Bycmo 1/10
Página 205 de 352 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Hola, ya he comprado hexagonos y ruedas.

Llegue a la tienda con el hexagono del leon y le dije si teia alguna rueda que me pudiera valer. Me dice..."que mierda hexagono es ese?? de que coche es....." lalalalaaallalalalalla. Venga, pues dame otros...

Causalidad me saca unos que encuentra por ahi que coinciden el agujero cetyral, por lo que no tendre problemas de montarlos y me valdra, y encima tienen una cavidad para el psador de las ruedas.

Increible pero cierto....

Las ruedas compre unas de espuma, de la misma medida delante que detras. Marca PowerTyres, y pedazo de llantas bonitas que tengo(blancas, multiradios, como el autentico leon de la supercopa....).

Monto los hexagonos en el coche, y parece que queda un pequeño hueco entre el hexagono y el rodamiento del buje. Bueno, monto las ruedas y oh.....que putada! el agujero de la rueda es mas pequeño que las del leon, y solo me entra en la parte del eje que tiene rosca, pero aun asi "engancha", asi que tiro pa'lante! :-p

Apreto y veo que bailan, vamos, que varia el ancho de vias, y la rueda tiene como "holgura", me pongo a apretar y apretar las tuercas y oiglo un "clack", miro y jodere, ha encajado perfectamente, ya no se mueve ni un mm. Ostias que buena, aprieto todas y quedan perfectas!!!

M falta una rueda por montar, por que perdi el pasador y la tuerca, pero no problem chichos, tengo repuestos, casualidad una vez que me faltaba una rueda, me mandaron un fasiculo mal, y a que no sabeis cual me mandaron?? ji ji ji, pues el que tiene todas las piezas de los trapecios, que casualidad que tiene una tuerca. Y el pasador, en la bolsita esa que mandaron con piezas por si se perdia, hay un pasador.

Que suerte...

Ya os mandare fotos de las ruedas nuevas y las llantas, para que paseis envidia sana :-p

Por cierto, para quien le interese, ruedas de espuma, dueza "C" (esto me dijo el...) 11 euros la pareja, montadas en la llanta y todo. Me salio todo, 4 ruedas y 4 hexagonos por 24 euros. Y encima tienen pegatinas, ya puedo hacer una carroceria distinta a la de Altaya!!!

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Cita Iniciado por mazda323
    Cita Iniciado por danielpatas
    si van bien esos termometros, decidlo pa preparar uno!!!
    Danielpatas, van de pm tio. Yo me lo monte y me resulto muy sencillo, tan solo soldar con un poquito de cuidado para que no se te junten cables, de verdad que muy sencillo.

En cuanto a fiabilidad, pues segu dicen mucha mas que la que tienen los termotetros malillos.

Fijate que a mi, mi tempreatura corporal me media 34 grados, cuenta con que no traspasas todo el calor, y aun asi solo tienes un diferencia(por que no se puede llamar error) de +- 4 grados.

tengo que hacer la prtueba del agua hirviendo, pero quien la ha hecho dice que le ha medido bien....

Yo todavia no he medido 100 grados :-p

Por cierto, cual es la temperatura normal de funcionamiento para nuestro motor?? (es por no leer el manual :-p)

jonys --> je, me estas picando, en cuanto lo tenga rodando de nuevo quedamos y vamos a echar humo por ahi....(de todo, humo de gasolina, de cigarros, humo por la cabeza....juas!!!)

por cierto, alguien me recomienda algo sobre ruedas??venga, los que llevais mas tiempo decirme si merecen la pena unas ruedas de espuma :-OOO. o mejor compro de goma. Pero no quiero PEGAR ni una rueda mas, menudo disgusto.

Cuanto vale un fail safe?? algo a tener en cuenta para nuestro cochecillo? como se instala?me refiero, hay que pelar cables y tal????

Saludos.
    mazda323 (buscando ruedas, hexagonos de rueda, y soporte amortiguadores delanteros...lalalalalallalala)
    Yo estoy esperando a que me traigan los hexagonos de aluminio de thunder,cuando los tenga te cuento.Las ruedas yo solo tengo espumas atras(no son muy buenas pero venian montadas)ya que como hay que hacerles apaño pos no puse las de alantepero no me acuerdo que marca son,ya tengo ganas de poder ponerlas bien.De momento estoy esperando haber si saco tiempo(algo muy dificil,je) para arreglar un amortiguador que tengo jodio y ajustar alguna cosilla.Haber si para la proxima semana tengo todo listo y puedo sacarle a dar un paseo que tengo ya mono,son tres semanas sin andar con el,juir juir.
    ya tengo tus hexagonos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys, has triunfado con MaNoN eh??

Que perro, ya tienes un experto para que te ayude, claro, para luego pulirme a mi en las curvas...no?????

Ya no voy contigo tio....que yendo con esa gente fijo que aprendes rapido y me pules con facilidad.

:-pppppp

Yo tambien tengo hexagonos y espumas delante detras.

Te espero....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys, has triunfado con MaNoN eh??

Que perro, ya tienes un experto para que te ayude, claro, para luego pulirme a mi en las curvas...no?????

Ya no voy contigo tio....que yendo con esa gente fijo que aprendes rapido y me pules con facilidad.

:-pppppp

Yo tambien tengo hexagonos y espumas delante detras.

Te espero....

Saludos.
    mazda323
    Je,pos la verdad es que me ayuda bastante,le pregunto cualquier cosa ya sea de los cochecillos o de ordenatas y me responde todo,es un maquina el tio(manon no te lo tomes al pie de la letra que tampoco es plan de que te lo creas,)Pero la verdad Mazda es que no he ido con mi coche la circuito con ellos ni na,si te soy sincero viendo por ejemplo el coche de manon me da hasta palo poner mi leon al lado,no veas tu que pasada de bugas.Haber si lo monto todo y puedo sacarlo ya,aun que claro si deja de llover por que vaya mierda de tiempo,Saludossssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    Cita Iniciado por jonys
    Cita Iniciado por danielpatas
    si van bien esos termometros, decidlo pa preparar uno!!!
    Danielpatas, van de pm tio. Yo me lo monte y me resulto muy sencillo, tan solo soldar con un poquito de cuidado para que no se te junten cables, de verdad que muy sencillo.

En cuanto a fiabilidad, pues segu dicen mucha mas que la que tienen los termotetros malillos.

Fijate que a mi, mi tempreatura corporal me media 34 grados, cuenta con que no traspasas todo el calor, y aun asi solo tienes un diferencia(por que no se puede llamar error) de +- 4 grados.

tengo que hacer la prtueba del agua hirviendo, pero quien la ha hecho dice que le ha medido bien....

Yo todavia no he medido 100 grados :-p

Por cierto, cual es la temperatura normal de funcionamiento para nuestro motor?? (es por no leer el manual :-p)

jonys --> je, me estas picando, en cuanto lo tenga rodando de nuevo quedamos y vamos a echar humo por ahi....(de todo, humo de gasolina, de cigarros, humo por la cabeza....juas!!!)

por cierto, alguien me recomienda algo sobre ruedas??venga, los que llevais mas tiempo decirme si merecen la pena unas ruedas de espuma :-OOO. o mejor compro de goma. Pero no quiero PEGAR ni una rueda mas, menudo disgusto.

Cuanto vale un fail safe?? algo a tener en cuenta para nuestro cochecillo? como se instala?me refiero, hay que pelar cables y tal????

Saludos.
    mazda323 (buscando ruedas, hexagonos de rueda, y soporte amortiguadores delanteros...lalalalalallalala)
    Yo estoy esperando a que me traigan los hexagonos de aluminio de thunder,cuando los tenga te cuento.Las ruedas yo solo tengo espumas atras(no son muy buenas pero venian montadas)ya que como hay que hacerles apaño pos no puse las de alantepero no me acuerdo que marca son,ya tengo ganas de poder ponerlas bien.De momento estoy esperando haber si saco tiempo(algo muy dificil,je) para arreglar un amortiguador que tengo jodio y ajustar alguna cosilla.Haber si para la proxima semana tengo todo listo y puedo sacarle a dar un paseo que tengo ya mono,son tres semanas sin andar con el,juir juir.
    ya tengo tus hexagonos
    Gracias tio,en cuanto pueda voy a por ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos os voy a dar un poco la chapa y va a ser un poco ladrillo pero leerlo.
    Este email se lo mande hace ya un tiempo a altaya,en lo del motor igual meti la pata con lo del 21,ya que eso creo que no lo pone en la publicidad,pero lo de jet si:

Hace mas de un mes recibi este email de respuesta a uno enviado por mi
    en referencia a unos fasciculos que me faltaban y unas piezas
    defectuosas.Transcurrido este tiempo aun no se nada de las piezas que
    me llegaron defectuosas y me gustaria saber el motivo.Asi como tampoco
    recibi respuesta a varias cuestiones en las que pedia un motivo para
    saber el por que varios productos no se correspondian con la
    publicidad,asi como tambien me gustaria saber por que el motor no se
    corresponde con el de la publicidad,segun esta el motor seria un jet21
    y el recibido es un leo,¿por que?Somos muchas las personas que nos
    hemos sentido engañados por su parte y nos gustaria que nos diesen una
    respuesta,asi como que nos envien el motor correspondiente y no uno
    que no causa mas que problemas.Si no recibo una respuesta por su parte
    y una solucion al problema,el cual le repito que somos varias personas
    las que lo sufrimos y que mantenemos un contacto continuo,nos veremos
    obligados a presentar el caso ante las asociaciones
    pertinentes.Esperando su respuesta,un cliente engañado.
    .................................................. .................................................. ................
    Este se lo mande el lunes ya que no me habian respondido aun:

A dia de hoy 21 de noviembre todavia no he recibido una respuesta por
    su parte y me gustaria conocer el motivo.Soy una de las muchas
    personas que confio en ustedes para realizar la coleccion de lo que
    segun su publicidad,era un coche de rc.de competicion y que ha
    resultado ser un calvario de coche que en nada y digo en nada se
    parece a un coche de competicion.Despues de engañarnos con su
    publicidad,de sufrir numeros atrasos en los envios,de recibir
    numerosas piezas defectuosas las cuales cuando se reclaman ustedes
    envian las que les apetece,de recibir fasciculos incompletos como es
    el caso de la decoracion la cula debia de haber llegado en el ultimo
    envio,despues de todo esto ahora cuando reclamamos via email ya que
    por telefono es imposible contactar,se niegan a responder a sus
    clientes.Despues de tanto tiempo esperando su respuesta y tener que
    mandarles varios email espero que se dignen a ello.

A este si me han contestado pidiendome los datos y tal.Bueno se los envie y me han vuelto a responder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esto es lo que me dicen,pa cagarse:

Por favor indiquenos exactamente cuales son las piezas que tiene defectuosas
    indicando las referencias y sus datos personales así como la colección.En
    referencia al motor no tenemos constancia de que haya habido,tal como usted
    nos indica problemas generales, pasamos su comentario al servicio técnico y
    le daremos una respuesta lo antes posible.

Juas,dicen que no ha habido problemas generales,tendran cara.
    Ahora opinad que deberiamos hacer,si reclamar todos juntos o no se,dar ideas.Saludosssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me han mandado bastantes piezas defectuosas, les he llamado por telefono y me han mandado las piezas que yo les he dicho sin pedirme las defectuosas y sin dar explicaciones ni na de na.
    Me habran visto simpatico. A parte de esto hoy he visto nuestro coche en una tienda y es igualito si no fuera porque cuesta 290 eurillos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mirar yo ya no se que hacer. Las piezas que me han venido defectuosas o ni siquiera me han venido las pedí hace ya más de 2 meses y sigo esperando. Estamos a dia 25 y todavia estoy esperando el numero del mes pasado porque dijeron que se habian confundido, mandandome 2 ruedas y 1 diferencial. Estoy hasta las narices y claro ya no puedo darme de baja porque me han cobrado los 2 meses. Solo me queda esperar.

Haber si entre todos podemos hacer algo pero me parece que estos no espabilan.

A jmpuyol: Lo del receptor lo arregle porque era fallo del cableado haciendo un apaño con clemas pero me he quedado sin interruptor. cuesta 12 € pero estoy mal de pasta.

Saluds
    Y todavia sin la decoracion de la carroceria. ¿Cuando la piensan mandar?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pertrolo
    Hola mirar yo ya no se que hacer. Las piezas que me han venido defectuosas o ni siquiera me han venido las pedí hace ya más de 2 meses y sigo esperando. Estamos a dia 25 y todavia estoy esperando el numero del mes pasado porque dijeron que se habian confundido, mandandome 2 ruedas y 1 diferencial. Estoy hasta las narices y claro ya no puedo darme de baja porque me han cobrado los 2 meses. Solo me queda esperar.

Haber si entre todos podemos hacer algo pero me parece que estos no espabilan.

A jmpuyol: Lo del receptor lo arregle porque era fallo del cableado haciendo un apaño con clemas pero me he quedado sin interruptor. cuesta 12 € pero estoy mal de pasta.

Saluds
    Mandame la dirección, y a vuelta te mando un interruptor, por carta normal, o sea que te puede tardar algo, pero te llega
    Saludos
    P.D. Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 205 de 352 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed