Bycmo 1/10
Página 191 de 352 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,901 al 1,910 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Jm,mira he encontrado una imagen de unos de serpent que ademas llevan un tornillito para que no hagan falta los pasadores y sai no se pierdan al soltarse la rueda,para que te hagas una idea
    www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=2908
    Pues la idea es buena, pero no me convence el tornillo, el pasador traba, pero el tornillo...
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las altas para el rodaje las puse a 3 vueltas y media, y me fue bastante bien, y repito qu econ una bujia del 3, ya como cada uno kiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

the_bestt, ja, tal y como lo cuentas se me ponene los pelos de punta....tengo ganas de conducirlo.

Bueno, veamos. No puedo dejar las agujas como venian de fabrica por que las he movido todas, pero absolutamente todas. Y ahora no se ni como estan, pero os cuento como va el coche. Arrancas, dejas el chispo puesto y aguanta, lo quitas y se apaga en 2-3 segundos. Bueno, si aceleras se mantiene encendido y puyedes quitar el chispo. Suena de cojones el coche y echa un humo que vamos....una pasada :-) Le das y en bajas tira, en cuanto aceleras se mueven las ruedas, o sea que esta en un punto bueno, y en altas el coche estira y estira, tampoco le hemos metido a tope, un 50-60% y algo mas tambien, pero nada, cuestion de decimas de segundo. Le dejas caer caer caer y justo al final...cuando ya esta racaneando.....y se deberia quedar al ralenti, ha habido un momento que parecia que se mantenia, pero al final, plofff, se apaga. Siempre se apaga.

Estoy jugando con la guja de ralenti ahora.

Por otro lado, se bebe los depositos que da gusto. Me da la sensacion de que pierde gasolina por la zona de la bujia, por donde se junta la culata al bloque....joder, estara mal cerrado???? o saldra por la bujia??por la zona de la arandela de cobre??? El coche esta encharcado de gasolina, tengo miedo de que entre gasolina en la zona del receptor....y los servos hoy se han vuelto locos, igual es que tienen poca bateria, pero ya me extraña...

Mañana seguire intentando, al salir del curro. Yo hago que eso ande, por cojones!

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rc-spain.com/galeria/deta...?image_id=3572
    mirar ese leoncito majo de JM en la carrera del foro que grande xDDDDD
    Saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,mazda323 eso que dices suena a que tienes en relenti el carburador cerrado o el varillaje mal,mira yo tengo un motor leo sin sacar de caja todavia a lo largo de la mañana te dire como llevaba las agujas de fabrica ok y te repito que eso es del varillaje,bujia,o relenti poco abierto ten encuenta que cuando mueves agujas tambien varia el relenti.
    (supongo q lo sabras pero si tocas relenti hazlo abriendo gas ya que sino rayaras el barrilete y este se te atascara lo suficioente para que no vaya bien)
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estamos con las preguntitas:

que es un failsafe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Nelo, si ahora el coche me va bien(excepto el ralenti) no se si merece la pena poner las agujas como de fabrica, ¿no?, ya que de momento va bien, o sea, se supone que esta carburado medianamente bien para que el motor responda a las ordenas de la emisora(aceleras en bajas y sale, aceleras en altas y se dispara).

El ralenti es lo que me trae ahora por la calle de la amargura....No tenia ni idea de mover el ralenti con el gas puesto....yo lo he movido con el motor parado....

El charco, el charco de gasolina es lo que me jode...Veamos si esto que voy a decir sirve para algo:
    - estoy usando gasolina del 5%
    - salen gotillas de combustible por el escape
    - el colector de escape se moja de combustible
    - el charco se forma alrededor del motor, pensando yo que se escapa por la union culata-motor, o culata-bujia....lo digo por que con el motor en funcionamiento, se ve como se forman burbujas en la zona de la bujia...

Sera hora de probar el Nural?, no se no se....

El varillaje de mando, pues no se que decir. para empezar, el servo no me realiza todo el, recorrido, es decir, si dejo un ralenti de 1mm, luego, al acelerar, no se abre el barrilete por completo. Entonces le tengo puesto un ralenti muy gordo, como de 1,5mm, y aun asi no se mantiene...

He movido todos los botoncitos de la emisora y no consigo hacer que el servo gire mas a un lado que a otro....es decir, que acelere mas que frene...

Todo esto sin el filtro de aire puesto, vamos, que si lo pongo, no aguanta el ralenti ni loco...

Saludos.
    mazda323 (ajustando el ralenti....)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al servo, tengo una curiosidad:
    - cuando encendi el coche por primera vez, me fije que tenia el servo de aceleracion al reves, es decir, aceleraba y frenaba, frenaba y aceleraba.

Lo inverti desde el boton de la emisora, el que pone "ST-rev", se invirtio el recorrido y ya esta. Por que iria mal este servo?? yo creo que conecte en el receptor los dos servos igual, con el cable negro hacia el exterior como decian en las instrucciones. No me estara limitando ese boton el recorrido no?

Ayer encima empezaron a volverse locos los servos, no se si por falta de bateria o por que, pero desde luego, no han durado ni un asalto joder, si es que habre hecho 3 depositos...:
    - sera que tengo algo mal colocado??
    - las conexiones de los servos al receptor???

Imaginaros tener que carburar, y que el puto coche empieza a girar y acelerar solo....joder, si es que las movidas nunca vienen solas....

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, Teniendo en cuenta que la parte del motor, a pesar de suponer lo que le pasa, se la voy a dejar a Nelo ( Que me gustan sus explicaciones y ver que aún tiene el gusanillo del xsara)
    Y lo referente a la emisora, pues te lo digo de memoria, que no me va bien a mí
    Pos veamos si recuerdo todo
    Lo del acelerador, pues acelera un poco con la emisora y a la vez tocas el tornillo, asi preservas el barrilete, vas haciendo esto varias veces, si es necesario la primera vez pues le das bastante recorrido al tornillo, para ver que se queda acelerado, y a continuación, pues hacia abajo(ten en cuenta que este motor va acelerado)
    Por otro lado ahora es normal que salga combustible por el tubo de escape, e incluso conveniente, para tener una referencia de buen engrase(mi punto de vista)
    Los recorridos tanto los de aceleración/freno, como los de Dirección derecha/izquierda, se graduan individualmente desde los tornilllitos que hay debajo de la tapa azul.
    Lo de los servos locos creo que es por culpa de las baterias, deberias de cargar y descargar, respetando los tiempos para que se enfrien, varias veces.
    Si no te es posible, o mas bien no quieres esperar, pues mientras las baterias las dejas haciendo esto que digo, al chiquitin le pones 4 pilas alcalinas, y con cuidado como siempre de la carga, pues las vas cambiando por nuevas, hasta que el pack este totalmente operativo y mantenga el tope de carga
    mi consejo es que sin filtro de aire jamás pongas el motor en marcha
    Por cierto, recuerda que la graduación de los servos es para no forzarlos, o sea que de momento, no te preocupes si no tienen el recorrido total, ya va bien así, te evitan aceleraciones a tope
    Saludos
    P.D.Nelo, creo que debe ser cuestion de junta de codo-motor o bien agujero del tubo del carburador, o las dos cosa(dificil aconsejar sin ver, je je)
    PERO ESPERO ESA EXPLICACIÓN
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a probar los "quote", asi que a ver que sale, si sale mal, pido disculpas por adelantado:

Weno, Teniendo en cuenta que la parte del motor, a pesar de suponer lo que le pasa, se la voy a dejar a Nelo ( Que me gustan sus explicaciones y ver que aún tiene el gusanillo del xsara)
    Ja!!! miralo como se desprende el marron!!! :-pppp es broma.

Y lo referente a la emisora, pues te lo digo de memoria, que no me va bien a mí
    Pos veamos si recuerdo todo
    Lo del acelerador, pues acelera un poco con la emisora y a la vez tocas el tornillo, asi preservas el barrilete, vas haciendo esto varias veces, si es necesario la primera vez pues le das bastante recorrido al tornillo, para ver que se queda acelerado, y a continuación, pues hacia abajo(ten en cuenta que este motor va acelerado)
    Bien pensado, es lo que iba a hacer, pero hasta ahora lo que hacia era apagar el motor, girar el tornillo, y volver a probar. Repito, que el ralenti esta altisimo(bajo mu punto de vista) y aun asi se cala....(o sea, que estoy diciendo una tonteria, y lo que yo pienso que es un ralenti alto, en estos coches sea un ralenti bajo...)

Por otro lado ahora es normal que salga combustible por el tubo de escape, e incluso conveniente, para tener una referencia de buen engrase(mi punto de vista)
    Bien, JM, yo pienso como tu, ademas con un combustible del 5% es de logica pensar que la mayoria del combustible ira dedicado a lubricar, dejando un porcentaje minimo de nitro para que el combustible explote. De ahi tambien, acabo de pensar ahora, que el motor se ahogue con facilidad.....

Los recorridos tanto los de aceleración/freno, como los de Dirección derecha/izquierda, se graduan individualmente desde los tornilllitos que hay debajo de la tapa azul.
    Esto es lo que no me cuadra, ya que yo he movido esos botones, que son como tornillos, y me hacen una funcion parecida a los trims, pero no veo yo que alargue o acorte el recorrido del servo(joder, me ha tocado a mi la china???)

Lo de los servos locos creo que es por culpa de las baterias, deberias de cargar y descargar, respetando los tiempos para que se enfrien, varias veces.
    Aqui creo que vas a llevar razon, ya que al principio solo vibraba, lo solucione, lo lleve a la lonja, estuve enredando con el, y ya fue ayer cuando empezo a hacer el minga....Culpo a las baterias como bien dices, pero creo que las del recpetor(la emisora todavia marca luz verde "HIGH")

Si no te es posible, o mas bien no quieres esperar, pues mientras las baterias las dejas haciendo esto que digo, al chiquitin le pones 4 pilas alcalinas, y con cuidado como siempre de la carga, pues las vas cambiando por nuevas, hasta que el pack este totalmente operativo y mantenga el tope de carga
    Bien pensado, no se me habria ocurrido....

mi consejo es que sin filtro de aire jamás pongas el motor en marcha
    Consejo que me llega tarde, tonto de mi, para ver mejor el paso de gasolina quite el filtro y todas mis pruebas han sido con el filtro quitado(es que asi veo mas facil la posicion del barrilete y la respuesta del motor a las difereentes aperturas del barrilete(aceleracion-deceleracion)

Bueno, por lo menos sigue funcionando ;-)

Por cierto, recuerda que la graduación de los servos es para no forzarlos, o sea que de momento, no te preocupes si no tienen el recorrido total, ya va bien así, te evitan aceleraciones a tope
    Saludos
    Por eso no me preocupo tanto por los servos y si por el ralenti y por la perdida de combustible.

P.D.Nelo, creo que debe ser cuestion de junta de codo-motor o bien agujero del tubo del carburador, o las dos cosa(dificil aconsejar sin ver, je je)
    PERO ESPERO ESA EXPLICACIÓN
    y yo tambien la espero, pero ya te avanzo que no es por esa junta, esta totalmente sellada y seca, por ahi no pierde. Me huele a la junta de culta y bloque...ya que en la zona de la bujia hay charco(si te descuidas igual hasta se vuelve a filtrar la gasolina por la bujia y por eso se apaga si quito el chispo..je, esto se me acaba de ocurrir....piensa que al hacer la admision, puede volver a chupar el combustible que se forma en la bujia si es que tiene perdida por hay...) y yo mismo veo como sale de ahi y va cayendo por el motor, por la bancada, HACIA EL COLECTOR DE ESCAPE....

Saludos y mil gracias por lo que estais haciendo. Menos mal que se algo de mecanica, por que sino entiendo perfectamente a la gente que lo acaba y le dan ganas de tirarlo a tomar por el culo.

Yo me planteo como un reto, y gracias a ellos tengo esperanzas de hacerlo funcionar bien.

mazda323[/quote]

Página 191 de 352 PrimerPrimer ... 91151171186187188189190191192193194195196211231291 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed