Bycmo 1/10
Página 21 de 352 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya ando mosqueado porque estamos a dia 2 de mayo y no me ha llegado nada de correos tengo una pieza mal y me estoy mosqueando muxo y lo que mas me jode es que siempre les pillo cagando cuando les llamo y eso me jode muxo y como no me envien eso pronto o me cojan el telefono me espero a que lleguen algunas piezas y le devuelvo los recibos y que me digan algo y dejo la coleccion porque no puede ser que les llames 10 veces en un dia y que no contesten por la tarde al dia siguiente por la mñn lo mismo y tampoco y eso me mosquea bueno ya me he desaogao xD venga saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final el coche me da tantos problemas como con el xsara, me uniré a ti en esa denuncia, gracias ismacev.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Takedown has probado ha llamar a este tlf.902998549 aqui casi seguro que te lo cogen y si eres de Barcelona pasate por la c/Urgell con Provenza y alli te daran la pieza o piezas que tengas mal es una tienda de modelismo que son los que suministran las piezas de este modelo y del Xsara.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q asco si no se qqda a ralentí!!!!!!!!!!!!
    Motor- Leo power
    Emisora- Hitec agressor
    Coche- Bycmo =edicion altaya[en construccion]
    Carroceria- Seat leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero en la tienda que tu dices me van a cobrar y yo no tengo porque pagar porque esta gente la haya cagado en una pieza con lo que no me voy a gastar ni un puto duro mas en este coche ya que me estoy quemando bastante porque estamos a 3 de mayo y no ha llegado nada y la gente de los kioskos la semana pasada ya tenian hasta el 27 mientras que nosotros solo hasta el 23 y 23 + 4 por cada envio son 27 que hasta ahi llegamos y han pasado dos semanas y no ha llegado nada y lo del telefono mosquea muxisimo
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya es acojonante acabo de llamar por telefono y me dicen que no tiene nada que ver los suscripores con los de los kioskos y que se ha podido retrasar un poco con este envio y pero que se ha enviado el dia 27 de abril y yo me pregunto la gente lo ha tenido el dia 24 y ellos a nosotros nos lo mandan el dia 27 y a dia 3 no ha llegado nada pues me parece cojonudo vamos que vivo muy lejos de donde tienen ellos la central o lo que cojones sea que no debe de haber ni 40 kilometros no continuo que estoy en caliente y al final la liare y luego al final les comentare que lo que me gasto en llamadas les pasare la factura a ellos porque cada dos por tres estamos llamando por que las cosas no las hacen como deberian bueno venga saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Iwaver 02

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos na, si a ti no ta llegado yo tendre que tener paciencia y mira que cobrar si me lo han cobrado ya del banco
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO el tienda que te digo no te cobraran ni cinco ya que es el acuerdo que tienen con altaya yo lo hice asi en un par de ocasiones que me faltaron rotulas y arandelas les dije que era para el coche de la coleccion y ya esta me las dieron sin mas,pasate por alli y prueba que no cuesta nada.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aun no llega y estamos ya a 4 eso si del banco ya lo han cargado, al primero que le llegue que nos diga si esta bien el envio o hay alguna pega porque mas o menos tenemos los mismos problemillas. 8O
    Alguien que sepa que nos indique si es recomendable comprar una mesa de arranque para este coche o ya es mas que suficiente con el tirador para arrancar el motor. :?:
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la bancada que trae no va a servir para mesa de arranque pero todavia hay que verlo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 21 de 352 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed