pedirlo a bycmo)

    Nose alguna sugerencia?
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  9. #1808
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    Yo creo que si que es el mismo entra en el subforo de novato ya tengo mi coche y ahora que y mira lo de denuncia contra altaya pagina 17 las fotos en la que sale el tirador yo creo que es el mismo aparte de que el motor teoricamente es el mismo
    Saludos
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  10. #1809
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    Damartin.Que es la primera vez que lo arrancas???si es asi te va a costar un poco mas bien bastante.Yo lo arranque con la bujia que biene pero al dia siguiente se la cambie,creo que es como la que te dicen del 3 pero quiero ponerle un os del 8,un poco mas fria que las otra haber si va mejor.Bueno a lo que ibamos,antes de intentar arrancar quita la bujia,dale unas cuantas veces al cebador del deposito hasta que le llegue bien de gasolina al carburador y despues tira del tirador suavemente unas 10 o 15 veces,vuelves a poner la bujia sin apretarla,(cuando notes que aprieta la aflojas un pelin)pones el chispo e intentas arrancar,te costara pero deberia de arrancar.Si notas que se pone duro el tirador po vuelta a empezar,yo asi lo arranque el primer dia y ahora cada vez que lo saco y lo voy a arrancar la primera vez lo hago asi y arranca que te cagas(normalmente por que hay dias que dice que no y no)luego a partir de hay ya viene la locura de dar con la carburacion,pero eso ya es otro cantar,.
    Yo lo saco a pasear a pelo,lo meto detras del asiento del coche y a correr pero a la vuelta si que lo meto en una bolsa para que no me pringe el buga,je.Estoy buscando una cajita en la que entre pero es que va a parecer que me voy de casa cada vez que quiero andar con el,la leche que de cosas,je.Saludosssssssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

  11. #1810
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    gracias por la bienvenida mazda 323.

    sobre el tema de poner una arandela en la corona del piñon del motor, para que no se mueva, al final es recomendable ponerla? o no pasa nada si se mueve.

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