Bycmo 1/10
Página 204 de 352 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu dame el nº exacto y yo te lo pido
    Saludos
    (mucho será que me dejen mal los de la tienda)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    tu dame el nº exacto y yo te lo pido
    Saludos
    (mucho será que me dejen mal los de la tienda)
    No se para tener pideme 4 total por lo que valen asi tengo de repuesto y para un coleguilla.Mandame el numero de cuenta por privado y lo que salen y te lo ingreso.Cuando los tengas te doy mi dire,vale??Joer no sabes cuanto te lo agradezco,eres un crack.Por cierto lei lo de mandar los email y estoy deacuerdo,es mas yo les mande el lunes otro email ya que al ultimo que les habia mandado respecto a lo del motor y alguna pieza defectuosa no me contestaron los mamones y ese mismo dia me respondieron pidiendome los datos para revisar el pedido.Que peazo de c..........Saludossssss y gracias otra vez.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, me olvidé
    Solucionado
    P.D. Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si van bien esos termometros, decidlo pa preparar uno!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielpatas
    Danielpatas, van de pm tio. Yo me lo monte y me resulto muy sencillo, tan solo soldar con un poquito de cuidado para que no se te junten cables, de verdad que muy sencillo.

En cuanto a fiabilidad, pues segu dicen mucha mas que la que tienen los termotetros malillos.

Fijate que a mi, mi tempreatura corporal me media 34 grados, cuenta con que no traspasas todo el calor, y aun asi solo tienes un diferencia(por que no se puede llamar error) de +- 4 grados.

tengo que hacer la prtueba del agua hirviendo, pero quien la ha hecho dice que le ha medido bien....

Yo todavia no he medido 100 grados :-p

Por cierto, cual es la temperatura normal de funcionamiento para nuestro motor?? (es por no leer el manual :-p)

jonys --> je, me estas picando, en cuanto lo tenga rodando de nuevo quedamos y vamos a echar humo por ahi....(de todo, humo de gasolina, de cigarros, humo por la cabeza....juas!!!)

por cierto, alguien me recomienda algo sobre ruedas??venga, los que llevais mas tiempo decirme si merecen la pena unas ruedas de espuma :-OOO. o mejor compro de goma. Pero no quiero PEGAR ni una rueda mas, menudo disgusto.

Cuanto vale un fail safe?? algo a tener en cuenta para nuestro cochecillo? como se instala?me refiero, hay que pelar cables y tal????

Saludos.
    mazda323 (buscando ruedas, hexagonos de rueda, y soporte amortiguadores delanteros...lalalalalallalala)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Cita Iniciado por danielpatas
    Danielpatas, van de pm tio. Yo me lo monte y me resulto muy sencillo, tan solo soldar con un poquito de cuidado para que no se te junten cables, de verdad que muy sencillo.

En cuanto a fiabilidad, pues segu dicen mucha mas que la que tienen los termotetros malillos.

Fijate que a mi, mi tempreatura corporal me media 34 grados, cuenta con que no traspasas todo el calor, y aun asi solo tienes un diferencia(por que no se puede llamar error) de +- 4 grados.

tengo que hacer la prtueba del agua hirviendo, pero quien la ha hecho dice que le ha medido bien....

Yo todavia no he medido 100 grados :-p

Por cierto, cual es la temperatura normal de funcionamiento para nuestro motor?? (es por no leer el manual :-p)

jonys --> je, me estas picando, en cuanto lo tenga rodando de nuevo quedamos y vamos a echar humo por ahi....(de todo, humo de gasolina, de cigarros, humo por la cabeza....juas!!!)

por cierto, alguien me recomienda algo sobre ruedas??venga, los que llevais mas tiempo decirme si merecen la pena unas ruedas de espuma :-OOO. o mejor compro de goma. Pero no quiero PEGAR ni una rueda mas, menudo disgusto.

Cuanto vale un fail safe?? algo a tener en cuenta para nuestro cochecillo? como se instala?me refiero, hay que pelar cables y tal????

Saludos.
    mazda323 (buscando ruedas, hexagonos de rueda, y soporte amortiguadores delanteros...lalalalalallalala)
    Yo estoy esperando a que me traigan los hexagonos de aluminio de thunder,cuando los tenga te cuento.Las ruedas yo solo tengo espumas atras(no son muy buenas pero venian montadas)ya que como hay que hacerles apaño pos no puse las de alantepero no me acuerdo que marca son,ya tengo ganas de poder ponerlas bien.De momento estoy esperando haber si saco tiempo(algo muy dificil,je) para arreglar un amortiguador que tengo jodio y ajustar alguna cosilla.Haber si para la proxima semana tengo todo listo y puedo sacarle a dar un paseo que tengo ya mono,son tres semanas sin andar con el,juir juir.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeepa
    No se porque motivo pero no recibo los emails de las respuestas.
    Dejaré esta por akí pa no perdermen nada.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene pensado competir en la copa del seat Leon me imagino que hara falta un mecanico y digo yo que si ese mecanico tiene tambien la coleccion pa repuestos no vendra nada mal en caso de rotura de alguna pieza je je je no se muy bien como va el tema de la competicion y aunque no tengo pensado entrar al trapo tampoco se me quita la idea de la cabeza completamente.
    Ya tengo el coche limpito y listo de nuevo mu way eso del tetabrik porque la junta del escape no vale pa mucho.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A valilla:

A mi tambien me dejo de funcionar el receptor misteriosamente y hurgando un poco me di cuenta de que no era el receptor, sino el interruptor o alguna clavija. Compruebalo que los receptores son bastante duros.

Lo que no es duro son los bujes(el plastico que soporta a la rueda) que al minimo golpe despidete.

Y yo pensaba que era el único que rompia piezas o le venian defectuosas o que le llegaban tardísimas las entregas.

saludos
    Y todavia sin la decoracion de la carroceria. ¿Cuando la piensan mandar?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pertrolo
    A valilla:

A mi tambien me dejo de funcionar el receptor misteriosamente y hurgando un poco me di cuenta de que no era el receptor, sino el interruptor o alguna clavija. Compruebalo que los receptores son bastante duros.

Lo que no es duro son los bujes(el plastico que soporta a la rueda) que al minimo golpe despidete.

Y yo pensaba que era el único que rompia piezas o le venian defectuosas o que le llegaban tardísimas las entregas.

saludos
    ¿Has solucionado el tema del receptor?
    Dimelo, porque hay un chaval interesado.
    Saludos
    P.D. Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 204 de 352 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed