Bycmo 1/10
Página 200 de 352 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea la luna trasera me gusta me voy a poner ahora mismo a recortarla asi.
    Otra cosa me e dado cuenta que los servos tienen distinta numeracion uno es as 311 y el otro es as 322 hd y queria saber cual de ellos va en la direccion.
    Un saludo.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La luna trasera tienen que tener en cuenta poder sacar el tirador por alli y hacerle el del chispo en el techo, sino menuda faena quitar la carroceria cada vez que haya que arrancarlo

Quedara muy guapa con las pegatinas.

Otra recomendación, los angulos de los cortes que hagan que no sean rectos, que sean redondeados que si son rectos luego la carroceria con los golpes y vibraciones se va rajando por alli.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Os voy a contar lo que es un "fin de semana grandioso con el rc".

Me levanto el sabado por la mañana y veo que hace un dia de lujo, con sol y suelo seco. Me piro a rodar el coche por ahi....me subo a un descampado, no muy grande, y ya cuando llego pinta que algo va a pasar.

Saco el coche, le echo la nueva gasolina del 15%, madre mia que diferencia de color, esto SI parece gasolina. Lleno, le pego al chispo, tiro y ****!! joder que bien arranca.....Empiezo a andar y "brooooooommmmmm""" mucho ruido y pocas nueces, el coche que no se mueve del sitio....le cierro las bajas y ostia como sale!!!! le sigo reglando un poquito y empiezo a divertirme....carrera para alli, carrera para aca...hasta que..."bummm!!!", lo estrello contra una rueda de camion, coche sin carroceria, resultado: "el soporte de amortiguacion delantero" REVENTADO! se ha doblado casi hasta atras..madre mia!!! si ha pegado contra goma!!! (ha hecho cuña, fijo que se ha roto por eso...)

Pues nada, hay que seguir "jugando", que le vamos a hacer....asi que otra vez vuelta pa aqui, vuelta pa alla, trompo por aqui, trompo por alla, derrapes....vamos, una viciada, hasta que voy a volcar en el unico charco de todo el parking.

Y si, la verdad es que cuando lo arrancas en un sitio donde puedes andar, la adrenalina se dispara y tienes que pilotarlo.

No contento con esto, a la tarde decido darle otro paseito al nene, me voy a un PEDAZO de parking, y alli ya disfruto mas, hasta que...se me desllanta una rueda!!!!! madre mia que pudor...a casa, y encima sin la tuerca de la rueda, ole ole y ole.

Resultado: coche a boxes, toca desmontar y buscar soluciones.

Ale, ya la he liado pero bien.

Saludos.
    mazda332

PD: el motor andaba de puta madre! hasta que quise ajustar otro poquito, y la cagamos, por que llego un punto en que con el ralenti "totalmente" cerrado, el coche estaba aceleradisimo!
    Voy a desmontar todo el varillaje y colocarlo bien.

Necesito ruedas.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papapitufo
    Si no me equivoco el 322 es el más rápido..¡a la dirección!
    Ariel
    Pues no veo yo como vas a poder tirar por la luna trasera...mejor no lo intentes.
    Saludos
    P.D. Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Patordo no se como lo lleva pero lo ponemos en marcha con la carroceria puesta sin problemas.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Pues Patordo no se como lo lleva pero lo ponemos en marcha con la carroceria puesta sin problemas.
    Yo también, pero la carroceria del León no admite ( eso creo yo ) la puesta en marcha por medio del tirador sin quitarsela
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foreros...hace mucho que no escribo nada pero os leo casi todos los dias y me gusta lo que decis..simplemente que lo sepais..y animo..es útil todo lo que poneis....y ademas pienso que mucha gente como yo ol lee..
    bueno a esperar las pegatinas...y as sufrir..en el fondo somos masocas...
    Y a romper tiradores.........JOE A NADIE SE LE ROMPEN O QUE.... gracias jm ahora con tus consejos se arregla y desmonta en un momento...pero pienso que el tirador se podía somper por la noche...cuando estoy dormido y no cuando var a rodarlo .....todo preparado ...tiras y ZAS...a la p. mierd....a casa otra vez...que put...ada...
    Saludos y animo....seguid dando consejos y poniendo fotos.
    Desde Bilbao. agur.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por ariel
    Yo también, pero la carroceria del León no admite ( eso creo yo ) la puesta en marcha por medio del tirador sin quitarsela
    Saludos
    Estoy con tigo Jm,con la carroceria del leon va a ser que esta muy jodio arrancarlo,es muy alta y no se puede bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo tienen jodido entonces, porque es muy muy frecuente que se pare el motor, sacar la carroceria cada vez y arrancarlo, volver a ponerla y cuando termines de poner el ultimo clip que se pare de nuevo !!! Mas de uno le dara el tijeretazo necesario para poder arrancarlo con la carroceria, sino les sacara canas verdes.

Son un desastre hasta para eso los de Bycmo, como van a poner en una colección una carroceria que no te permita (normalmente) tirar del tirador
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuales son los hexagonos que valian para nuestro coche??

He pensado, que si el tornillo no aguanta bien, podemos ponerle nuestro pasador por el agujero del hexagono y por el otro lado toparia con el propio hexagono. Seguro que lo entendeis.

Que marca eran??los habra en cualquier tienda? precio??

Ruedas...alguna recomendacion?marca, medidas,

Las llantas ya se cuales quiero :-p

Saludos.
    mazda323

PDara el tirador se puede hacer otro agujero en el techo, lo he visto en otros coches.
    PD2:tengo el coche lleno de mierda por culpa del maldito charco...
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 200 de 352 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed