Bycmo 1/10
Página 197 de 352 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que bajon me ha dado al ver las soluciones del tornillo.

JM, lo del taller supongo que te refieres a los problemas del motor, no??? pero tendre que enviarselo??? ya les voy a llamar ya...se van a CAGAR! asi, como lo cuento, por que no pienso enviarles el coche y que lo tengan 3 semanas....

En cuanto a lo del tornillo, pues eso, intentare taladrar por arriba(menos mal que ha sido uno de los que estan pegando a la bujia, por que si llega a ser uno de los que estan en los agujeros...ufff!).

VALILLA, ya nos contaras que tal los amortiguadores ;-) y me alegro que te sirviera la idea....

Snifff sniffff no quiero mandar el coche a Altaya....les expondre el problema y que me den una solucion. Es que no quiero que me lo sellen(para eso lo hago yo), lo que quiero es una explicacion del por que me mandan un motor que pierde por la zona del carburador y por la junta de culata.

JMPuyol, tienes un privado.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Para los que pensais en cambiar el chasis, veamos a ver si os gusta mi idea:
    - primero, no creo que sea recomendable unir dos chasis, eso no creo que sirva de mucho, ya que en materiales de este tipo, no tienen la misma resistencia dos laminas de 2mm unidas(2+2) que una unica lamina de 4mm.

- segundo: podriamos mirar la idea de hacernos unos chasis en algun tipo de fibra(tipo fibra de vidria, carbono, lo que se is ocurra o encontreis) que sea resistente y ligera. He visto cosas realizadas en estos materiales y el resultado es sorprendente(carenados de moto, reparacion de piezas).

Tengo un colega que trabaja en una fabrica de inyeccion plastico, y la variedads de materiales que tienen, asusta, asi que yo por si acaso le preguntare por algun material en concreto y a ver si se podria hacer algo. Como la empresa no es suya, espero que entendais que no le pida 100 chasis, pero si por un casual me dijera que puede hacer unos cuantos, pues aprovecho y repartimos.

Ojo! no quiero discuiiones, ni peleas, ni malos rollos, si veo que hay muy pocos, me los quedare todos antes que provocar una movida en el foro por envidias o preferencias.

Ok??? Asi que hacer como que no habeis leido nada, NADA, por que solo es una idea que ni se la he planteado.

Otra cosa, si pensamos en la fibra como opcion, intentaria que el mismo nos hiciera el molde, y ese si que podriamos ir rotandonoslo. Que cada uno se haga dos o 3 chasis y lo pase.

Saludos y ya os contare algo.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas a todos.

Para los que pensais en cambiar el chasis, veamos a ver si os gusta mi idea:
    - primero, no creo que sea recomendable unir dos chasis, eso no creo que sirva de mucho, ya que en materiales de este tipo, no tienen la misma resistencia dos laminas de 2mm unidas(2+2) que una unica lamina de 4mm.

- segundo: podriamos mirar la idea de hacernos unos chasis en algun tipo de fibra(tipo fibra de vidria, carbono, lo que se is ocurra o encontreis) que sea resistente y ligera. He visto cosas realizadas en estos materiales y el resultado es sorprendente(carenados de moto, reparacion de piezas).

Tengo un colega que trabaja en una fabrica de inyeccion plastico, y la variedads de materiales que tienen, asusta, asi que yo por si acaso le preguntare por algun material en concreto y a ver si se podria hacer algo. Como la empresa no es suya, espero que entendais que no le pida 100 chasis, pero si por un casual me dijera que puede hacer unos cuantos, pues aprovecho y repartimos.

Ojo! no quiero discuiiones, ni peleas, ni malos rollos, si veo que hay muy pocos, me los quedare todos antes que provocar una movida en el foro por envidias o preferencias.

Ok??? Asi que hacer como que no habeis leido nada, NADA, por que solo es una idea que ni se la he planteado.

Otra cosa, si pensamos en la fibra como opcion, intentaria que el mismo nos hiciera el molde, y ese si que podriamos ir rotandonoslo. Que cada uno se haga dos o 3 chasis y lo pase.

Saludos y ya os contare algo.
    mazda323
    Mazda,lo de la idea del carbono yo lo habia pensado para la bandeja de los servos pero las que venden en rclimits por ejemplo son pequeñas y no llegan,de todas formas lo del chasis en carbono a parte de salir muy caro,no creo que para nosotros que estamos empezando sea muy factible,el carbono no dobla parte directamente y como seguro que le daremos mas de un piñazo pos.............Yo pienso que para el chasis mejor aluminio,eso si la bandeja a mi me molaria aunque sea gastar dinero en un coche que no merezca la pena.De momento voy a intentar conseguir material para hacer el chasis.Saludossssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como lo he flipado le acabo de gastar como medio litro y de PM no se ha calentado mucho, sera por la temperatura que hace o porque no le puse la carroza. Si tira el chiquitin pero le cuesta salir, no os pasa lo mismo? y eso que le he ido apretando la abuja de bajas hasta que ya no he podido mas, al cerrarla se va poniendo cada vez mas y mas dificil de mover. Como se cruza el jodio va de lujo, al final a merecido la pena la compra. Ahora toca limpieza a fondo y ajustes totales je je je le llenare de nuevo los diferenciales que la grasa que trae la coleccion no vale mucho, y me he comprado por tres pavos un bote de grasa de litio. 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

driver_273, en que tipo de establecimientos se compra esa grasa???

Yo hoy le he hecho otros dos depositos, yo no se si ya va echando menos gasolina o que, pero me dura mas el deposito y sale menos por el motor. Pierde por el rodamiento del cigueñal, ademas yo le tengo puesta una arandela de ajuste justo a a salida del cigueñal.

Mi motor no sube de los 75 grados, no llega a 80, y eso que le meto caña estando parado, al 50% y algo mas de vez en cuando, para que vaya cogiendo ritmo, je, je. Yo sigo pensando que el ralenti esta muy alto, el agujero que me queda sera como de 2mm, si lo cierro mas, se cala.

Pensando en esto, cuando frenais no se os cala el motor?

Chasis de carbono para la pletina radio eh?? bien, bien, buena idea.

Un Saludo.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sabeis donde se compra el macarron termoretractil para proteger el cabel del receptor? Es que fui a una ferreteria y no sabian ni de lo que les hablaba

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por falitron
    Hola, sabeis donde se compra el macarron termoretractil para proteger el cabel del receptor? Es que fui a una ferreteria y no sabian ni de lo que les hablaba
    Tienda de electronica
    o suministros electronicos
    Gilipollas con perdón el dependiente de la ferreteria
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

driver_273, en que tipo de establecimientos se compra esa grasa???
    Ferreterias
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver si se te cala el coche al frenar es pq tienes mas regulado eltornillo del relanti tienes que regularlo con el coche sin arrancar de tal manera que cuando frenes el barrilete del carburador no se mueva de su posicion de relanti pq sino es normal que se cale. cambia ya a la gasofa del 10 % y el coche no debe de trabajar nunca despues de hecho el rodaje por debajo de los 90 grados asi que ya veras tu cierra aguja de bajas y mira a ver si estira que parezca que se va a reventar y sino es asi pues vete cerrando un poco pero poco a poco la aguja de altas tb..... si el motor trabaja tan bajo de temperatura tb te durara poco asi que tu veras...... el chasis de aluminio se le puede hacer perfectamente y se puede cojer y ahcer unas ranuzas para aligerar el chasis por donde se puedan hacer eso no es para nada difici... ya os pasare una foto cuado yo lo haga.... saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, weno, por si alguno es perezoso y no tiene ni ganas de hacer clic en el enlace os dejo una observación sana e instructiva
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por josenaguer
    Alguien sabria decirme si el receptor hitec modelo HIS 03MK lleva el fail safe incorporado.
    Por que en las instruccionesw en ingles pone que es configurable pero no se a que se refiere.
    Aqui pongo parte de lo que dice :
    Hitec’s new HIS-03MK Single conversion Receiver is the first to use Intelligent Pulse Decoding (IPD) technology. This receiver is an exciting new Addition to our popular surface-line receiver products.
    Si lleva failsafe ese receptor, y para cuando quiereas pillar cuarzos acuerdate que son de simple conversión.

conecta todo primero emisora, luego receptor frenas y apretas el boton del receptor entonces el memoriza esa posición y siempre que pierdas la señal o tengas las baterias bajas etc.. se ira a la posición memorizada.

Siempre y digo siempre enciende primero la emisora y luego el receptor y para apagar hazlo al reves.
    Si enciendes primero el receptor y luego la emisora el failsafe no se activara y cuando lo necesites no actuara y piñazo al canto.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 197 de 352 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed