Bycmo 1/10
Página 186 de 352 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pos por partes.
    La idea de la arandela, es de Nelo, y yo confío en él.
    Pasando a comentar lo del aumento de cámara, pues a mí se me ha comentado que se puede aumentar la cámara, y entonces administrarle combustible del 20 e incluso del 25% (es algo que no puedo opinar, simplemente paso el parte de lo que sé)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patordo
    Muchas Gracias Nelo!!!! Weno la arandela ya sabemos ke es de 10, pero de 10 ke? diametro??? Y para ke nos serviria aumentarle la camara de compresion? no seria mejor reducirsela?

Solo son dudas... je

Salu2!
    Patordoooooo, sé un poquito amable, hombre, que Nelo te lo dice con todo un cargamento de experiencia encima.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me dijeron en la mejor tienda que hay en graná, que es mejor que use la misma gasolina que usé en el rodaje la del 10%, y os digo que en esta tienda saben un huevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

Para quien pueda responder:
    - creo que la arandela cambiara varias cosas del motor. Al poner una arandela creo que lo que haces es disminuir la camara de combustion,y si estas metiendo la misma mezcla, posiblemente estes degradando mas de lo normal el motor. Por otro lado, tambien esta la compresion, que creo que la estas aumentando si la pones donde comenta JM(si varias la camara, varias el volumen que entra en la misma y para que entre en este volumen debera estar mas comprimida la mezcla), con el consiguiente riesgo de gripaje por una alta tasa de compresion(estos motorcillos picaran biela???, pueden hacer autodetonacion??)

¿¿Quizas se me esta escapando algo??¿¿os parece una tonteria?? (se agradece sinceridad :-pp)

Corregirme en lo que creais, que no estoy diciendo que pase, estoy hablando en teoria.....

Saludos.
    mazda323
    Si pones una arandela mas entre el bloque de motor y la culata aumentas el volumen de la camara de compresion, por lo tanto yo creo que sufrira menos el motor y no se calentara tanto como comenta Nelo.

Y una consecuencia directa sera algo de perdida de potencia puesto que la explosion es mas suave, Si quieres mas potencia quitale la arandela que trae debajo de la culata y entonces si se podra gripar el motor mas facilmente.

Es lo mismo que los motores 1/1 supongo. Para ganar potencia y velocidad por lo tanto, le rebajan la junta de culata unos milimetros saludos. 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa viendo las fotos del cambio lo siento muxo pero me deja bastante que desear porque creo que seran demasiado finas las coronas pero bueno a ver que pasa venga saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    Una cosa viendo las fotos del cambio lo siento muxo pero me deja bastante que desear porque creo que seran demasiado final las coronas pero bueno a ver que pasa venga saludos
    Buenas.

Perdon perdon!!! habia entendido al reves, reducir la camara de combustion.

Entonces, si la aumentas, todo lo que comenta Nelo es logico, pero es debido a una pedida de potencia, no se cuanta....por que la mezcla se comprimira menos. Supongo que la perdida sea casi inapreciablee, pero no lo sabria calcular.....

¿Perdida de rendimiento o funcionamiento mas corrrecto? si tengo problemas probare lo de la arandela por curiosidad, y sino...tambien!!! que hay que probar cosas hombre....

Gracias Nelo!! gran idea!

Un saludo.
    mazda323

PD: iluminanos sobre esto que comentamos, si puedes.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda porque citas lo que he dixo?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Por que queria responder, pero he dado a responder citando.

Disculpa Takedown.

En cuanto a lo que tu comentas, solo puedo decir que yo no he visto un cambio de esos en otros coches, por lo que no puedo opinar, pero la sola idea de crear dos velocidades para este coche, ya me atrae.

Un Saludo.
    mazda323

PD:supongo que el escape de aluminio, tambien se podra poner el de otra marca....por lo menos el ultimo tramo(el silencioso). Lo que si interesaria seria una admision mas directa, por ejemplo, en el video de montaje, si os fijais, el tio tiene el tubo del filtro cortado, lo justo para que encaje en la entrada del carburador. Igual hay que copiar la idea....poer con un buen filtro de aire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Weno, pos por partes.
    La idea de la arandela, es de Nelo, y yo confío en él.
    Pasando a comentar lo del aumento de cámara, pues a mí se me ha comentado que se puede aumentar la cámara, y entonces administrarle combustible del 20 e incluso del 25% (es algo que no puedo opinar, simplemente paso el parte de lo que sé)
    Saludos
    Hola JM.

Si si, si yo no digo nada, solo doy mi opinion sobre lo que creo que puede pasar.

En cuanto a lo que comentas, que te han dicho que puedes utilizar combustible del 20 o mas....joder, no se, pudiera ser debido a la falta de compresion que va a haber en la camara....ya que la mezcla estara menos comprimida y las explosiones pueden ser menos potentes...pero es que todo esto es teoria....si tuvieramos utensilios de precision o algo en lo que basarnos para comprobar estas cositas, seria la ostia(con perdon)!!!!!

(Imaginate que una simple arandela te permite aumentar el porcentaje de nitro de la mezcla, con un carburante de mas alto rendimiento y unas prestaciones superiores a las de serie....que esa es otra, igual lo que pierdes en compresion por el aumento de camara de combustion, lo ganas con un combustible de mas alto rendimiento O_o )

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno el hecho de colocar una arndela en culata para subir la camara de compresion es ni mas ni menos porque ese motor pues esta preparado para correr con nitro al 10% con lo cual que si lo dejamos bien afinado tendera a subir la temperatura como ya bien sabeis.
    El hecho de hacer esta pequeña modificacion es para que usando nitro al 16% el motor vaya mas refrigerado y a su vez se pueda carburar mejor ya que disponemos de mas acumulacion de combustible y al mismo tiempo lo que ganamos con esto pues es no achicharrar tantas bujias al ir tan afinado con 10% nitro.
    No se si me he explicado bien.
    Con respecto a la arandela teneis que tener en cuenta que se deben de ajustar al cuello de la culata y las medidas pues son de 0,10 mm de espesor esa es la que yo he puesto.
    Luego tambien lo que he hecho a sido retocar un poco los transfer de la camisa en otro motor q tengo pero eso ya lo ire poniendo para que lo veais cuando termine de provar.
    venga un saludo a todos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 186 de 352 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed