Bycmo 1/10
Página 198 de 352 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero por que nos cuentas eso????

Ese ese receptor el que tenemos nosotros??? No entiendo nada....

Y si es asi...de que boton esta hablando?????

the_bestt, veamos si me consigo explicar:
    - tu coges y regulas el ralenti, pero cuando tengas que frenar, la propia accion del servo tira de la varilla y te cierra mas el ralenti. Hasta aqui si no??? entonces, digo yo que siempre habra que dejar un ralenti mas alto de lo normal y acortar el recorrido del servo de freno.

Ahora tendre abierto mas o menos 1,5 - 2 mm, pero ni de vaina se mantiene con menos de 1,5mm, se cala directamente. No hay mas....

En cuanto a la temperatura, pues no se que decirte, quizas sea por la temepratura que hace ahora, que no le doy mucho caña(ya he dicho que no le paso del 50%), igual pruebo a cerrarle un poco las altas, por que refrigerado, refrigerado va de cojones con la gasolina esa.....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto que parece que induce a confusión mi anterior mensaje
    La cita es sólo pa los que llevamos o pensamos llevar failsafe.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos mazda:
    Como veo que nadie te lo aclara voy a probar yo
    Lo primero OLVIDATE DE LA DICHOSA APERTURA DEL CARBURADOR, Y PON EL FILTRO Y NO LO SAQUES NA MÁS QUE PA LIMPIARLO
    Weno pos una vez la primera, lo importante cuando ya arranca es el oido y el comportamiento
    ¿Porque de que te va a valer respetar LADICHOSA APERTURA DEL CARBURADOR, si se te sigue calando?
    El servo centrado debe presionar el muelle del carburador lo justo pa que no se mueva
    La cuestión, es, que si se te cala debes de darle al ralentí, te guste o no, debes subir el ralentí, de forma que cuando frenes, el coche frene y no se cale, si se cala es porque no le tienes el ralentí graduado
    ¿Te parece que va mu acelerado, por el ruido que hace? Pues alargale un poco la salida del escape y no lo oiras tanto.
    Y por favor, procura tratar bien al pequeñin, no le hagas pasar frio, dejalo que se tome su temperatura para poder ir contento por la vida.
    Porque si entiendo lo que dices, pues resulta que lo llevas acelerado a traves de la emisora... y claro cuando frenas, se pierde esa graduación de trimm y se cala. Pues sube el ralentí, gradua el ralentí, y la emisora sin mover el acelerador, en punto muerto
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto:
    Os voy a comentar algo, que tal vez de problemas de ajustaje de cualquier tipo
    Cuando se ajusta un tornillo, el último movimiento que se realiza es en el sentido de apriete, pero ojo, que el apriete puede ser atornillando o desatornillando, pero generalmente es atornillando
    ejemplo:
    Imaginemos que tenemos una esfera de reloj en el tornillo de altas, las estamos carburando y las tenemos en la posicion de las 12.
    Como en esta ocasión queremos afinarlas y las queremos pasar a las 2, pues directamente atornillamos desde las 12 a las 2
    Pero si lo que queremos es pasar de las 12 a las 10, lo que debemos hacer para que el tornillo quede bien ajustado es ir hacia atras a las 8 o las 6, y a continuación a las 10.
    De esta forma la rosca se acopla y no queda en vacio, con lo que las vibraciones no dan al traste con lo realizado.
    Weno, tal vez ha sido un ladrillo de explicación, pero hay que tener en cuenta que es válida para cualquier tipo de ajuste en el que intervengan piezas roscadas.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jm pujol felicidades chaval te saliste con la explicacion el que no lo pille asi que aprenda a razonar.....

vamos a ver mazda.... coje ponle el filtro al carburador y olvidate de la abertura coje el coche pon todos los trims en posicion neutra y luego regula todo con el varillage los trims solo son para corregir pequeñisimos desajustes o malos ajustes per muy pequeños.... luego decirte que segun tengas reguladas las bajas tb influira en el ralanti asi que tienes que ir regulando bajas tb por lo tanto creo que debes de ir cerrandolas un poco y segun las vas cerrando veras como el ralanti varia tb... ya sabes juega con el tornillo de relanti y las bajas pero con precaucion y ponle un poco de oido y leete el manual de carburacion de esta pagina para que veas y te orientes un poco..... es cuestion de paciencia no de dar carreras ajustando que lo mas importante para que el coche vaya bien es el buen ajuste mecanico del varillage..... la pagina es: http://maxkemonster.com/ y ahi ves en la parte izquierda un recuadro que dice guia y luego vas a carburacion y te lo lees e intentas razonarlo y tb te viene lo del varillage y sellado y todo mira mira lee y actua.... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, me considero capaz de carburar un motor, sea del tipo que sea.

Ahora bien, lo que me llevo a confusion fue el oir todo el rato que si la abertura del carburador tenia que ser de 1,5mm. JM, como bien dices tu, NO QUIERO RESPETAR ESA APERTURA, de hecho, si la respeto, no se mantiene. Es que casi tengo que dejar el ralenti 1 mm mas abierto....

Bien, yo ya me imagine que esto no podia ser asi, por lo menos en mi motor, ya que con asi, no aguanta el ralenti.

the_bestt, manuales de carburacion tengo miles, de rc no, pero tengo de todo, te asombrarias.

Y para manual de carburacion, creo que el mejor es el que viene con los fasciculos. Relacionado con nuestro motor y dando buenisimos consejos!

Intentare explicarme de nuevo:
    - no tengo problemas mecanicos, sino de logistica. Es decir, hay que tener en cuenta la frenada para el ralenti. No se como lo habras hecho tu, pero yo desde luego, si freno, provoco una caida de las rpm, por lo tanto se cala. Por lo tanto, deberia de tener un ralenti todavía mas alto....de lo que lo tengo ahora.

En cuanto a la temperatura, pues que quereis que os diga, yo creo que sin darle caña esta bien que se mantenga en esos rangos, 5 grados menos de lo que recomiendan no me parece nada grave, y menos sabiendo que el termotetro tendra un error de 2-4 grados. A que temperatura lo tenias vosotros en el rodaje?lo medisteis?es para comprobar la diferencia....

Simplemente lo que queria corroborar era eso, que hay que tener en cuenta la frenada a la hora de carburar estos motorcillos.

Ya os contare, voy a "enredar" hoy que parece que esta Lorenzo en el cielo...

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Intentare explicarme de nuevo:
    - no tengo problemas mecanicos, sino de logistica. Es decir, hay que tener en cuenta la frenada para el ralenti. No se como lo habras hecho tu, pero yo desde luego, si freno, provoco una caida de las rpm, por lo tanto se cala. Por lo tanto, deberia de tener un ralenti todavía mas alto....de lo que lo tengo ahora.
    Saludos.
    mazda323
    Piensate en mirar que tal vez, es lo contrario, o sea que cuando frenas, el motor sigue estirando, sea por culpa del embrage demasiado fino, sea por demasiada aceleracion, entonces el resultado es igual que si le frenaras el volante motor con el paro, y por eso se puede calar.
    Es una idea más para mirar
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno gente ya me llego la actualizacion del coche (amortiguadores y embrague) con su correspondiente tirador nuevo, bueno a lo ke voy, despues de demontar y sellar el motorcillo los cojones, para ke no perdiese haceite ni na, pues una vez arrankao, SABEIS POR DONDE ME PIERDE, pues por la zona del embrague, no se si seran las cajas de bolas o ke, pero me pierde por ahi, su pongo ke no habra solucion por ke por ahi, ke voy a sellar, el embrague nuevo, va muy fino, y los amortiguadores de aluminio regulables, ya ni te digo, ahora me toa ponerlo a punto y a ver ke ago kon esa fuga, si alguien sabe algo, ke no dude en postearlo,

weno gente!

Salu2!!!
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patordo.
    Lo siento, pero es que...
    ERES UN CABRITO
    Joder, mira que te lo dije aparte, pero tú ni caso
    pos ala, to nuevecito como quien dice, y ahora a pasar por la espera que no querias, y ya lo tendrías en casa, :cry:
    Pero ya sabes, prueba a ver si cuela con Altaya
    hay este patordo, ¿qué haremos con él? :roll:
    Venga, suerte :D
    P.D. De todas formas pidele consejo al que te ha suministrado el material :roll:
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno vamos a ver don mazda si el coche se cala al frenar mal regulado el relanti si tienes el relanti demasiado abierto el barrilete creo que tengas problemas de regulacion del varillage si tienes problemas de relanti juega tb con la aguja de bajas y despreocupate de la de altas cuando tegas regulado relanti y bajas luego te vas a las altas...... cierra del todo las bajas y habre dos vueltas luego arranca que sepas que para regular bien el carburador el coche tiene que estar sobre los 90 grados pq sino cambia otdo una vez llegues a esta temperatura tb te digo que te aconsejo que vayas ya achuchando el coche pq si le haces un rodaje mariquita el motor luego te dara prestaciones mariquitas dicho por profesionales profesionales..... asi que cambia de gasofa bujia os n 8 y cierra vete cerrando bajas para que veas como el coche te va a pedir que toques el relanti.... y si sabes carburar un motor pq tantas vueltas para dejarlo que no se cale cuando frena?? yo en el primero motor que coji eso fue lo primero que regule y sin problemas que sepas que un motor de dos tiempos no trabaja al mismo regiemen de relanti que un motor de cuatro tiempos asi que siempre tendra que estar un pelo acelerado pero es normal.... el coche tiene que soltar humo pero no paracer un tren.... asi que alla tu y vete intentando hacer algo.... saludos

Página 198 de 352 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202203218238298 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed