Bycmo 1/10
Página 201 de 352 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez.

Como haceis esos agujeros??? con el compas si, pero con que los cortais? Están perfectos!!!!

Ya quiero poner la carroceria, el correr sin carroceria se va a acabar!

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos arto de esperar un puñetero servo el cual voy a reclamar hasta que me lo manden doble si hace falta.

Decido ponerle un servo de mu G4 al seat leon, lo termino de montar lo regulo un poco.... y listo.

Gasolina del 16 alabesa al deposito, chispo bien cargado... cebo el motor, tiro dos veces y brumm

Una cara ta que asi O_O joe que bien arranca el condenado y comienza el rodaje. Por lo poco que he visto frena de escandalo y es muy estable, abra que verlo en situaciones extremas pero hasta ahora contento.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Cuales son los hexagonos que valian para nuestro coche??

He pensado, que si el tornillo no aguanta bien, podemos ponerle nuestro pasador por el agujero del hexagono y por el otro lado toparia con el propio hexagono. Seguro que lo entendeis.

Que marca eran??los habra en cualquier tienda? precio??

Ruedas...alguna recomendacion?marca, medidas,

Las llantas ya se cuales quiero :-p

Saludos.
    mazda323

PDara el tirador se puede hacer otro agujero en el techo, lo he visto en otros coches.
    PD2:tengo el coche lleno de mierda por culpa del maldito charco...
    Segun me dijo patordo los hexagonos que el habia puesto eran de thunder tiger y que le ivan al pelo,yo los tengo pedidos haber si mañana o pasao los tengo y van bien,eso espero ,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla sobre las baterias xq estoy un poco liao: tengo un cargador rapido en el que

pone: INPUT DC 12v 820mA y por otro lado tengo 4 pilas Ni-Mh de 2.500 mAh.

¿¿ alguien me haria el favor de decirme cuanto tiempo aprox. hace falta para cargarlas ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una regla para saber el tiempo exacto, estoy seguro lo he visto por el foro pero no encuentro ese post, de todas formas es un cargador para el coche no? y unas pilas de 2500 mAh aunque parece ser un cargador rapido por lo menos cuatro o cinco horas. :?

Ya me estrelle que blando es el coche, apenas le toque o eso creo porque estaba un poco lejos el caso es que paragolpes al desguace chasis algo doblado las dos sujecciones de la mangeta rotas y la sujeccion de los amortiguadores delantera que es tambien en "duralumino?" algo doblada. :evil:
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la formula es: los miliamperios de las baterias por 1,4 dividido por los miliamperios k da el cargador.
    Hay un articulo en la pagina principal k esta muy bien...ademas de otras cosas k se deberian leer muy interesantes.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, lo siento por los que opinan lo contrario, de agujeros no sé ni si le haré el del chispo
    Dejaremos esta carroceria para bonito.
    Y lo del arranque, pues el que más y el que menos se buscará una mesa o similar
    Saludos gente

P.D. Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por driver_273
    hay una regla para saber el tiempo exacto, estoy seguro lo he visto por el foro pero no encuentro ese post, de todas formas es un cargador para el coche no? y unas pilas de 2500 mAh aunque parece ser un cargador rapido por lo menos cuatro o cinco horas. :?

Ya me estrelle que blando es el coche, apenas le toque o eso creo porque estaba un poco lejos el caso es que paragolpes al desguace chasis algo doblado las dos sujecciones de la mangeta rotas y la sujeccion de los amortiguadores delantera que es tambien en "duralumino?" algo doblada. :evil:
    Pos la torta frontal a toda mierda no se la quita nadie, porque a mí me ha dado hasta cuatro o cinco vueltas de campana sin tocar suelo, salvo despegue toque en vuelo a un arbol y aterrizaje, y no le paso mas que la defensa doblada.

P.D. Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    Eso sí varias defensas rotas ya lleva
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os comento hoy por la mañana no curraba y e decido ir a correr un rato con el coche me he pasado por la pista que ha donado el ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes (MADRID) y ante todo dar las gracias a la gente que se a currado el circuito esta muy bien.

El coche de maravilla, frena que da gusto para mi demasiado tengo que regularlo porque como se me fuera el dedo trompo, le costaba un poco acelerar al principio pero le he cerrado un poco la baja y estupendo. La direccion mas de lo mismo la e graduado para que no gire tanto sino trompo.

Al principio un par de salidas de pista y sin carroceria yo pensaba un año de espera un paston y en cinco minutos todo a la mierda, y no estaba equivocado el coche a aguantado lo suyo ningun problema, mañana otro poquito me llevare si me acuerdo la camara y muestro unas instantaneas.

Un saludo
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chavales me alegro de que las cosas que se empiezan a comentar en el foro sean buenas . Los leoncitos empiezan a funcionar y van, en mi opinion, bastante bien, aunque no he provado otros coches.
    En mi caso ya llevo varias semanas daldole candela. Le he cambiado el servo de la direccion por ono marca futaba mod. 3001, no se si sera bueno o no, me a costado 14 € (¿alguno sabe si es caro o varato, es buen servo?) Va de vicio es mas rapido o mas alegre que el que viene con la coleccion.
    Este finde estaba disfrutando de una mañana de placer cuando de repente se me a muerto el coche :evil: """"menos mal que estaba parado""""" el receptor de la emisora se a roto no hace nada no se que hacer, que putada, para casa a la media hora. Intentare comprarme otra auque la economia esta jodida haqber si cobro y le doy vida otra vez.
    Me han dicho que el receptor tiene que ser compatible con la emisora que no vale cualquier receptor. Sabeis que datos son necesarios para poder saber que receptor es compatible o no :?:
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Página 201 de 352 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed