Bycmo 1/10
Página 212 de 352 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neicher68
    muy benas, opino q hacer un coche por fasciliculos es gastar el dinero, ya que sale mucho mas caro q en la tienda, sediga lo q se figa (hice el calculo) y sale mas acuenta ahorrar poco a poco y tenerlo entero (ya q te lo dan montado la empresa) si alguien comenta: "yaa pero sq asi aprendes a montarlo" ya aprenderas cuando se te escacharre, q los coches de gaslina corren mucho y los golpes casi siempre rompen algo.
    Saludos
    Bueno neicher68, por lo menos yo tomo en cuenta tu consejo(otra cosa es que lo siga), pero los que hacemos estos coleccionables, a pesar de que ya sabemos lo del precio, entre otras cosas, pues miramos de aprovechar lo que pagamos.
    Repito, tomo en cuenta tu opinión... La mía es que pusieras un poquito de atención en recordar las enseñanzas escolares, más exactamente las de Gramática
    Saludos
    (Y esperemos que seas mejor piloto que comunicador.)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    muy benas, opino q hacer un coche por fasciliculos es gastar el dinero, ya que sale mucho mas caro q en la tienda, sediga lo q se figa (hice el calculo) y sale mas acuenta ahorrar poco a poco y tenerlo entero (ya q te lo dan montado la empresa) si alguien comenta: "yaa pero sq asi aprendes a montarlo" ya aprenderas cuando se te escacharre, q los coches de gaslina corren mucho y los golpes casi siempre rompen algo.
    Saludos
    Bueno neicher68, por lo menos yo tomo en cuenta tu consejo(otra cosa es que lo siga), pero los que hacemos estos coleccionables, a pesar de que ya sabemos lo del precio, entre otras cosas, pues miramos de aprovechar lo que pagamos.
    Repito, tomo en cuenta tu opinión... La mía es que pusieras un poquito de atención en recordar las enseñanzas escolares, más exactamente las de Gramática
    Saludos
    Juas juas,joer Jm,como te sales,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que te molestas en contestarle, cuando el no se ha molestado en leer el post desde el principio, para darse cuento de que eso ya lo hemos leido muchas veces.

Es mejor pasar de este tipo de comentarios, ya que sino luego vendra una respuesta, su defensa al respecto, etc etc...bla bla bla....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, pues marcaremos negrita otra vez, y pasaremos un ratillo
    igual marco incluso los acentos en otro color
    Juas juas juas juas juas
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Saludos
    Saludos
    juasjuasjuas muy bueno de verdad si llegaras a saber las peloteras q tuve yo por estos mismos comentarios con el Xsara de Altaya si estas aburrido leetelos y veras hasta llegamos a pensar y yo en particular todavia lo pienso q habia un forero q estaba compinchado con la editorial.
    Pero pienso q haceis bien en aprender todo lo que podais de esa coleccion q ya llegaran tiempos y coches mejore ok
    un saludo JMPujol
    nos vemos
    PD yo y mi hija estaremos en Santa Oliva el proximo domingo en la final del campeonato de 1/8 TT con robert batlle solo por aprender algo de este campeon
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo peor es que se piensan que nos descubren un mundo en 1 segundo....y que ni se ha molestado en leerse el tema desde el principio, ni ha sido capaz de ejercer el derecho a pensar, aunque solo sean unos segundos, y llegar a la conclusion de....:

- ****, si llevan 85 paginas de tema es que estan a gusto con la coleccion.

Cambiando de tema, para no darle mas vida a este tipo de post, dire que este fin de semana voy a ir a Barakaldo, al circuito del club Car10, a ver un campeonato social, mas que nada por que no he visto nunca una carrera(solo en videos) y para ver el ambiente que hay por esos lares.

Jonys, te vas a pasar???

Saludos.
    mazda323 (recolectando pegatinas para poner en el coche)

PD: JM, por que sabes que la decoracion llega en el 52?? a ti ya te ha llegado el pedido?? ves, otro punto para quejarse, decian que al mes recibiriamos un envio, y yo este mes no he recibido nada de nada, y eso que les llame para quejarme de la DECORACION y que me la mandaran, y nada de nada, y encima el envío no ha llegado en el plazo. Tenerlo todos en cuenta en vuestros e-mails. Por cierto, a que direccion envias vosotros los e-mails'?? a ver si los vamos a estar mandando cada uno a un sitio... Yo por lo menos llevo 2 meses de retraso, por que otra vez ya me hicieron lo mismo, un mes sin entregas.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323

PD: JM, por que sabes que la decoracion llega en el 52?? a ti ya te ha llegado el pedido?? ves, otro punto para quejarse, decian que al mes recibiriamos un envio, y yo este mes no he recibido nada de nada, y eso que les llame para quejarme de la DECORACION y que me la mandaran, y nada de nada, y encima el envío no ha llegado en el plazo. Tenerlo todos en cuenta en vuestros e-mails. Por cierto, a que direccion envias vosotros los e-mails'?? a ver si los vamos a estar mandando cada uno a un sitio... Yo por lo menos llevo 2 meses de retraso, por que otra vez ya me hicieron lo mismo, un mes sin entregas.....
    Información de primera mano, pero a mí no me ha llegado aún.
    ...y no sé si me llegara con el tira y afloja que llevo con ellos, por la cuestión del pago y las quejas.
    ...ya veremos.
    Ya que eres tú el que comentas de vez en cuando el tema de los emilios, pues en el subforo, deja la dirección a la que los mandas, para que se sepa, y que los demás si los mandan a otro sitio que cambien y te apoyen en conjunto.
    Saludos
    P.D. Para Nelo. Agradeceria que me dejaras una forma de contacto, por MP o msnm, para pasarsela a un chavalin que ahora esta a punto de hacer rodar el xsara.
    Ya sé que son casi iguales los modelos, pero alguna diferencia y truquillos deben de tener ¿no?
    Gracias
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

JM, pense que a ti ya te habia llegado, y por eso me extrañaba.

A mi tampoco me ha llegado nada, y yo tambien les llame para pedir explicaciones por la decoracion...SOLO FALTABA QUE NOS TENGAN EN UNA LISTA DE "PROBLEMATICOS"!!!!!

En cuanto a la direccion de e-mail, yo lo decia por mandarlos todos a la misma direccion, pero utilizar unaa decuada, en la que respondan y tal....

Yo los mando desde la pagina, asi que...no se si servira para algo. Por eso quiero una direccion e-mail.

Saludos.
    mazda323

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De lista, no tienen ninguna, en mi caso, pues es distinto por lo comentado, pero los demás no.
    el sitio es ese, la página, y es donde debe de hacerse, para mantener el anonimato aquellos que simplemente se quejen, y no desean dar sus datos (cosa discutible, pero cada uno...)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿Habeis visto esto? :?:
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=547882#547882
    SOMOS GRANDES, NOVATOS ALGUNOS, PERO GRANDES 8) 8) 8)

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 212 de 352 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed