Bycmo 1/10
Página 184 de 352 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que estais suscritos os ha llegado ya el envio de la carroceria??

A mi me tienen esperando un servo defectuoso y ese envio desde hace mes y medio.

No he probado ni el motor todavia xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me llego el lunes, la carroceria y los 4 fasciculos, pero ni rastro de las pegatinas, en fin a esperar ...
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye alguien sabe cual es el precio aproximado de un aerografo pa las carrocerias??

Por cierto Jonys como le has hecho el circulo en el parabrisas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaaa!!!!!!!

Sabeis por cuanto sale comprar el chispometro?

La gasolina, hay que comprarla de bycmo?

Que tipo o marca de chispometro es el mas recomendable?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falitron,el agujero lo he echo marcando con un rotu y con un cuter que corta que te cagas y mucha paciencia pos cortando poco a poco y luego limadita con la dremel.Lo del aerografo no se exactamente cuanto cuesta pero uno bueno vale pasta y luego el compresor claro,asi que no se yo si te sale rentable a no ser que vayas a pintar mas cosas con el.
    Danielpatas,no se que chispo es mas aconsejable,el mio es bycmo pero por casualidad que la tienda tenia este y era barato unos 18 euros,otros que mire valian 35 o asi pero ya venian con indicador de pila y to.La gasolina no tienes que usar de bycmo,la mia es ultimate de 16% ,no se lo que aguantara el motor pero me recomendaron esa,eso si le hice el primer litro al 10%.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto os habeis fijado en el post de las mejoras,en la foto donde se ve claramente lo de la segunda velocidad que tambien cambia el disco de freno y las pastillas,el disco es metalico y las pastillas son como azules,no??Joer haber si dicen algo de esa mejora que la verdad es la unica por que lo demas.............
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Para danielpatas. Hoy he comprado un chispo+ cargador por 21 euros.
    La gasolina, he comprado de la marca Cyclone, de 5%, por 6 o 7 euros un litro. Me ha dicho que con 1 litro se da por rodado el motor.
    He comprado una bujia del 8 por 6,60 euros, no se la marca.

Ah, y el tio me ha dicho:
    - para que coches es???
    - ummmmm...para el Leon de la coleccion esa famosa....
    - lees el foro de internet??
    - si
    - bueno, pues suerte con el (sonrisa ironica).

Jajajjajaa.

Bueno, saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda323,lo vas a arrancar por primera vez,no??pos animo y paciencia que ya veras como al final arranca,eso si,algo te va a costar.Por cierto que mamoncete el de la tienda,.
    Ya sabemos que el leoncio es una mierda pero entre todos conseguiremos que anden,aun que sea poco,.A mi hace un par de semanas me estaban entrando unas ganas de mandarlo a la mierda y venderlo que no veais,luego despues de pensarlo pos voy a intentar por c......... que mas o menos ande un poco decente,habra que hacerle muxas ñapas e injertos pero entre todos aportando cada uno lo que podamos lo sacaremos adelante(juas juas joder haber si es verdad),que despues del tiempo,dinero e ilusiones invertidas hay que intentarlo,no???Pos ea
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielpatas
    Holaaaaaaaa!!!!!!!

Sabeis por cuanto sale comprar el chispometro?

La gasolina, hay que comprarla de bycmo?

Que tipo o marca de chispometro es el mas recomendable?

gracias
    De lo único que te puedo aconsejar, es que el carburante, si vas a competir en la copa, debe de ser Bycmo, pues es el que te facilitarán en la competición, pero si no has de competir, pues cada uno tiene su opción, lo que está claro, es que si va con una marca y le cambias a otra pues debes regular la carburación de nuevo.
    Por cierto: Yo cuando hago los agujeros circulares, pues directamente le paso la sierra circula con el taladro, y después le paso la lima.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciclone es una gasolina de mierda no te la aconsejo y has el rodaje con la misma gasolina que vayas a usar siempre es decir si vas a usar 10% pues 10 % y asi y el chispo segun vayas cojiendo practica a la hora de arrancarlo te durara mas con carga pero al principio como lo dejas mucho tiempo puesto pues se agota antes..... lo de las pastillas azules es ferodo para que frene bien pq metal contra metal no lo veo yo muy eficiente pero eso si si algo tiene el leon es que frena como es pq clava las ruedas como un campeon.....

Página 184 de 352 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189204224284 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed