Bycmo 1/10
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Tema: Bycmo 1/10

  1. #1891
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    Buenos consejos
    Pero sin falta cambia la bujia por un nº 8
    Saludos
    Josep María Pujol
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  2. #1892
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    lo de la bujia # 8, no me parece tan importante, con la #5 va bien o incluso mejor con una #4
    en busca del F1 perdido

  3. #1893
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    Buenas.

    Gracias por responder.

    JM, sino lo consigo, te busci en el msn, en ICQ, o si hace falta voy a casa a buscarte ;-)

    Probare lo de las agujas, pero a esas agujas ya les he dado mas vueltas que ni se(bueno, solo a la de altas, las demas no he tocado....) La tengo abierta como dos vueltas y media.

    Entra MUCHA gasolina en el cilindro...y ademas c omo en forma de burbujas(no creo que sea la pulverizacion....) y lo que mas me mmosquea es la cantidad de gasolina que echa por el cigueñal...os hablo de un charquito....

    Bueno, pues salgo ahora mismo de casa a intentarlo.

    Os cuento....

    Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

  4. #1894
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    Ah, y otra cosa...

    JM, he probado con la del 5 y con la del 8, las dos funcionan perfectamente, es decir, en cuanto las toco con el chispometro se ponen a 100!!!!

    Hablando de bujias....solo si la desenrosco "mas de un poco" consigo tirar del tirador, y no se engancha con nada, es unicamente en cuanto pongo la bujia cuando se atranca....

    Funciona con la bujia desenroscada??no le entra aire al motor y "ploff", se para??

    Bueno bueno, ya lo dejo, me piro a intentarlo

    GRACIAS!

    Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

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  5. #1895
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    Cita Iniciado por JMPujol
    Las soluciones rápidas que se han comentado por aquí, son principalmente poner alrededor del exagono una tira de aluminio, del grosor adecuado.
    Yo personalmente, pues si me animo, lo que haré seran un par o tres de juegos exagonales(12 ó 16 piezas) con el torno y la fresadora, pero debería pensarme en si hacerlos metálicos o no
    Saludos
    P.D.De todas formas, hay un chaval en Barcelona, que tiene la maquinaría por hobby, y que estoy seguro que si se le hiciera un pedido razonable, para que no fuera un favor, pues lo serviría.
    Oye eso de hacerlos con el torno es muy buena idea,yo te animo a que los hagas de aluminio y si te animas a ello y quieres pos hablamos y llegamos a un acuerdo para que me hagas a mi un par de juegos,je,va en serio.Tambien seria buena idea juntarnos unos cuantos y hacerle un pedido al chaval que comentas,yo creo que nos viene bien a todos,no???Si los haces tu de aluminio yo tengo un colega que trabaja anodizando y se los puedo llevar para que nos los de colorcillo y queden mas guapos,no creo que nos cobre nada por que si no le caneo,je.
    Mazda323,cuando vuelvas y nos cuentes pos intentaremos darte mas soluciones,eso si,si consigues arrancarlo con la aguja tan cerrada(1 vuelta y media)en cuanto se mantenga vete abriendola para que vaya mas gordo el motor que si no..................
    Juer y yo no puedo sacar el leoncio por que no para de llover,jioerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1896
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    Hola a todos ,mazda 323 por lo que dices y la cantidad de gasolina que te sale da la impresion:
    1º-tienes la aguja de baja super abierta (ponla mas omenos 1mm que te sobresalga del rasante) la aguja de alta ponla mas o menos a unas dos vueltas o dos y media partiendo desde cerrada
    2º-sin con todo esto no arranca despues de vaciar bien el cilindro y escape que seguro te saldra a chorro mira que no tengas ninguna toma de aire bien por carburador o por cojinete cigueñal pero que en principio no deberias de tener ya que es nuevo.
    Pienso sobre todo lo q dices que la gasolina te sube al carburador en forma de burbujas si es asi tienes aire en el circuito(quitalo)
    despues de repasar todo esto te debne de arrancar a la fuerza
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
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    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  8. #1897
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    Jm,mira he encontrado una imagen de unos de serpent que ademas llevan un tornillito para que no hagan falta los pasadores y sai no se pierdan al soltarse la rueda,para que te hagas una idea
    www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=2908
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

  9. #1898
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    Nelo artista ya que andas por aqui,tu que ideas nos das para los hexagonos??no sabras si se pueden cambiar manguetas o algo,no??
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

  10. #1899
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    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos ,mazda 323 por lo que dices y la cantidad de gasolina que te sale da la impresion:
    1º-tienes la aguja de baja super abierta (ponla mas omenos 1mm que te sobresalga del rasante) la aguja de alta ponla mas o menos a unas dos vueltas o dos y media partiendo desde cerrada
    2º-sin con todo esto no arranca despues de vaciar bien el cilindro y escape que seguro te saldra a chorro mira que no tengas ninguna toma de aire bien por carburador o por cojinete cigueñal pero que en principio no deberias de tener ya que es nuevo.
    Pienso sobre todo lo q dices que la gasolina te sube al carburador en forma de burbujas si es asi tienes aire en el circuito(quitalo)
    despues de repasar todo esto te debne de arrancar a la fuerza
    un saludo
    Buenas. Hola, esta mañana he estado con un chico que entiende de esto y:
    - Nelo, lo que dices de la aguja ed bajas, estas en lo cierto, estaba super abierta.
    - la aguja de altas estaba mas a o menos asi, 2 vueltas o 2 y media

    Pero la historia es que yo estaba tirando con la bujia un poco suelta, y este chico tiraba con la bujia apretada a tope. Me ha dicho que si se pone dura, es por que alguna ajuga no le deja coger gasolina, que hay que regular.

    Ha soplado por el tubo de escape para comprobar la de alta.

    Bueno, el caso es que lo ha arrancado, pero no se mantenia al relaenti, pero aceleraba de cojones!(y yo pensando...rodaje, rodaje? rodaje? ja). Asi hemos estado una horita dandole y nada, pero ha habido un momento en que salia bien de humo del escape, hemos tenidoq ue abrir la lonja y todo.

    Al final chispo KO, pero como es de carga rapida y yo de cabeza dura, pues a la tarde tendremos otro combate.

    Gracias por los consejos, van por buen camino.

    Un Saludo.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

  11. #1900
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    bueno pues mazda323 el unico consejo que yo te puedo dar con respecto a las agujas del carburador es que la de bajas ni la toques dejala tal cual viene de fabrica pq sino cagamos...... luego la de alta si puedes dejala tb como esta y coje cambia la bujia a una os n 8 y dale al cebador cuando te llegue l agasolfa al carburador ya esta luego dale a la ruedita de la emisora la del servo de aceleracion freno girala toda hacia la derecha es decir hacia adelante para que el servo acelere y luego metes chispo y le das a arrancar unas cuatas veces debe arrancar por cojones y luego me cuentas para que veas como el niño estira que parace qeu se va a reventar y luego a mi no me sube ya de los 117 grados es decir yo mi carburacion esta de puta madre y sino el que quiera viene y coje mi coche a ver quien es capaz de controlarlo de todos los que estamos aqui es pura rabia y aguita cuando se embala aguita.....saludos

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