Bycmo 1/10
Página 185 de 352 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas yo he visto unos amortiguadores en aluminio para el bicho por 20 €uros la pareja. Ruedas de espuma bycmo lo mismo 20 pavos pareja, y para diciembre me han comentado que sacaran el tubo de escape en aluminio tambien, mi chispo con cargador indicador de bujia en mal estado y pila intercambiable por 18 €.

Por fin me llego el envio este martes a ultima hora; ire a por el este jueves puesto que el miercoles fue fiesta en Madrid :roll:
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,esto es para patordo y los demas mira el agujerito que tiene el piston y como bien dices coincide con el que tiene la biela se ha de poner hacia el lado de la admision para un mejor engrase del conjunto
    un saludo
    PD.tienes un MP patordo
    Otra cosa para todos habeis probado a subirle la camara con una arandela calibrada de 10 pues probarlo ya vereis que diferencia sobre todo en temperatura
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡GRACIAS NELO!!
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COJONUDO. Muchas gracias por la informacion.
    A ver si hago andar esta criatura.
    He entrado en contacto con peña de cantabria, aficionada al tema y todos dicen lo mismo. no compensa hacer un coche así , pero que no desistamos de hacerlo andar (o volar), j. Que se le pueden hacer un monton de apaños, o no tantos para que ande como uno comprado en tienda.
    chaoo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    ciclone es una gasolina de mierda no te la aconsejo y has el rodaje con la misma gasolina que vayas a usar siempre es decir si vas a usar 10% pues 10 % y asi y el chispo segun vayas cojiendo practica a la hora de arrancarlo te durara mas con carga pero al principio como lo dejas mucho tiempo puesto pues se agota antes..... lo de las pastillas azules es ferodo para que frene bien pq metal contra metal no lo veo yo muy eficiente pero eso si si algo tiene el leon es que frena como es pq clava las ruedas como un campeon.....
    Joder, pues ahora ya no puedo hacer nada, por que no voy a tirarla ¿no?.

Por que dices de hacer el rodaje con la misma gasolina que vas a rodr luego?? eso no es lo que pone en los consjos sobre el rodaje....

Y lo que dice Nelo, de poner una arandela en la camara...en que camara?? ¿desmontando el motor?

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    ¿Por que dices de hacer el rodaje con la misma gasolina que vas a rodr luego?? eso no es lo que pone en los consjos sobre el rodaje....

Y lo que dice Nelo, de poner una arandela en la camara...en que camara?? ¿desmontando el motor?

Saludos.
    mazda323
    Pos lo del rodaje, esto por lo que veo viene a ser aquello de "Cada maestrillo su librillo", yo personalmente pienso, que como va a ser una máquina pa pasar el rato, pos no importa.(pero creo que lo aconsejable es el 5%, despues el 10%, y si se ha de competir pasar al 15-16%)
    Lo de la arandela, pos se pone antes de montar la culata(primero se ha de desmontar, je je)
    Saludos
    P.D. Para nelo
    Ya que has desmontado el Leo, con la niña, ¿no sabras las medidas de la arandela?(interior exterior)
    Tengo gandulitis, la verdad
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de subirle la camara de compresion, :? es agrandar el espacio donde se produce la propia explosion al subir el piston no? :idea: pues no se si digo alguna chorrada ops: pero con ponerle una arandela mas a la bujia seria suficiente no? 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no, no es suficiente, porque cambia la forma de la cámara, y poco la capacidad
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias Nelo!!!! Weno la arandela ya sabemos ke es de 10, pero de 10 ke? diametro??? Y para ke nos serviria aumentarle la camara de compresion? no seria mejor reducirsela?

Solo son dudas... je

Salu2!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Para quien pueda responder:
    - creo que la arandela cambiara varias cosas del motor. Al poner una arandela creo que lo que haces es disminuir la camara de combustion,y si estas metiendo la misma mezcla, posiblemente estes degradando mas de lo normal el motor. Por otro lado, tambien esta la compresion, que creo que la estas aumentando si la pones donde comenta JM(si varias la camara, varias el volumen que entra en la misma y para que entre en este volumen debera estar mas comprimida la mezcla), con el consiguiente riesgo de gripaje por una alta tasa de compresion(estos motorcillos picaran biela???, pueden hacer autodetonacion??)

¿¿Quizas se me esta escapando algo??¿¿os parece una tonteria?? (se agradece sinceridad :-pp)

Corregirme en lo que creais, que no estoy diciendo que pase, estoy hablando en teoria.....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 185 de 352 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed