Bycmo 1/10
Página 203 de 352 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

Hola, he estado viendo ruedas en la tienda, y joder, cada una es diferente a la otra.

He estado mirando de la marca Carson, y el hexagono que necesitan es ENORME, pero gigantesco, asi que queria preguntaros, a los que habeis cambiado ruedas o estais pensando en ello....

Que deberia de mirar??? tiendas buenas en Bilbao de RC????

Saludos.
    mazda323
    Wenas.En barakaldo tienes una que esta bastante bien,haber si me acuerdo del nombre de la calle y te lo digo.Por cierto,donde vas a andar con el coche??lo digo por que igual algun dia podemos echar unos piques,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys, yo tengo el termotetro ese, es facil hacerlo y bastante fiable.

El sensor, no encontre el que decian en la pagina, yo compre el DZ, pero me mide de puta madre.. Algunos decian que solo media hasta 110, otros hasta 170...no se, a mi me ha servido.

Lo compre en Radio Ring, en Bilbao, en la calle Urquijo, al lado de las Galerias de Urquijo, seguro que sabes donde es.

Eso si, a mi no me costo 1,50 euros como decian, a mi me costo 5,20 euros....

Yo de momento no he ido a circuito. He estado practicando en el parque tecnologico y tengo un colega metido en esto que me ha dicho que ya me llevara por ahi a quemar litros.

Este finde si hace bueno seguramente vaya al parque tecnologico de nuevo, a ver si acabo de dejarlo a punto. pero primero tengo que arreglarlo....je je je (la rueda y la ostia del otro dia....). Si eso, ya te pondre un post para informarte y vemos como van ;-)

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Los que habeis rodado con el coche, supongo que os habreis dado cuenta de los reglajes tan nefastos que llevamos, por lo menos yo, que cuando me puse a "estudiar" las ruedas...flipe!.

Vi un desgaste totalmente diferente en cada una de las ruedas, que por cierto, creo que duran menos que el tabaco, por que vaya, un dia estuve y ya estan casi casi para tirarlas. Tengo cada rueda desgastada por una zona, las traseras una por dentro y otra medio bien, las delanteras...bufff....menuda fiesta hay en el eje delantero.

Asi que mi pregunta es, alguna manera un poco eficaz de poner unas geometrias algo correctas, sin utilizar una mesa de reglajes????

Para que quede algo decente, no quiero algo exacto de momento.

Saludos.
    mazda323(pegando otra vez las ruedas..., buscando ruedas y hexagonos....)

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Los que habeis rodado con el coche, supongo que os habreis dado cuenta de los reglajes tan nefastos que llevamos, por lo menos yo, que cuando me puse a "estudiar" las ruedas...flipe!.

Vi un desgaste totalmente diferente en cada una de las ruedas, que por cierto, creo que duran menos que el tabaco, por que vaya, un dia estuve y ya estan casi casi para tirarlas. Tengo cada rueda desgastada por una zona, las traseras una por dentro y otra medio bien, las delanteras...bufff....menuda fiesta hay en el eje delantero.

Asi que mi pregunta es, alguna manera un poco eficaz de poner unas geometrias algo correctas, sin utilizar una mesa de reglajes????

Para que quede algo decente, no quiero algo exacto de momento.

Saludos.
    mazda323(pegando otra vez las ruedas..., buscando ruedas y hexagonos....)
    Bueno, pues lo de los reglajes, un poco de lógica y observación
    Sobre todo de la forma en que asientan las ruedas, no de las medidas de los brazos, tensores y no se qué más, sino de las inclinaciones y de las zonas de asiento en el suelo de las ruedas.
    Pegar bien, bien las ruedas y el foam.
    Por otra parte, cuando lleves un tiempo rodadando, te darás cuenta que si tienes costumbre de girar por ejemplo, casi siempre hacia la derecha, pues las ruedas izquierdas se gastan mas de la zona izquierda y las derechas más en conjunto, reacción facilmente observable sobretodo en el tren delantero.
    Solucion, pues acostumbrarse a girar mas o menos en los dos sentidos, por lo menos; cambiar de modelo y marca de gomas.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys, yo tengo el termotetro ese, es facil hacerlo y bastante fiable.

El sensor, no encontre el que decian en la pagina, yo compre el DZ, pero me mide de puta madre.. Algunos decian que solo media hasta 110, otros hasta 170...no se, a mi me ha servido.

Lo compre en Radio Ring, en Bilbao, en la calle Urquijo, al lado de las Galerias de Urquijo, seguro que sabes donde es.

Eso si, a mi no me costo 1,50 euros como decian, a mi me costo 5,20 euros....

Yo de momento no he ido a circuito. He estado practicando en el parque tecnologico y tengo un colega metido en esto que me ha dicho que ya me llevara por ahi a quemar litros.

Este finde si hace bueno seguramente vaya al parque tecnologico de nuevo, a ver si acabo de dejarlo a punto. pero primero tengo que arreglarlo....je je je (la rueda y la ostia del otro dia....). Si eso, ya te pondre un post para informarte y vemos como van ;-)

Saludos.
    mazda323
    Mazda al final he comprado el dz en radio rhin,ayer me dijeron que ese no era el que buscaba pero por probarlo lo he cogido,eso si me parece que te engañaron,a mi me han cobrado 1.40e.Haber si lo monto y pruebo lo que aguanta.Saludosssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Mazda al final he comprado el dz en radio rhin,ayer me dijeron que ese no era el que buscaba pero por probarlo lo he cogido,eso si me parece que te engañaron,a mi me han cobrado 1.40e.Haber si lo monto y pruebo lo que aguanta.Saludosssssssssssssss
    Joder, pues ese es el que me dio a mi, el LM35 DZ y me cobro 5,20....sin IVA!!!!!

Soy capaz de bajar y montarle el espectaculo....

Al final voy a ver si la valen las ruedas carson esas, voy a bajar con el hexagono de rueda y probaremos a ver que pasa....ya os contare....

Saludos.
    mazda323

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas cosillas, cada tienda, tiene sus precios, pero contigo la verdad es que se pasaron
    A mí, cierto que me conocen de hace años, me vendieron dos por 2.50€ y una pareja de cristales AM de 27 por 4€ y me regalaron otra pareja que les quedaba, porque ya no las piden
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Esas cosillas, cada tienda, tiene sus precios, pero contigo la verdad es que se pasaron
    A mí, cierto que me conocen de hace años, me vendieron dos por 2.50€ y una pareja de cristales AM de 27 por 4€ y me regalaron otra pareja que les quedaba, porque ya no las piden
    Saludos
    Jm,esos dos que dices no seran los famosos TO92,no??por que si es asi me gustaria pedirte un favorcillo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas
    uno lo partí, lo siento
    partio está
    pero te puedo enseñar como va
    lo siento
    Pero puedo comprar, claro
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    juas juas
    uno lo partí, lo siento
    partio está
    pero te puedo enseñar como va
    lo siento
    Pero puedo comprar, claro
    Eso es,yo me refiero a que si no te importa te ingreso el dinero en una cuenta y me compras unos cuantos,luego te doy mi direccion y me los mandas en una cartita normal.Es que aqui el TO92 no lo encontramos ni yo ni mazda y el que hay,el DZ yo no lo he probado aun pero segun dicen solo mide hasta 100º y claro se queda corto.Si no te es mucha molestia pues te lo agradeceria.

Página 203 de 352 PrimerPrimer ... 103163183198199200201202203204205206207208223243303 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed