Bycmo 1/10
Página 194 de 352 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214234294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda33 yo que tu no le daria por esta zona sino que la desarmaria y la limpiaria al igual que la arandela mas que nada que si la sellas perderas comprension en el motor, es decir es como si pusieras una arandela mayor.
    yo tenia al principio los mismos problemas que tu y lo que hice fue sellar el carburador y el tirador y listo.
    Por la zona de la bujia lo mismo lo limpie y aprete a conciencia.

Un saludo

pd gracias nelo por el truco de la lechera, es muy bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.

Para que veais que no todo son preguntas, os voy a aclarar el tema de las arandelas que decia Nelo(para que veais y entendais como cambia la medida de la camara de combustion, la compresion que se produce en ella, y todo lo que yo os comentaba de picar biela o no alcanzar compresion suficiente :-) ).

Casualidad, con la arandela que el nos propuso(10) nos quedaria muy bien para nitro al 16%.

El enlace, de esta misma pagina, esta en:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic15931.html

!!!!LEERLO TODOS!!!!

Saludos.
    mazda323

PD: papapitufo, gracias por el consejo, no le dare ahi Nural....ya lo habia pensado, pero bueno....igual lo que si hago es cambiar las arandelas, tal y como se dice en el articulo que os he puesto.
    Y a ti Nelo por el truco del tetrabrick :-) pero esa junta yo creo que es lo que mejor montado esta del motor :-p
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien le ha echo ya el abujero del parabrisas? ponerlo a ver como queda.

Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Traigo noticias buenas, os lo anticipo, je je.

Una vez desmontado todo el motor, que da una pereza terrible, aprovecho para limpiar toda la zona, poner globos al receptor y a la bateria del mismo, comienzo de nuevo el montaje.

Me ha resutado complicado alinear el motor yo soo, esta claro que otra mano ayuda bastante.

No puedo soltar los tornillos de la culata, estan como una piedra los condenados, y me he fijado que el asiento de la bujia hay viruta de la arandela de la bujia, joder, seguro que ha entrado en el motor...hay una de mierda espectacular. Sigue saliendo gasolina por ahi, y si estan tan apretados no creo que sea problema de apriete....igual voy y quito la arandela de la culata y le pongo otra...ya vre que hago.

El volante de inercia estaba suelto, asi que lo he apretado pero la he cagado, ¿por que?, por que no tenia una herramienta para agarra el volante, entonces he tenido que hacerlo con la mano, con la mano agarrando el volante de inercia y con la otra mano y la carraca apretando al tuerca, eso si, le he echado bien de fijatornillos. No se si aguantara, espero que si, sino me tocara desmontar otra vez....

Pongo gasolina, cebo el deposito, pongo el chispo, le pego unos viajes y "brummmmmmm brummmmmm"!!! ole mis cojon**!!!! joder, que gusto da que salga bien a la primera....ha gastado casi todo el deposito, pero a veces cuando se queda a ralenti no lo mantiene bien todavia, acaba calandose, pero tarda unos 15 segundos en calarse....eso tocara mañana, que hoy ya estoy de tornillos y tuercas hasta el gorro! ;-)

Asi que como veis, buenas noticias.

Saludos.
    mazda323

PD: vuelvo a recomendar leerse todos los fasciculos....dicen muchos trucos, consejos y tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    Alguien le ha echo ya el abujero del parabrisas? ponerlo a ver como queda.

Un poco mas atras hay unas fotos de mi leoncio con el bujero pero sigo con la duda de como hacer para la luna trasera,me gustaria abrirla para poder arrancar con la carroceria puesta pero al ir hay el aleron nu se nu se,vosotros lo vais a hacer???como puede afectar al comportamiento al ir el aleron hay???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla,eso de aumentar la camara de combustion me interesa ya que yo estoy usando nitro al 16% y no se lo que aguantara el motor,je.Simplemente es soltar la culata colocar la arandela y montar de nuevo,no???joer es que al final me he echo un lio,je.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Una preguntilla,eso de aumentar la camara de combustion me interesa ya que yo estoy usando nitro al 16% y no se lo que aguantara el motor,je.Simplemente es soltar la culata colocar la arandela y montar de nuevo,no???joer es que al final me he echo un lio,je.
    Ni más ni menos
    Saludos
    P.D.Si alguien se atreve a realizar el agujero pa poder arrancar, que lo muestre. pero dudo de su utilidad.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo una idea cojonuda e estado a punto de dejarme la pasta en una junta, probare el carton de leche, seguro que va de vicio.
    Un consejillo, :idea: en uno de los ultimos fasciculos aconseja poner unas gomitas en los servos a modo de amortiguadores, PONERLOS :!: , no se donde se compran (intentare hacermelos caseros9 LOS SERVOS SE ROMPEN QUE DAN GUSTO, he tenido que comprar ya uno porque de la vibraciones se me a roto.
    Ademas tener cuidado con las pilas, de las vibraciones se las come el chasis, poner una espumilla o algo en el fondo de la caja donde estan metidas.
    En relacion al tema de las ruedas. yo he encontrado en parla lunos exagonos de aluminio que van perfectos para nuestro coche. Las ruedas son todas compatibles lo unico que me a tocado hacer es agrandar el agujero de la llanta para que me entre el eje de la rueda preo por lo demas van perfecto. Le he puesto cuviertas de espuma (40 atras y 37 delante) y van de P.M.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    Cita Iniciado por mazda323
    Ayer encima empezaron a volverse locos los servos, no se si por falta de bateria o por que, pero desde luego, no han durado ni un asalto joder, si es que habre hecho 3 depositos...:
    mazda323
    Pero los servos cuando se vuelven locos le hacen algun caso a la emisora?

Te lo comento porque a mi me tienen que enviar un receptor nuevo porque en principio parecia que funcionaba bien pero al rato de estar encendido enpezaban a ir a su bola y no le hacian ni caso a la emisora.

De momento le he puesto el receptor del otro coche y va bien, este jueves lo quiero sacar a la calle si no llueve, a ver si alguien de sur de madrid puede y quedamos en kinepolis por la mañanita a eso de las doce. 8)
    Por mi si y asi intercambiamos esperiencias yo ya llevo tres semanas dandole caña y me va de vicio o eso creo yo. Cuando quieras quedamos y si se anima alguno mas pues tambien
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALILLA, uan recomendacion, ya que vas a aumentar la camara de combustion, hazlo bien hombre. Leete el manual que puse yo, y como se que estas haciendo la coleccion, leete lo que pone ahi, que tambien viene explicado, ademas viene para TU MOTOR, y recuerda que has pagado por ello, asi que utilizalo.

Para las pilas y receptor, le he pusto los globos, tal y como recomiendan en los fasciculos. Tambien le puse funda termoretractil a la salida del cable de antena del receptor, por que tenia pinta de partirse muy muy facil.

Yo ya lo he dicho 3 veces, y lo seguire diciendo mientras vea que no leeis los consejos que se dan en los fasciculos por los que habeis pagado.

Para el que pregunta por los "amortiguadores" de los servos, pues no se donde venderan eso, pero a nada que le des al coco sacaras otras ideas. Mira, yo acabo de tener una:
    - puedes poner cable de silicona, como el del tubo de combustible o el escape.
    - en plan mas "friki", pues podrias buscar algo parecido a las rotulas hembra que has montado a lo largo de la coleccion, y para amortiguar le pones la silicona de antes.

No se, seguro que salen monton de ideas para ello.

Hoy quemare lo que me queda de gasolina del 5% y pasare a la del 10%. Y luego, probare la del 16% y estudiare al motor, a ver si se calienta, si pica biela, si ofrece toda su potencia, etc etc....vamos, las pruebas tipicas rendimiento que se puedan hacer a "ojo".

Y por supuesto os contare todo lo que pueda, por su pudiera interesar a alguein.

En cuanto a lo del agujero del parabrisas, segun he leido, los agujeros de salida deben ser capaces de evacuar mas aire del que entra, sino podria hacer efecto "paracaidas"(que os frene, vamos...), y si quitas la luna trasera, yo creo que el aleron ya no haria el poco trabajo que pueda hacer. Que quieres...quitarla entera????? podrias probar a hacer un agujero en cada esquina de la ventanilla, o hacer uno solo en medio, etc, en vez de quitarla entera. Tampoco puedo decirte mas, podrias plantearla pregunta en algun otro foro, quizas en bricolage o algo asi, no se, donde haya gente mas experta en estos temas.

Alguien que curre en un tunel de viento??? jo jo jo, era mucho pedir ;-)

Saludos.
    mazda323

PD: me da que este motorme va a durar dos telediarios, por que esatoy seguro que le ha entrado mierda a tutiplen.

Página 194 de 352 PrimerPrimer ... 94154174189190191192193194195196197198199214234294 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed