Bycmo 1/10
Página 189 de 352 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Gente, una pregunta, que necesito estar seguro:
    ¿Al chiquitin se le puede colocar un FailSafe electronico?
    Gracias y Saludos Gente
    Disculpas, pregunta mal realizada.
    Me refiero a ¿cuál es el conveniente: el analógico o el digital?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "De aqui que los failsafes digitales no sirvan para equipos analogicos aunque si los analogicos para equipos digitales. Aun asi, si el receptor es digital, la mejor opcion es el failsafe integrado en él. "
    Esto lo he sacado de este post:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic6465.html
    Espero que te sea util.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, se agradece el interés, pero como ya había leído el artículo, pues me asalta la duda, ¿tenemos analógico o digital en el chiquitín?
    Por eso al pregunta del failsafe
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos.Por fin he conseguido ajustar la varilla del acelerador y freno,joer anda que una mierdilla no me ha llevado tiempo ni na.El barrilete no me habria del todo y si lo hacia no me cerraba y al final lo he puesto bien,eso si le he cambiado los topes del varillaje por que los que trae se me pasaban y demas.Otra cosa,seguramente sea imposible pero,sabeis si se le pueden poner las manguetas y los buje traseros de otro modelo,igual adaptandolos un poco no se.El caso es que quiero saberlo para asi poder ponerle unos hexagonos normales y corrientes que valgan en todas las ruedas y no tener que hacer apaños,sera una locura pero por probar,no??Venga chavales saludosssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sólo necesitas cambiar las gomas, no hace falta hacer apaños, las llantas aceptan cualquier tipo de goma.
    Yo, a final, le tengo puestas unas de HPI, sin ningun tipo de problema
    Weno, el problema vendrá cuando me obliguen a cambiar a las originales pa la Copa....La diferencia es bestial, la verdad.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Si sólo necesitas cambiar las gomas, no hace falta hacer apaños, las llantas aceptan cualquier tipo de goma.
    Yo, a final, le tengo puestas unas de HPI, sin ningun tipo de problema
    Weno, el problema vendrá cuando me obliguen a cambiar a las originales pa la Copa....La diferencia es bestial, la verdad.
    Saludos
    Para cambiar gomas solo ya se que no pero el caso es para cambiar las llantas tambien.No es solo por comodidad si no por que es mucho mas practico y rapido,por poco mas me compro las ruedas ya montadas que es mucho mas comodo que andar pegando y tal.Ademas por ejemplo ,yo el otro dia compre unas espumas ya montadas,las de atras como ya sabeis son un poquito mas anchas cosa que en las llantas del leon no creo que se pueda hacer ya que son iguales.Si se puede cambiar los hexagonos o las manguetas pos mejor,no creeis???aun que me imagino que no sera muy problable.Haber si investigamos entre todos y lo conseguimos,je.Saludosssssss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las soluciones rápidas que se han comentado por aquí, son principalmente poner alrededor del exagono una tira de aluminio, del grosor adecuado.
    Yo personalmente, pues si me animo, lo que haré seran un par o tres de juegos exagonales(12 ó 16 piezas) con el torno y la fresadora, pero debería pensarme en si hacerlos metálicos o no
    Saludos
    P.D.De todas formas, hay un chaval en Barcelona, que tiene la maquinaría por hobby, y que estoy seguro que si se le hiciera un pedido razonable, para que no fuera un favor, pues lo serviría.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Hola chavales, por fin ha llegado al desilusion. He ido a arrancar el coche, y no arrabca ni pa atras! Jo-der. mira que me he comido la cabeza, igual he estado 4 horas o mas dale que te pego.

Y lo que ahora me pregunto es: ¿que hago?, por que lo veo imposible.

Empecemos:
    - lleno de gasolina, cebo el deposito, que por cierto, lo mio me ha costado hacer que llegase al carburador....Compruebo la bujia, se enciende AL INSTANTE. La enroso, y empieza lo gracioso....si la enroso a tope, no hay dios que tire del tirador. La aflojo, pongo el chispo, y empiezo a tirar como loco, una vez y otra y otra y otra y media hora tirando.

Lo raro es que no hace amago ni de arrancar, no hace el tipico groooo groooo gro gro gro...y es lo que mas me mosquea. Me fijo en que sale gasolina de algun lado....joder, creo que sale de la zona del cigueñal, no entiendo nada....seguro que no tiene compresion....¿que le pasa?, sigo tirando y tirando, ya no se que hacer, asi que quito el filtro del aire para ver si llega gasolina...joder, llega perfcetamentem el cilindro esta INUNDADO COMPLETAMENTE.....sin la bujia pusta tiro del tirador y veo que el cilindro sube y baja perectamente y con una oubertad pasmosa.

Bueno, pues esto repetido 1 millon de veces es lo que he hecho hoy.

De tanto tiron y tempbleque yo creo que he jodido medio coche.

Ala, a ver quien se atreve a hacer un veredicto.

Saludos.
    mazda323(desganado de leon....)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    yo me atrevo
    Pero buscame en msnm o icq
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver todo eso que dices me ha pasado a mi, y al final lo he conseguido. Abre algo mas la abuja del ralenti, la abuja de bajas procura no tocarla mucho, si quitas el filtro de aire la veras por dentro del carburador, creo que esta como a tres o cuatro milimetros de donde le entra la gasofa, y esto si la abuja de altas cierrala completamente sin forzarla y desenroscas una vuelta y media, y a tirar; afloja un poco la bujia si va muy duro el tirador. No pasa nada porque este en funcionamiento con la bujia floja durante un rato incluso le puedes dar algo de gas sin miedo.

Que gasofa usas al 5%? cuando no quema la gasolina la tira por todos lados sobre todo por el rodamiento del cigueñal, otra cosa que tambien me recomendaron y parece que funciona es abrirle con el trim o manualmente el gas algo menos de la mitad saludos y adelante que seguro lo consigues.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Página 189 de 352 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed