Bycmo 1/10
Página 206 de 352 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver gente:
    Los que tengan algún tipo de reclamación si me lo dicen, aparte les digo lo que deben de hacer para solucionarlo.
    Saludos
    P.D. Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo hecho de menos a mi pequeñin pero el grandullon ahora es que coje vida que te cagas con un motor aun mas grande el infinity 27 es un team infinity 28 samurai aguita con el pepino................ PERO YO QUIERO TENER A MI CHIQUITIN YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    A ver gente:
    Los que tengan algún tipo de reclamación si me lo dicen, aparte les digo lo que deben de hacer para solucionarlo.
    Saludos
    P.D. Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    Wenas.Jm yo creo que mas o menos todos tenemos las mismas reclamaciones,los retrasos,que no han cumplido con la publicidad,piezas defectuosas,el motor no es el que decian,etc.Lo que si teniamos que haber echo era unirnos todos pero todos,a mi particularmente se me paso enviarte los datos,pero bueno soy muy despistao,.Lo que si me gustaria si puede ser es que me mandaseis los datos de unos cuantos para contestarles al ultimo email que me han mandao,ese en el que me dicen que no ha habido problemas generales con el motor,haber si entre todos conseguimos que nos manden el motor que prometian,De todas formas si aun quieres mis datos me lo dices y te los mando.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos na, simplemente, los que habeis llegado con retraso, o han pasado del tema, pues que os paseis por aquí... y lo poneis en práctica
    Por cierto, olvidaros del cambio de motor, al menos en principio, pues legalmente tienen donde cogerse pa negarse a cambiarlo, pero lo que sí hacen es ponerlo a punto(Creo que les resulta más caro esto último que si lo cambiaran directamente...pero cada uno, ....y cada empresa....libre es)

Pasad y opinad: http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=534683#534683
    P.D. jonys tienes un M.P.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pujol eres un crack jja el retraso hay que pagarlo caro jajjaajjj en fin

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya poco se cuenta de como van los cochecillos,parece ser que ya os andan bien todos,no??Os ha llegado el proximo envio??Pos haber como que dan esas carrocerias decoradas,que esto esta muy muerto ultimamente,venga contad algo.Saludossssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, vengo a contaros mis experiencias con el leoncito, el fin de semana pasado lo estrene y en menos de 10 minutos se me desllanto una rueda, con lo cual tuve que volver a casa. Al dia siguiente vuelvo a intentarlo, pero a los 10 minutos se me sale un cardan de la trasera y el palier, con lo cual vuelvo a casa bastante mosqueado.

Despues de pasarme toda la semana desmontando, limpiando y volviendo a fijar tornillos, cambiando la amortiguacion, etc. he vuelto a rodar con el, y hoy he gastado 4 depositos sin ningun tipo de problema. El cochecito va bastante bien, y eso que la semana pasada estuve a punto de llamar a altaya para que se lo metieran por el c.... XD.

A ver si entre semana gasto los dos depositos que me quedan para acabar el rodaje y le compro un litrillo al 10%.

Por cierto que ruedas se le pueden poner a nuestro leoncito, porque las ke lleva las tengo gastadas ya y me gustaria ponerle algunas de espuma, ya que solo lo uso en asfalto.

Gracias por adelantado.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vete a una tienda con el leon o con el exagono que lo vean y le dices que quieres ponerle un exagono en el leon en el cual tiene que anclar el pasador y que se lo quieres poner para ponerle ruedas estandar y ellos si tienen te daran uno y asi le puedes poner estandar la rueda qeu mas quieras..... saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias the best, llevare el leoncito a la tienda para que se rian un rato, a ver si tienen algunas ruedas de espuma que pueda calzarle, porque las que traia me las he comido en menos de 1 h y media de uso. Las tengo totalmente lisas.

Por cierto podriais decirme que herramientas usais para hacerle los agujeros de ventilacion en el parabrisas, luna trasera y ventanillas?

O simplemente con un cutter y una dremmel me las puedo apañar?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo s elo hice con una corona de corte en un taladro

Página 206 de 352 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed