Bycmo 1/10
Página 187 de 352 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,bueno el hecho de colocar una arndela en culata para subir la camara de compresion es ni mas ni menos porque ese motor pues esta preparado para correr con nitro al 10% con lo cual que si lo dejamos bien afinado tendera a subir la temperatura como ya bien sabeis.
    El hecho de hacer esta pequeña modificacion es para que usando nitro al 16% el motor vaya mas refrigerado y a su vez se pueda carburar mejor ya que disponemos de mas acumulacion de combustible y al mismo tiempo lo que ganamos con esto pues es no achicharrar tantas bujias al ir tan afinado con 10% nitro.
    No se si me he explicado bien.
    Con respecto a la arandela teneis que tener en cuenta que se deben de ajustar al cuello de la culata y las medidas pues son de 0,10 mm de espesor esa es la que yo he puesto.
    Luego tambien lo que he hecho a sido retocar un poco los transfer de la camisa en otro motor q tengo pero eso ya lo ire poniendo para que lo veais cuando termine de provar.
    venga un saludo a todos
    Gracias por la respuesta, Nelo.

Pienso, que si, que ira mas refrigerado pero a consecuencia de una compresion mas baja y unas explosiones mas pobres. ¿Potencia?

Lo que no entiendo es por que con gasolina del 10% va sobrecalentado y con la del 16% no....joder, teoricamente deberia ser al reves no???

Otra cosa que pienso, para quien lo haga ya, es que la arandela que pngais debe quedar de tal forma que todo el conjunto siga cerrado, es decir, no puede haber la mas minima entrada de aire indeseada, ya que alguno se podria romper la cabeza pensando en por que no arranca o por que no lo consigue carburar.

ESPERAMOS ANSIOSOS TUS PRUEBAS y enhorabuena por atreverte a mejorar un motor que a priori no merece el mas minimo estudio :-)

Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Hola, os recomiendo que leais el post-it sobre fabricacion casera de un termometro.

Es MUY BARATO Y FACIL DE MONTAR, y parece ser que tiene una efectividad bastante buena.

Leerlo por lo menos, y animaros hombre.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, como parece un poco parado esto...
    porque pienso yo que es porque los chiquitines ya andan...
    Así que ahí va:
    A VER GENTE: ¡¡ESAS CRÓNICAS DE COMO VAN LOS CHIQUITINES!!
    VENGA, A PONERLAS

Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronicas....pues weno en mi ultima carrera, mi cronica es un poco desastrosa, weno este domingo pasado hicimos 3 tandas clasificatorias de 5 min, y la carrera de 15 min. weno en la primera todo parecia ir bien, hasta ke el coche parecia ke le patinaba el embrague, se acabo poco antes de concluir los 5 minutos de la primera clas, en la segunda despues de haber desmontado el motor y tal, volvio a pasar lo mismo, otra vez a desmontar, y en la tercera pues se me jodio el diferencial delantero, osea ke no acabe ninguna tanda clasificatoria, osea ke salia en ultima posicion el la parrila. Bueno volvi a revisar embrague y tal y claro no podia hacer nada para arreglar el diferencial, y se dio la salida y a la primera vuelta ya tuve ke entrar en boxes por ke no andaba el leoncio, resulto ser ke se abian aflojado los tornillos ke enganchan el diferencial con la cardans traseras y por eso parecia ke patinaba el embrague, los apretamos y corri todo lo ke kedo de carrera solo con traccion trasera , al final tuve un poco de suerte y a otro competidor se le salio una rueda con su perdida de elementos ke kontrae este elemento y no pudo acabar la carrera gracias a eso yo kede tercero, je Despues de un dia desastroso mas o menos un merecido final... (ubo una pica en recta ke fue preciosa, casi toda la recta igualados, pero al final me hice con la posicion, gracias a mi pilotaje inexperto y agresivo je)

Saludos peña, una cronica mu mala pero cronika al fin y al cabo..
    http://img174.imageshack.us/my.php?i...ificado4fr.jpg
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda no tienes que pedir disculpas es que simplemente no sabia a que venia xD venga saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente tengo un problema, no me coinciden los agujeros de la carroceria con los pincho donde hay que meterlos, le ha pasado a alguien??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me ha ocurrido lo de los pinchos que no me encajan lo unico que le tengo que forzar un poco muy poco.

Queria preguntar sobre los agujeros de la carroceria; que agujeros tengo que hacer porque me estoy liando.
    Ventana izquierda para llenar el deposito.
    En el techo para poner el chispo
    luna trasera y delantera para refrigerar
    puerta trasera derecha para el tirador de arranque.

o simplemente las de refrigeracion y el arranque se hace sin carroceria.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esto lo he sacado de la pagina de aecar(2005):

1.14 Sólo los siguientes AGUJEROS y medidas están permitidos en las carrocerías:

· Un (1) orificio de refrigeración podrá hacerse en el parabrisas delan-tero con una dimensión máxima en cualquier dirección de 50.00 mm.

· Un agujero de máximo 35.00 mm de diámetro en el techo para el acceso a la bujía.

· Ambas ventanas laterales delanteras y el parabrisas trasero pueden ser eliminados para la ventilación, excepto las ventanas laterales traseras, que deben permanecer intactas.

· Un agujero de repostaje máximo de 50.00 mm de diámetro. El centro de este agujero tiene que coincidir con el centro del tapón del depósito

· Entre el agujero de repostaje y el de refrigeración tiene que haber un espacio mínimo de 5mm.

· Pueden hacerse pequeños agujeros para el transponder, para el ajuste del carburador y para la antena de radio (Max.10mm).

· El agujero para la salida del escape debe ser de un tamaño razonable.

· No se permiten otros agujeros.

Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ATENCIÓN!!!
    Lo que dice FedeRacing, es cierto, PERO COMO LOS BYCMO, NO SON APTOS PARA COMPETIR PUES NO ES APLICABLE.
    Salvo que la carroceria la querais poner en otra máquina, y entonces deberiais cortar las ventanas como mínimo, pues una de las reglas dice que han de ser transparentes

De todas formas, los que queramos competir en la Copa, deberíamos enterarnos delas especificacones requeridas en esta cuestión.

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E tios, alguien me sabria decir, que **** es el trasponder?

Página 187 de 352 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed