Bycmo 1/10
Página 183 de 352 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="mazda323"]El enlace:

http://www.cochesrc.com/article1023....rder=0&thold=0

Saludos.
    mazda323

PD: me gusta lo del cambio de dos velocidades
    INCREIBLE NO ME PUEDO CREER QUE NUESTRO COCHE TENGA MEJORAS. Estas mejoras que son para que corra mas, agarre mejo, que ventajas tiene tener 2 velocidades? El motor nuevo sera mejor que el de la coleccion? cuanto nos costara la mejora? bufffffffffffffffffff no lo quiero ni pensar. He visto las fotos y no parece muy complicado montar las coronas y los piñones, haber cuando las ponen a la venta y donde.
    Por cierto un truquillo. Comente en el foro que me culeaba al jirar a derechas, osea me hacia trompos. Pues encontre el problema, no se si a algien le paso lo mismo. Buelo lo he solucionado alargando 2 centimetros el tubo de escape, porque lo que me hacia trompear era el puñetero aceite que soltaba el tubo de escape que se me pagaba a la rueda. Parece una tonteria pero ami me costo descubrirlo. Asi que si a alguien le sirve de algo ahi queda eso.
    a mazda323 ten paciencia que seguro que lo arrancas a todos o eso creo nos ha costado un poco arrancarlo.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="mazda323"]El enlace:

http://www.cochesrc.com/article1023....rder=0&thold=0

Saludos.
    mazda323

PD: me gusta lo del cambio de dos velocidades
    INCREIBLE NO ME PUEDO CREER QUE NUESTRO COCHE TENGA MEJORAS. Estas mejoras que son para que corra mas, agarre mejo, que ventajas tiene tener 2 velocidades? El motor nuevo sera mejor que el de la coleccion? cuanto nos costara la mejora? bufffffffffffffffffff no lo quiero ni pensar. He visto las fotos y no parece muy complicado montar las coronas y los piñones, haber cuando las ponen a la venta y donde.
    Por cierto un truquillo. Comente en el foro que me culeaba al jirar a derechas, osea me hacia trompos. Pues encontre el problema, no se si a algien le paso lo mismo. Buelo lo he solucionado alargando 2 centimetros el tubo de escape, porque lo que me hacia trompear era el puñetero aceite que soltaba el tubo de escape que se me pagaba a la rueda. Parece una tonteria pero ami me costo descubrirlo. Asi que si a alguien le sirve de algo ahi queda eso.
    a mazda323 ten paciencia que seguro que lo arrancas a todos o eso creo nos ha costado un poco arrancarlo.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre las cosas mas insignificantes son las q menos cuentas te das,es normal,a todos nos pasa q x cualkier wevada el rc no va del todo bien y cuand t das cuenta,t dices...joer q poyez...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha desmontado nuestro motor leo?
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he debido de perder algo aparte del cambio de marchas que mas tiene? porque de evolucion no se mas bien poca y esa culata lo siento muxo pero me recuerda a los modelos antiguos eso si lo del cambio esta bien pero lo otro no veo nada nuevo
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver una pekeña cosilla, he desmontado el motor del leoncete, (si el leo) y weno lo he desmontado, y lo ke pasa cuaando no te fijas... weno pues mi problemas es ke el piston tiene un agujero en el lado, entere los dos taponcitos de plastico, y claro no se hacia ke lado va este agujero, para el tubo de escape o hacie el otrolado. por favor si alguien lo ha desmontado ke me lo diga please. thanks.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.Bueno pos aqui teneis las fotillos de la carroceria del leon con los bajos recortados,el parabrisas abierto y las ventanillas delanteras eliminadas.
    http://img75.imageshack.us/img75/797/dsc021269za.jpg
    http://img75.imageshack.us/img75/4389/dsc021271te.jpg
    http://img75.imageshack.us/img75/7122/dsc021284dd.jpg
    Ahora tengo una duda,la luna de atras,como la abro??lo digo por que como el aleron va en ella no se si hacerle unos agujeros pequeños o que hacer.
    Por cierto eso de la segunda velocidad parece interesante,ummmmm.Como van vuestros leoncios???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer patordo mira que no fijarte,yo he visto por hay un manual donde creo que lo explicann pero ahora no estoy muy seguro.Suerte con el montaje
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si existe manual, pero no especifica mi duda, a ver si alguien lo ha desmontado y asi me lo contesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el post del xsara lo desmontaron,mira haber si encuentras kien y te puede ayudar.Creo recordar que era nelo
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Página 183 de 352 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188203223283 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed