Bycmo 1/10
Página 195 de 352 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "VALILLA, uan recomendacion, ya que vas a aumentar la camara de combustion, hazlo bien hombre. Leete el manual que puse yo, y como se que estas haciendo la coleccion, leete lo que pone ahi, que tambien viene explicado, ademas viene para TU MOTOR, y recuerda que has pagado por ello, asi que utilizalo. "

8O No hombre 8O , yo me refiero a la junta del escape, la que une el cuerpo del motor al tubo de escape, no sea bestia 8) .
    Respecto a lo de los amortiguadores de los servos lo puse yo, me gusta tu idea la probare este fin de semana.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas el Sat Leon me encanta y me gustaria conseguir la carroceria ya q tengo un kyosho FW-05T 200mm de ancho e estao mirando en la pagina web de altaya y no pone cuanto es de ancho admas me gustaria poder pintarla ya q la pondria negra o amarilla asi q porfavor si alguien me pudiera decir ond conseguirla os estaria mu agradecido y decirme tb si es d 200mm de ancho GRACIAS
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de 200
    llama al 902884078, te dirán lo que debes de hacer.
    Pero yo hablaría con bycmo, no con altaya.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    error, tienes que llamar a altaya y pedir el numero del fasciculo donde viene la carroceria, los de bycmo no tienen, ni la carroceria, ni las pegatinas, ni el motor, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lio enseguida se me ocurre algo y hasta que no lo termino no paro, ya le hice la ventilacion trasera no se ven nada bien las fotos pero es que no tengo camara digital. Lo mismo quitando la ventanilla trasera izquierda se puede acceder al tirador; aunque no se quite entera quitando la mitad quedaria chulo y asi se le quita tambien la otra mitad del otro lado y les da el aire tambien a los niños. :wink:

Si te vas a pasar por el kine jonys dime a que hora te biene bien, yo mañana tengo libre lo que pasa es que no me gusta nada madrugar, 8O pero sobre las doce lo mismo me paso, o por la tarde prontito a eso de las cuatro tambien es buena hora; a mi me pilla al lado de mi kelly. 8)

Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALILLA: la respuesta de la camara de combustion era para jonys, me equivoque.

Lo de los servos, si los vas a probar, nos comentas. Te usaremos de "conejillo de indias" ;-)

driver_273, me gusta como te han quedado los agujeros. Con que los has hecho?

Nada mas, que mi motor ya va cogiendo forma, le cuesta arrancar pero luego ya va de lujo.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ultima cosa:
    - se me ha partido la llave allen en uno de los tornillos de la culata.

Alguna idea?he pensado en poner una gota de loctite en la llave y pegarla al cacho que se ha quedado en el tornillo, pero es que este no sobresale....(me da miedo meter el taladro ahi....). De todas formas pienso que si estaban asi de apretados, no se esa junta culata la culpable de la perdida de gasolina...

Si es que lo que me pase a mi con este coche...

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en espera de lo que diga la gente, esta es una de las ocasiones en la que sí que es necesario mandarlo al taller, lo siento por tí
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias por responder JMpujol llamare haber q me dicen los de altaya y haber si la consigo q el SEAT LEON es una pasada xD
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    Me lio enseguida se me ocurre algo y hasta que no lo termino no paro, ya le hice la ventilacion trasera no se ven nada bien las fotos pero es que no tengo camara digital. Lo mismo quitando la ventanilla trasera izquierda se puede acceder al tirador; aunque no se quite entera quitando la mitad quedaria chulo y asi se le quita tambien la otra mitad del otro lado y les da el aire tambien a los niños. :wink:

Si te vas a pasar por el kine jonys dime a que hora te biene bien, yo mañana tengo libre lo que pasa es que no me gusta nada madrugar, 8O pero sobre las doce lo mismo me paso, o por la tarde prontito a eso de las cuatro tambien es buena hora; a mi me pilla al lado de mi kelly. 8)

Me parece que te has equivocado,me pilla un poco lejos el kinepolis ese soy de bilbao,.Un saludoo

Página 195 de 352 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed