Bycmo 1/10
Página 209 de 352 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo marcan lo cortan y luego agujeros y abellanar para los tornilos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que en eso no habia pensado,la idea era comprar el aluminio y hacerlo yo,me gusta hacer cosillas de esas pero como que voy a probar a ver si me lo hacen.Gracias
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muyayoooo!!!!!!! :-pppppppbrbrbrbrbrb

The_bestt, tranquilo hombre, que nadie quiere cambiarte de ciudad XDDD

Me referia, a que yo sabia que habia alguien que corria con el Leon en un campeonato, y que era de las islas, lo que no sabia (y ya lo ha aclarado JM) era de si eran las baleares o las canarias.

De hecho, he estado en las dos islas, asi que por mi no te preocupes, que se donde esta cada una de ellas ;-)

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mazda323 en que dos islas que y osepa baleares se conforma de varias islas y canarias islas islas 7 y luego unos pocos de islotes asi que no se si te refieres a canarias como isla o a la isla de l apalma.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el domingo estuve jugando con el coche y queria saber donde puedo comprar un par de paliers para el eje delantero porque no se donde estan se fueron de fiesta y todavia no han vuelto, he estado midiendo y son de 56 mm de largo pero me entran de 60mm. menuda faena por eso a mitad de sesion notaba que la direccion me giraba rara.
    Nota a todos comprobar que los paliers delanteros no se os pueden salir, porque se salen si tienen la mas minima oportunidad.
    Un saludo y por cierto hay alguien de madrid interesado/a en quedar el domingo a correr un rato.

Ciao.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para the_bestt: he estado en la isla de Mallorca (en Palma de Mallorca), y he estado en la "Las Palmas de Gran Canaria". Tambien estuve en Lanzarote, y me gusto bastante ;-)
    Bueno, que todo esto viene por que yo pensaba que tu podrias correr con patordo, pero ya ha quedado claro que no puedes... :-p

papapitufo: vaya putada macho....yo he visto repuesto de palieres, lo que no se son las medidas. pero tio, Altaya tiene un servicio de resposicion de piezas, asi que pideselas a ellos, sera lo mas facil y "fiable" (je je je, fiable...je je je). Yo lo que noto es que algun reglaje tengo mal, por que con el coche en el aire, la rueda delantera izquierda no gira, algo le bloquea.....pero salirse el palier no parece tener pinta de que se salga, y mira que le meti una buena ostia por esa zona. Por cierto, consegui medio enderezar el soporte de los amortiguadores delanteros....no quedo perfecto, pero me sigue valiendo.

Y paso de contaros lo del reglaje del carburador, por que esta trayendo por el camino de la amargura el muy cabron!

Yo lo que quiero es correr con el coche de una vez, que deje de llover y de nevar, por que tengo mono.

Alguna pista Indoor por Euskadi??? ji ji ji

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****! si ya tengo dos cascos!!!

O_o

Saludos.
    mazda323 (y tan adicto....)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra mas....

Ya me han dicho como quitar la pintura de la carroceria, es que no me gusta toda de amarillo, y quiero hacerle algo....que os enseñare en fotos para que no os adelanteis a proyecto... :-pbrbrbrbr

Con gasolina de nuestro coche, o con KH7.....que casualidad tengo un bote de prueba en la lonja...., es que es casualidad eh.....y luego comprare un bote de spray y a correr!!!digo...a pintar!!!! y despues fotos para que lo veais....

Yo sino pongo fotos es por que no tengo, de momento solo le tengo hechos los agujeros de los soportes, el de la antena,. y el de los alerones.

Por cierto, se me ha perdido un clip de los que sujetan la carroceria....he pensado en poner un clip doblado o algo asi....¿se os ocurre alguna otra idea? tambien he pensado en los cierres del pan bimbo y esas cosas.....en el alambre interior....

Saludos.
    mazda323

PD: hubo alguien que comento que el habia hecho los agujeros con un compas....queria preguntarle..."¿y como los cortaste luego?, ¿tijeras?". Es que no tengo una corona de esas para el taladro....valen mucho?venden sueltas?

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente:
    Noticias frescas
    LA DECORACIÓN VIENE CON EL Nº 52
    Saludos
    P.D. Pa los que les interese:
    La cuestión de los recambios, o bien pedis el nº donde va lo que os interesa, o bien(lo que yo hago) entrais en la web de bycmo, y en el aprtado del xsara, encontrareis casi todo.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien!

Ahora solo falta que me llegue esa entrega :-p

Gracias JM.

Saludos.
    mazda323

Página 209 de 352 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed