Bycmo 1/10
Página 192 de 352 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber gente! lo de los exagono ke tanto os preocupa, yo compre unos metalicos de thun...tig... y me han ido de lujo, no he tenio ke modificar nada, weno segun ke ruedas/llantas modificarlas en la entrada al eje, pero simplemente con poner la rueda y apretar ta listo, creo haber puesteo esto antess ya. pero weno ahi sta de nuevo. no llegan a costar mas de 10 euros los 4, y para la copa leon pues le poneis la de bycmo y listo,

SAlu2!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAzda, para poner las agujas en su punto original cierralas del todo y luego empieza a subir por vueltas, asi llevas el calculo.

Te aconsejo que envuelvas la bateria y el receptor en un globo, si, los globos que se usan en las fiestas para niños, asi lo proteges de cualquier liquido.

En cuantoa los servos, es posible que hayas movido el motor del servo y haya perdido su posición original. Intenta buscarla.

No creo que se te hayan descargado las baterias en un solo viaje con el coche, por lo tanto si los servos se vuelven locos debe ser por otro problema, quizas interferencias (recuerda que debes tener emisora y receptor encendidos los dos, sino es normal que se vuelvan locos)

Por ultimo, la gasolina se funde echando ostias, eso si es normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patordo
    Haber gente! lo de los exagono ke tanto os preocupa, yo compre unos metalicos de thun...tig... y me han ido de lujo, no he tenio ke modificar nada, weno segun ke ruedas/llantas modificarlas en la entrada al eje, pero simplemente con poner la rueda y apretar ta listo, creo haber puesteo esto antess ya. pero weno ahi sta de nuevo. no llegan a costar mas de 10 euros los 4, y para la copa leon pues le poneis la de bycmo y listo,

SAlu2!
    Wenas.Ese patordo,eso es lo que queria escuchar que se le pueden poner otros de otra marca y van bien,gracias.Son de algun modelo en especial??
    MAZDA323,lo de que no te abre bien el barrilete a mi tambien me pasaba.Yo le he cambiado los topes de las varillas por otros que tiene un tornillito con una cabeza un poco mayor por que los otros se me estaban jodiendo y a parte de eso como tampoco lo conseguia le cambie la varilla de agujero,es decir,donde se engancha la varilla del gas la puse en el agujero de abajo el que mas cerca esta del tornillo de bajas y solucionao va perfecto,A mi tambien me pierde un poco de gasofa y quiero probar el nural para sellar un poco el carburador y de paso asi tambien evito que se le pueda colar algo de aire por el,ya te contare cuando lo haga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha pensado en devolver el coche? Habría alguna posibilidad de devolverlo? A ver si alguien me puede ayudar... Se me ha ocurrido la idea de devolverle todas las piezas, montadas o no, y que se me devuelva el dinero. He tenido algun problema con ellos, aunque el coche andar anda... Pero sería un triunfo el que me devolvieran el dinero y con el comprarme uno en condiciones... Ke pensais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo despues de un año coleccionandolo intentare disfrutarlo, lo devolveria si el coche no funcionase ni a tiros

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielpatas
    Ya que estamos con las preguntitas:
    que es un failsafe?
    Hola danielpatas

Un failsafe es un dispositivo electrónico que va situado entre el servo de gas (normalmente) y el receptor de radio.
    Su función es evitar que el servo de gas vuelva a la posición predefinida mediante el failsafe en caso de encontrar alguna interferencia.
    Normalmente se ajusta para que el servo de gas aplique un poco de freno y se detenga el vehículo.

Salu2
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mazda, pues si estas tan seguro que pierde por arriba, lo único que creo puedes hacer es desmontar la culata, y limpiar bien el asiento de la bujia, no vaya a ser que tenga algo que impida dicho asiento, de esta forma estas seguro que no cae mierda dentro y de paso pues ajustas bien los tornillos de la culata al volverla a montar, y a ver que pasa(esta es una solución muy rápida, pues no requiere ni sacar el motor)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fossati
    Nadie ha pensado en devolver el coche? Habría alguna posibilidad de devolverlo? A ver si alguien me puede ayudar... Se me ha ocurrido la idea de devolverle todas las piezas, montadas o no, y que se me devuelva el dinero. He tenido algun problema con ellos, aunque el coche andar anda... Pero sería un triunfo el que me devolvieran el dinero y con el comprarme uno en condiciones... Ke pensais?
    Como parece que el tema de Altaya está un poco parado, pues me gustaría que digaís, si se han solucionado los problemas y las quejas que se planteaban a la editorial, o sea los que nos han atendido y solucionado, que lo digan, y a los que no se les ha solucionado, pues que lo digan también.
    Esto es principalmente para ver si al final conseguimos algo o no, despues de tantas paginas en el foro y correos tipo e-mail.
    A mi el tema de motor, pues no lo han cambiado, pero me va de coña, o sea que lo que me falta es el biberon de la propaganda y que la emisora, pues no quiere funcionar como debe(en esto estoy)
    Pero no me lloreis, recordad que pedí unos datos y salvo unos pocos(que por cierto tenemos el tema solucionado casi todos) pues el resto ha pasado.

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Ayer encima empezaron a volverse locos los servos, no se si por falta de bateria o por que, pero desde luego, no han durado ni un asalto joder, si es que habre hecho 3 depositos...:
    mazda323
    Pero los servos cuando se vuelven locos le hacen algun caso a la emisora?

Te lo comento porque a mi me tienen que enviar un receptor nuevo porque en principio parecia que funcionaba bien pero al rato de estar encendido enpezaban a ir a su bola y no le hacian ni caso a la emisora.

De momento le he puesto el receptor del otro coche y va bien, este jueves lo quiero sacar a la calle si no llueve, a ver si alguien de sur de madrid puede y quedamos en kinepolis por la mañanita a eso de las doce. 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo con respecto a la fuga de gasolina estoy por apostar que es de la tapa trasera del motor en donde va cojido el tirador...... lo de los servos que giran mas a un lado que al otro..... pon todos los trimes en posicion neutral todos y los tornillitos de la tapa azul como venian de fabrica luego coje quita los brazos de los servos y luego enciendes emisora y luego coche cuando se pongan en posicion neutra vuelves a poner los brados que hagan un angulo de 90 grados y problema solucionado..... lo de qeu se vuelven locos los servos.... tienes radio ordenador antenas o movil al lado del coche o emisora???? pues tb puede ser por eso....... luego a ver mira vete pensando en cambiar ya al combustilble del 10 % y coje desarma todo el motor y lavalo con aceite wd-40 y sellalo con nural bien sellado coje y la junta que viene en el escape quitala y haz una junta con nural para juntas de escape y si tocas las aguja de bajas tb tienes que tocar relanti y que sepas que el coche tiene que ir acelerado pero lo normal ni mas ni menos..... es cuestion de oido.... luego es normal que el coche cuando vas a toda leche o lo aceleres en el aire y luego sueltes se quede apenas acelerado al principio y luego baje y se quede a relanti estable asi que eso no es para preocuparse y que sepas que todo el movimiento del barrilete te lo tienes que currar con el varillaje del acelerador freno..... que mas puedo decirte pues eso cualquier cosa pue sme avisas yo ya voy por casi el segundo juego de gomas gastadas..... saludetes peña

Página 192 de 352 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197212232292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed