Bycmo 1/10
Página 196 de 352 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    VALILLA: la respuesta de la camara de combustion era para jonys, me equivoque.

Lo de los servos, si los vas a probar, nos comentas. Te usaremos de "conejillo de indias" ;-)

driver_273, me gusta como te han quedado los agujeros. Con que los has hecho?

Nada mas, que mi motor ya va cogiendo forma, le cuesta arrancar pero luego ya va de lujo.

Saludos.
    mazda323
    Mazda,me he leido el artculo y todo el post pero la verdad es que en los fasciculos no he mirado nada,no te preocupes que lo hare no vaya a ser que la cague,je.Lo del tornillo es una p........ no se que decirte,si lo has roto al ras de la cabeza esta muy chungo y si encima es en los de los agujeros,si sobresale algo mas que la cabeza prueba con unas pincitas o algo asi pero ta jodia la cosa.Igual lo mejor lo que dice Jm,suerte.Un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa mas.Seuramente sea un poco locura pero es que se me pasan unas cosas por la cabeza.Ha alguno se os pasao por la cabeza hacer un chasis un poco mas grueso???ya se que habria que cambiar la tornilleria,que no seri mucho problema, pero es que hoy mirando en una tienda un kiosho joer habia una diferencia que por lo menos era de 2mm.Lo que no se es donde conseguir el duraluminio pero como lo sepa igual le hago un cambio al leoncete(si alguno sabeis algun sitio en bilbo o cerca),.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda con respecto a tus tornillos lo tienes un poco jodido pero e estado mirando tu problema con el coche en la mano y te propongo que desarmes la bancada del motor y fijate que debajo de la culata los tornillos los tienes al aire hay los puedes atacar con una sierra te aconsejo que los cortes lo mas pegado posible a la culata, una vez cortados con una broca del 1,5 mm los mecanices para poderlos sacar de la culata y el del motor con unos alicates tendras espacio suficiente para sacarlos te aconsejo que los bañes en tres en uno y lo hagas con el motor un poco caliente para que se dilaten los materiales, puedes calentarlo con un aspirador.

Un saludo cualquier duda pregunta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon donde digo aspirador queria decir secador del pelo.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papapitufo
    perdon donde digo aspirador queria decir secador del pelo.
    haces clic en "editar" cambias la plabra y ya está :D
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo d ela idea del chasis mas grueso ya esta en proceso casi solo me falta hacer un par de cosas para saber si atraso la idea de hacerlo ya o espero un mes por ahi pero yo se lo voy a pnoer y tengo un bidon de abono quimico para hacerme muchas defensas tb.... cuando lo haga ya pasare fotos.... por ahora os invito a ver unas fotitos bonitas de mi grandullon ahi va el link en donde estan puestas

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...-asc-1800.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESte finde le hice al mio el chasis de 3.2 mm pero de un aluminio mucho mas duro que el que trae y vamos segun mi modesta opinion no me haquedao na mal.
    Y respecto a este tema, el parachoques que viene de plastico se lo he prolongado al chasis puede haber algun problemilla por esto.
    Por cierto, yo no tuve tanta paciencia como vosotros y le cambien el motor y no me pena en absoluto. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los abujeros estan echos con un compas del cole que por fin me ha valido para algo ops: es un compas de esos que tiene una ruedecilla que une los dos brazos para abrir y cerrar, y en vez de la mina le puse otra punta bien afilada.
    Pos na jonys si te viene mu mal otra vez sera :wink: lo mismo se anima Valilla o algun otro 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,un par de cosas,cuando os mandaron los servos en las bolsitas no traian los taquitos de goma para amortiguar porque en el Xsara si.
    Para mazda323si la llave allen se te ha roto a ras de tonillo lo unico factible es lo que te dice papapitufo o bien taladrar por arriba el resto de llave y te saldra sola luego li la llave allen que utilizas es de destonillador pues le das un golpe seco y el torillo se desclavara y asi no partiras nada.
    Bueno y otra cosa con lo del chasis yo estuve apunto de hacer uno de inox pero lo desestime por su peso lo que os aconsejo pues es pedir otro a la editorial que por 9,90 lo tendreis y asi lo poneis doble.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    Los abujeros estan echos con un compas del cole que por fin me ha valido para algo ops: es un compas de esos que tiene una ruedecilla que une los dos brazos para abrir y cerrar, y en vez de la mina le puse otra punta bien afilada.
    Pos na jonys si te viene mu mal otra vez sera :wink: lo mismo se anima Valilla o algun otro 8)
    Cuando quieras quedamos un finde que nos venga bien y ni llueva y quemamos un poco de nitro.
    MAZDA323: en apariencia la idea de los amortiguadores es buena, creo que me ha quedado bastante bien, otra cosa es que funcione, a ver cuanto me duran los servos :?:
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Página 196 de 352 PrimerPrimer ... 96156176191192193194195196197198199200201216236296 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed