Bycmo 1/10
Página 214 de 352 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien para JMPujol pues te djo mi MSN para el chavalin este que me comentas pero los truquillos pues son los mismos que para el Leon ya q son mismos en todo menos en los tirante de la direccion es mas si alguien de este foro pues tiene algun proble ma pues ya sabe.
    un saludo

nasajoi@telefonica.net
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Buen tio este que contesta, y que además se preocupa
    Vicente se llama, pa que lo sepa el personal
    Anda JM,no me habia fijao que era el mismo numero,,si es que..........como ando.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas de recambio

Para los que vivais en Madrid y necesiteis piezas de repuesto hay una tienda oficial de Bycmo en la calle Galileo por el numero 90, mas o menos, Se llama hobby tecnic y el que la lleva parece que controla bastante. El otro dia compré un parachoques y me dijo que lo cortara por la parte delantera un trozo para que la espuma sirva para algo mas que para ir de adorno. A los que no hayais partido el parachoques original os aconsejo que lo corteis porque yo lo parti al chocar contra un bordillo y os aseguro que realmente la espuma venía de adorno. Yo le he cortado unos 7 mm todo el, con un cuter lo pasais varias veces y se corta fácil, pero cuidadin con los dedos que es un pelin chungo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    pero vamos a ver que tantas quejas y reclamaciones a planeta que estais reclamando ahora que me entere yo... que yo me uno tb
    Pues hombre,quejas yo creo que las de todos,no??retrasos,piezas defectuosas(que las pides y no te las mandan)el tema del motor,decoracion,etc.Yo por lo menos tenia estas los demas no se,creo que tambien.Bueno pues os voy a contar un poquito lo que estoy intentando.
    Les mande un email hace tiempo por varias piezas defectuosas y por el tema del biberon y tal,me mandaron solo parte y volvi a mandarles otro ya un poco mas mosqueao,como era de esperar no contestaron hasta las semana pasada que volvi a mandar otro todavia mas mosqueao y a ese ya si hubo respuesta.Les comentaba a parte de que me mandaron solo parte de las piezas,el tema del motor y decoracion.Bueno pues segun ellos el motor que ivan a mandar desde un principio era el leo solo que en la publicidad le cambiaron el nombre,mire haber si podia reclamarles el motor indicado pero como dijo JM,estan cubiertos ya que en la publicidad ponian que podria sufrir cambios,asi que na.Respecto a los retrasos pedian disculpas y le cargan el muerto a correos y demas empresas de reparto y tal(era de esperar que van a decir)La decoracion,se supone que la mandan en el n52 por que han tenido un error(otra mamonez mas)Las piezas defectuosas,me han dicho que en poco tiempo las tengo en casa excepto partes de los amortiguadores por que tienen el numero agotado pero que en cuanto tengan me lo envian(no se yo que pensar)Tambien les comente que la mierda de carburador que va por libre y pierde la carburacion en pocos minutos,segun ellos puede ser debido a el volante de inercia flojo y no se que mas(no se que carajo tiene que ver eso con la carburacio)y que si quiero que les mande el coche y que en dos o tres semanas lo tenia de vuelta(esto ultimo es por que les pedi una solucion que no fuese estar sin el coche dos meses)
    Y esto mas o menos es lo que he conseguido despues de muchos email por mi parte y por la de ellos.PEAZO LADRILLO,JEJEJEJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAZDA,las tardes por desgracia no las tengo libres,llego mas o menos a estas horas a casa,pero gracias por acordarte.Respecto a lo del sabado,cuentame a que hora y tal y te digo si pudeo o que.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Piezas de recambio

Cita Iniciado por oscar_00
    Para los que vivais en Madrid y necesiteis piezas de repuesto hay una tienda oficial de Bycmo en la calle Galileo por el numero 90, mas o menos, Se llama hobby tecnic y el que la lleva parece que controla bastante. El otro dia compré un parachoques y me dijo que lo cortara por la parte delantera un trozo para que la espuma sirva para algo mas que para ir de adorno. A los que no hayais partido el parachoques original os aconsejo que lo corteis porque yo lo parti al chocar contra un bordillo y os aseguro que realmente la espuma venía de adorno. Yo le he cortado unos 7 mm todo el, con un cuter lo pasais varias veces y se corta fácil, pero cuidadin con los dedos que es un pelin chungo.
    Consejo:
    Quitad el borde frontal con lima, adecuada para plástico, que si no, veo alguno con corte.
    tornillo de banco y lima
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    MAZDA,las tardes por desgracia no las tengo libres,llego mas o menos a estas horas a casa,pero gracias por acordarte.Respecto a lo del sabado,cuentame a que hora y tal y te digo si pudeo o que.
    Preguntale a MaNoN a ver si sabe los horarios,q ue yo le pregunte a BRT y no me dicho nada....y yo tampoco encuentro nada :-?

Joder, hoy estuve con el coche y ya va mal el cabron, ja, ahora se acelera solo....que pasada!!!!! eso si, arriba parece una abispa, como suena y como se sube de vueltas....yo no se si llevare la alta demasiado cerrada(nunca es demasiado...(juas)

Saludos.
    mazda323(hoy no rompi nada, pero se me sale la varilla del freno...desesperadito me tiene!)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sacala y doblala, mazda
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM, lo malo es que eso ya lo hice, pero se parte :-|

Asi que la llevo un poco doblada, por que tengo miedo de que si la doblo mas se rompa y ya no me sirva. Estoy pensando de ponerle un tope en la otra parte, pero no se me ocurre nada.....

(igual le pongo algo de goma, que haga de tope....a ver que invento)

Por cierto, las ruedas de espuma bien, hasta que se mancharon y empece a descubrir el "drifting" ese que tan de moda se ha puesto, eso si, no lo controlo nada de nada, por que al intentar ir contravolanteando, siempre acaba haciendo ceros.

Me da que mi coche por lo menos tiene mucha mas traccion detras que delante.....

Saludos.
    mazda323 (hoy iba a ir a un circuito, y va y llueve...)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues prueba a insertarla más hacia dentro.
    No se debe doblar de un sólo punto, sino poco a poco en conjunto.
    Prueba a colocar grasa de litio en el tren delantero, yo se la puse ayer, y como ahora llueve pues no te puedo decir como se comporta. Ya lo comentaré.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 214 de 352 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed