Bycmo 1/10
Página 210 de 352 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda si te sirve de consuelo yo tengo la carroceria sujetada desde el primer dia con clips de papeleria los cierres estos nunca me han gustado mucho, es mas seguro el clip mas barato y mas faciles de conseguir. En el curro tenemos cambiados todos los cierres por clips.
    Lo de recortar la carroceria con un compas te vale en el lado de la mina la cambias por una aguja y listo un par de vueltas apretando y perfecto.

Ya nos contaras que tal lo de quitar la pintura porque yo andaba mirando la forma de quitarla.

un saludo
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok papapitufo, si consigo algo, te digo con que ha sido y cuanto me ha costado.

Tambien te dire "como" ha quedado..jajajja, que sera lo mas gracioso....

Gracias por lo de los clips..de esos tengo a patadas.

Un Saludo.
    mazda323 (con ganas de circuito....joder, me viene la moto a la cabeza....vaya lio...)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodido lo de quitar la pintura yo lo intente con la carroza del astra y me quedo bastante regular siempre quedan restos por mas que frotes, :evil: y te la puedes cargar, probe con todo y al final con un estropajo de esos jabonosos fue con lo que mejor salia.8)
    Papapitufo yo ire este domingo a eso de las doce o una por el kine con un amigo y quizas este jueves tambien me pase sobre las tres aunque sea yo solo. 8O
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero otro casquito :cry: guaaa guaaa ya va de lujo como suena el bicho lo arranco de vez en cuando y en breve pasare a meterle del 16% una preguntita la defensa tambien se la habeis puesto de aluminio no, ya que te hacen el chasis que se incluya la defensa no? el abellanar los abujeros te lo hacen tambien donde lo recortan? 8)
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas.Acabo de leer otro email de parte de altaya,luego os lo pongo para que lo leais.Os voy a pedir un favorcillo,me podeis ayudar a buscar en toda la publicidad que tengais respecto a la coleccion donde se indica que la empresa,en este caso altaya,se reserva el derecho a cambios o modificaciones de lo que se indica en la publicidad.Es que son muchas ojas y me llevaria la ostia a mi solo buscarlo,luego os cuento pero es en referencia al motor.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ya lo he encontrado,jej.En el primer folleto que he mirado aparecia,cago en to,je.Era para corroborar lo dicho por Jm y por altaya en email que he recibido.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Ayer probe a quitar la pintura con gasolina de RC. Intento fallido....ya que el algodon se manchaba de amarillo, pero la pintura alli seguia estando. Y eso que estaba intentandolo en una ventanilla del coche, y es que no se quito ni una pizca!!!

Hoy igual pruebo con KH7, aunque un coleguilla pintor me ha dicho que lo mejor que puedo hacer es ir con el coche a una tienda de pinturas, que el tio vea la pintura, y comprar un disolvente.

Es que ya estoy todo cabezon, y ahora la pinto por cojones! .

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda, yo primero, si no lo tienes del todo claro, pues esperaba a ver como queda con la decoración, y en todo caso pues pedía una nueva y transparente.
    De todas formas, y en base a lo que he leído y con la experiencia propía, te puedo decir que la única manera de sacar la pintura del lexan, es rascando, y el lexan queda rayado, no con brillo.
    Para convencerme una vez más, lo he probado, o sea que si le interesa a alguien, pues cuelgo una foto para que lo vea.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde le de la gasolina a la carroceria por donde no tenga pintura ya no pega ninguna pintura en la zona donde le haya llegado la gasolina...... asi que ya sabes lo que no tienes que usar para quitar la pintura........ yo cojeria llamaria a altaya y pediria una carroceria sin pintar y la pintaba a mi gusto.... en fin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, a alguien le pasa esto?:
    - me cuesta un huevo y parte del otro encajar las baterias y el receptor en la caja....bufff...sudo y todo!!!!!

He pensado en hacer la tapa de la caja mas grande, bueno, mejor dicho, cuadrada.....por que de verdad que lo paso mal....

Al principio ponia el recpetor abajo y la bateria como bien podia, dandole 200 vueltas antes de que encajara bien.

Ahora pongo la bateria abajo, y el recpetor arriba, pero aun asi cuesta.....

Os pasa a alguno??

Cada vez que tengo que sacar la bateria para cargarla...tiemblo! jajjaa

Saludos.
    mazda323(que haga bueno por favorrrrrrrrrrrr.............)

Página 210 de 352 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed