Bycmo 1/10
Página 199 de 352 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patordo una idea para tu fuga de gasofa..... es muy posible que la fuga no la tengas por los rodamientos del cigueñal sino que al cebar el motor reboses un poco el carburador de gasofa y esta escurra entre la goma del filtro y el carburador cosa uqe no se aprecia pero aveces pasa..... sino prueba a darle un apretoncito mas al volante de inercia y tb prueba a apretar bien bien los tornillos de la tapa trasera del motor donde va fijado el tirador del motor..... saludos gente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chavales,le habeis dado muxa caña al leon este finde??Yo otro finde mas que no he podido sacarlo y que rabia me da,al final se me va a caducar la gasolina,.
    Patordo,eso si es mala suerte,despues de currartelo todo y ahora que te pierda por otro sitio,joer si es que......Lo que te dice best puede ser,a mi alguna vez me ha tirado bastante gasofa por la entrada del filtro,mas que nada por cebarle demasiao.
    Yo a la espera de ver que hago con un amortiguador que tengo jodio y de que me lleguen los hexagonos que le he pedido a un coleguilla(patordo espero que me valgan los de cualquier thunder que si no te caneo,,es broma)he estado terminando la carroceria.No se quien puso la foto de la luna trasera con los agujeros,pero le he copiado.lo siento por el plagio pero me gusto la idea,Aqui os dejo una fotillo..........
    http://img34.imageshack.us/img34/2617/dsc021569gc.jpg
    Le he echo otro agujerito en el techo para la brida de abrir el deposito y el tubo de silicona que veis asomar por uno de los agujeros de la luna es para el termometro ese casero que sale en la pagina,lo estoy preparando,cuando lo tenga listo y lo pruebe ya os contare si funciona bien.Saludosssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre continuar coleccion altaya

Alguno de vosotros seguro que ha pensado en darse de baja en la colección. Os cuento a mi la ultima entrega que me ha llegado es la carroceria, es decir, que me kedaran unas 2 o tres entregas más(decoracion, aleron, retrovisores, muelles duros y blandos, corona y piñón y otro juego de ruedas)
    y mi duda es si alguno de vosostros mandareis a los de altaya a tomar por c... Para mi lahora mismo lo mas importante es la decoracion y retrovisores...pero me gustaria me aconsejaseis en el caso de que la proxima entrega sea la citada, continuar o no con la coleccion( ruedas, muelles, piñon y corona). La verdad esque no sé si merece la pena pagar unos 100 o 150 euros por esas piezas, pero.......... si por muy poco mas tengo un coche nuevecito...¿¿nooooo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente las pegatinas vienen en el fasciculo 52, yo ya las tengo

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya alegria,,aposte por ese fasciculo y al final he tenio suerte...asi vienen con el aleron y los retrovisores no?
    Haber unas fotillos para ponernos los dientes largos,.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, vienen tambien el aleron y los retrovisores
    No puedo ponerte fotos pq tengo la camara digital jodia federancing, saludos....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...asi nos haces sufrir mas..asi ya las vemos cuando esten en nuestros cochecillos k nos hara mas ilusion .
    Un saludo!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno como parece que no teneis ganas de poner como os quedan las aberturas de las carrocerias, pues dejo la mía, a ver si alguien más se anima...
    http://img514.imageshack.us/img514/16/im0003502og.jpg
    http://img83.imageshack.us/img83/5800/im0003512ut.jpg

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapa!! esa era la idea para la mia...aunk se va pasar la mayoria de su tiempo en la estanteria...de adorno.
    Te ha quedao genial! Ya veras con las pegatinas...
    Un saludo!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Muy wapa!! esa era la idea para la mia...aunk se va pasar la mayoria de su tiempo en la estanteria...de adorno.
    Te ha quedao genial! Ya veras con las pegatinas...
    Un saludo!
    ¡¡ALTAYA!! ¡¡LA DECORACIÓN DEL SEAT LEÓN !!
    Saludos
    P.D. Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 199 de 352 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204219239299 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed