Bycmo 1/10
Página 193 de 352 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, cada cuanto tiempo es recomendable hacerle una limpieza al coche a fondo??me refiero desarmarlo por completo, diferenciales, amortiguadores , todo, todo?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A gusto del piloto, pero aconsejable despues de cada carrera
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Como dije ayer, las desgracias nunca vienen solas....Hoy he vuelto a arrancarlo y lo ha hecho a las primeras de cambio, todo iba bien, regulo el ralenti un poco mas y veo que ya se mantiene. Gasto un deposito(yo sigo pensando que se los traga demasiado rapido...) se revolucina un poquito justo cuando se queda si gasofa y se apaga. Mido temperatura y 72 grados....perfecto.

Hasta aqui todo perfecto, asi que pongo el chispo en el cargador, lo dejo un rato, voy a arrancar y oigo que suena feo, muy raro. Sigo tirando y oyendo, pienso que el tirador esta mal, por el ruido que hace. Lo suelto, lo mior, tiro de el, funciona OK. lo pongo, me parto la cabeza buscando la forma de poner todo el eje trasero, vuelo a tirar y nada, suena como cuando giiras un rodamiento...****!!! pienso, el cigueñal....miro y bingo, el volante de inercia suelto. Me caguen sus muelas!!!! me he quedado tirado. He soltado el deposto a ver si lo podia soltar rapido, pero nada....tengo que soltar el motor....asi que aprovechare para limpiar todo bien, resguardar el recepetor y las baterias(espero que no se hayan mojado....) y igual sellar todo con nural. Fijandome he visto que puede ser que tambien pierda algo por la union del carburador con el motor....

Pues que s eha jodido el invento, y eso que habia empezado fenomenal.....

A soltar toca. Voy a soltar por la bancada del motor, paso de soltar toda la petina motor.

Donde puedo encontrar Nural??

Saludos.
    mazda323(hoy un poco quemadillo, pero aprendiendo mas....)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo, no sueltes toda la pletina motor, sino las pasarás canutas con la mierda del sistema que trae con las tuercas autoblocantes, de hecho yo he fijado la pletina motor con otras tuercas porque eso es una porqueria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno mazda pones tantas cosas que me hago un lio,empecemos:
    bueno lo primero para hacer una buena carburacion es hacerlo con FILTRO ya que a la que te entre la mas minima porqueria jodida la has.
    Saca la culata y limpia bien el asiento de la bijia asegurate de que la arandela no tenga ninguna imperfeccion.
    Cuando tengas todo esto hecho arrancas,calientas y carburas sobre todo que el motor este caliente.
    72 grados muy poco para que el motor vaya a gusto cierra la guja de altas y miras temperatura mas menos sobre 100 grados ahi estira bien.
    Vuestra emisora lleva dual rate?
    Si lleva ponlo a tope hacia la derecha esto te dara el tope de las opciones osea apertuara de gas y freno y total direccion hacia der. e izqui.
    Sobre nural para sellar pues yo utilizaria silicona siempre que no sea para la junta de escape.
    Si te pierde por la junta de escape una de dos tornillos flojos o junta en mal estado si es asi haz una con carton de tetabrik van de coñ...
    De momento no se que mas decirte cuando tengas todo esto pues ya diras
    a proposito de donde eres
    venga un saludo
    Sobre lo que dice JMPujol pues me halaga bastante pero ten en cuenta que yo tampoco se demasiado de esto y no puedo estar en todo lo cierto si no veo y oigo el cochecillo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fossati
    Nadie ha pensado en devolver el coche? Habría alguna posibilidad de devolverlo? A ver si alguien me puede ayudar... Se me ha ocurrido la idea de devolverle todas las piezas, montadas o no, y que se me devuelva el dinero. He tenido algun problema con ellos, aunque el coche andar anda... Pero sería un triunfo el que me devolvieran el dinero y con el comprarme uno en condiciones... Ke pensais?
    Hola a todos,pues mira si te metes en el post de DENUNCIA A ALTAYA ha y podras ver todo lo que se hizo para la devolucion del dinera de dicha coleccion y te puedo decir pues que a varios se lo devolvieron y ahora pues tenemos un cochecillo de verdad
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno.

Veamos, no puedo responderos a todos, por eso lo que hago es poner aqui mis impresiones, y asi, el que quiera, puede dar su opnion sobre alguna o todas. Yo no obligo a nadie a responder, y por supuesto, nada de lo que me digais os lo reprochare sino funciona. ;-) solo lo tomo como consejos o pruebas a realizar.

Cambiando de tema, se algo de mecanica 1/1, de ahi que pruebe y cambie los parametros del motor constantemente(en otro tema, habia un chico que me decia que nunca nunca nunca habia que modificar las agujas de bajas y ralenti, que habia que dejarlas como viene de fabrica y que solo los profesionales pueden hacer eso....ante eso, solo puedo descojonarme de la risa....sin mas, es solo un comentario). Y NO ES NADIE DE ESTA CONVERSACION, a ver si quien me dijo que no tocase esas agujas se lo va a tomar como algo personal. Asi que sepas que no eres tu, enhorabuena :-p

Empecemos de nuevo, os pongo al corriente, estas son las noticias mas frescas:
    - algo se ha jodido (jo jo jo, me rio por no llorar). Acabe un deposito(por falta de gasolina, joder, se me fue la pinza....) y al dejar reposar el motor, cargar de gasolina el deposito, y volver a tirar, fue cuando no arranco a la primera y empece a oir ruido de giro libre, como cuando giras un rodamiento, que se oye el tipico "yissssssss" (no se como escribir el ruido...pero vamos, que seguro estais entendiendo...). Empece a mirar, y como el tirador se ponia duro...me mosquee, desahogue el motor y empece de nuevo, pero nada, que se atranca. Veo que las ruedas no giran, como si se hubiese gripado el motor o algo....ojo!!! hay que mirar BIEN. Veo que el volante de inercia esta flojo, vamos, que no gira solidario al cigueñal. Mal asunto, toca desmontar, pero...
    1- ¿he podido romper algo al intentar arrancar con el volante suelto?
    2- ¿por que se queda trabada la transmision, si esta el embrague por medio(no siempre se queda
    trabada, igual mueves un poco el coche por el suelo y se "desengancha", pero al volver a tirar, se
    suele volver a quedar trabado)?
    3- ¿por que hay un punto en que parece que el volante de inercia si que se queda fijo?

Ya se que son muchas preguntas.....

Y ya que desmonto el motor, lo mirare a fondo, igual hasta desmonto el carburador. Y asi aprovecho para sellar todas las juntas. Alguna silicona en especial??? supongo que una que aguante altas temperaturas, igual utilizo la misma que para el escape, que resiste no se si son 300 grados.

Un Saludo y a ver que me decis.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, esta la sabeis seguro, jis jis jis:
    - cuando decis que se os ha roto el tirador...a que os referis exactamente??? a la cuerda, al mecaniismo,etc.

Yo lo que note ayer es(todo esto con el volante de inercia suelto eh! que puede ser la causa de todos los males):
    - si quito la bujia y tiro, veo al pisto subir y bajar perfectamente
    -si pongo la bujia y tiro, a veces se queda la transmision trancada, y otras parece como que el tirador "patinase".

Toma ya!!! a cada mensaje os lo complico un poco mas verdad??

Esto es un reto.

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sellado del Motor.

Bien, me he ledio la pagina que nos puso papapitufo, y creo que yo podria hacerlo, pero me parece complicadisimo para alguien nuevo.

Aun asi, para desmontarlo me guiare por las instrucciones que vienen en los fasciculos, ademas, como es nuestro mismo motor pues sera mas facil.

Por otra parte, en esta pagina lo unico que sella es el carburador y la tapa trasera. Bien, a mi lo que me interesa sellar es la junta culata-motor, que es por donde pierde(o igual es la bujia).

Le puedo dar con Nural, o silicona buena, a esa zona?

Sin mas, a la noche os cuento lo que he conseguido....

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ves como hay que escuchar???
    Lo del tetrabik..pos un buenísimo consejo, apuntado me queda.
    A ver si te dejas ver más a menudo, NELO
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 193 de 352 PrimerPrimer ... 93153173188189190191192193194195196197198213233293 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed