Bycmo 1/10
Página 215 de 352 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Gracias JM, esta tarde voy a comprar esa grasa, y la pondre a ver como va....pero, le echo en los dos diferenciales o solo en el delantero para probar????? que se supone que es...mas o menos densa que la actual?supongo que a mayor densidad menor traccion en ese eje..no???

La verdad es que ayer note eso, como que el coche tenia mas traccion detras que delante....y es que a mi me da que el diferencial delantero mio no esta muy fino.....me tocara soltar y comprobar.....

Saludos.
    mazda323 (yo tambien quiero probar al pequeñin en circuito...)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con palier delantero izquierdo

---Alguien tiene problemas con el movimiento de la rueda delantera izquierda???? sino recuerdo mal en alguna pagina lo leí de alguien.
    El caso es que con el coche en el aire y acelerando.... la rueda delantera izda. apenas se mueve... ¿Puede ser problema de haber apretado demasiado algun tornillo o sera defecto de alguna pieza??

---Ah, yo no sé si mandaran este mes la decoracion o lo que sea, el caso esque a las 00:01 horas del dia 1 han cobrado ya los 40 euros.....ja.....en eso no fallan...bueno , gracias y haber si alguien me puede echar una mano..

---Alguien conoce alguna pista cerca de San Sebastian???

Saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema con palier delantero izquierdo

Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.

Gracias JM, esta tarde voy a comprar esa grasa, y la pondre a ver como va....pero, le echo en los dos diferenciales o solo en el delantero para probar????? que se supone que es...mas o menos densa que la actual?supongo que a mayor densidad menor traccion en ese eje..no???

La verdad es que ayer note eso, como que el coche tenia mas traccion detras que delante....y es que a mi me da que el diferencial delantero mio no esta muy fino.....me tocara soltar y comprobar.....

Saludos.
    mazda323 (yo tambien quiero probar al pequeñin en circuito...)
    El tema de la tracción, pues debe de ser la misma delante que detrás, pues no lleva diferencial central.
    La grasa es para eso:engrasar
    Lo que sucede es que cuanto más densa, mas cuesta que una de las ruedas gire libre, o sea que hacen fuerza las dos, por lo que en salida de curva parece que tenga más traccion delantera, pero eso es algo que sólo se puede ver si hay diferencial central.

Cita Iniciado por damartin
    ---Alguien tiene problemas con el movimiento de la rueda delantera izquierda???? sino recuerdo mal en alguna pagina lo leí de alguien.
    El caso es que con el coche en el aire y acelerando.... la rueda delantera izda. apenas se mueve... ¿Puede ser problema de haber apretado demasiado algun tornillo o sera defecto de alguna pieza??

Saludos y gracias.
    Pueden ser varias causas, lo primero a mirar es que la llanta no este demasiado apretada, y despues pues ir mirando hacia adentro, hasta dar con el roce, puede incluso ser algun diente o basura de los engranajes interiores, o algun rodamiento mal colocado o en mala posicion
    Me inclino por una llanta demasiado apretada.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna alma caritativa que cuelgue el reglamento para competir en la copa seat lion, escanear y colgar, je , pos eso, un salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que me las pida se las mando en PDF
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Hola a todos,bien para JMPujol pues te djo mi MSN para el chavalin este que me comentas pero los truquillos pues son los mismos que para el Leon ya q son mismos en todo menos en los tirante de la direccion es mas si alguien de este foro pues tiene algun proble ma pues ya sabe.
    un saludo

nasajoi@telefonica.net

e tio! te voy a mandar un mensaje, mi mail es danigongon_1980@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol, porfavor enviame el reglamento a la siguiente direccion:
    blackholetv@hotmail.com
    gracias totales !
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAZDA,le he preguntado a manon y me ha dicho que no hay nada.Donde te has enterado tu??Oye por cierto en que tienda compraste tu los hexagonos??que hiciste llevaste el hexagono y se lo enseñaste,no??es que los que me han comprado no me valen,me cago en to.Saludossssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol, gracias por tu email tio con las reglas, un saludo y gracias de nuevo
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe cuanto tiempo se puede tener la gasolina almacenada si que se estropee?Sludos

Página 215 de 352 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255315 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed