Bycmo 1/10
Página 216 de 352 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo de la gasolina, pues es buena hasta que no va bien
    Y hoy toi triste :cry:
    nseé
    Habiamos quedado tres Leones :P :P pa correr y afinar motores y demás, hoy por la mañana
    Pues hoy sólo eramos dos, pero la cosa pintaba bien, Sol, fresquito, el sitio seco y limpio...
    Asi que después de hacer unas pocas puestas a punto y hacer petar la charrada cogemos los dos Leones y nos vamos al lugar :wink: (triste recta con rotonda en una punta) :wink:
    Empezamos a calentar los motorcitos(pues ya sabemos que en frio, nanay) :roll:
    y cuando el cuiquitin al cabo de un cuarto de depósito parece que ya lo he conseguido afinar y tira...
    Juas, al compañero el suyo da un toque con la rueda trasera en un bordillo...sujecion inferior partida 8O
    Para casa
    Joder :evil:
    Pero repetiremos, repetiremos, que no sucede cada dia ver a dos o tres Leoncitos reunidos, juas juas juas
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la sujeccion de la rueda ya la tengo reparada ya que en interkits de tarragona y de reus no tenian, a ver si el finde que viene hay mas surerte.

El domingo ire a hacer la prueba al parquing de pacha a ver si aguanta el apaño, y a ver si puedo acabar el litro de rodaje, porque al parecer mi coche esta maldito, siempre vuelvo para casa rodando 10 minutos y con alguna reparacion que hacerle.

Saludos JM Pujol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos otro dia tendreis mas y mejor,ademas ahora os vienen unos dias de fiesta.Eso si procurar ir a algun sitio sin bordillos.
    MAZDA que me acaba de decir manon que si hay carrera pero de 1/8,pensaba que le preguntaba por 1/10 y por eso me dijo que no habia na,lo siento tio.
    Saludossssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De aqui un rato ire para el parking de pacha de pineda que no tiene bordillos a testear el apañete que le he echo a la sujeccion de la rueda, a ver si me aguanta y acabo ya el puñetero rodaje y empiezo a meterle gasofa al 10% que quiero ver si mejora el leoncito.

Ahora mismo le estoy ajustando la carroceria y la suspension, porque no me cuadra con las ruedas ni patras. Por lo que he comprovado es peligroso rodar sin la carrozeria, un toque casi parado con un bordillo y pa casa.

Parece que los componentes del leoncito sean de cristal. Veo venir que voy a gastar mas en recambios que en la misma coleccion.

Si alguno de por aqui cerca quiere venir con su leoncito estare alli a partir de las 10:30.

Saludos
    :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente soy nuevo en el foro y un autentico notato en este mundillo del r/c.ya tengo mi leon montado y listo pero a la hora de arrancar el motor ni flores que no hay manera.hay que hacerle algo en concreto para que arranque? si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.
    porcierto que gasolina me recomendais para la primera vez? en una tienda especializada de valecnia( que es de donde soy)concretamente hobbys el fallero me dieron la 10 pero me a parecido leer por ahi algo de la 5, puede ser? gracias de antemano y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavi_vlc
    hola gente soy nuevo en el foro y un autentico notato en este mundillo del r/c.ya tengo mi leon montado y listo pero a la hora de arrancar el motor ni flores que no hay manera.hay que hacerle algo en concreto para que arranque? si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.
    porcierto que gasolina me recomendais para la primera vez? en una tienda especializada de valecnia( que es de donde soy)concretamente hobbys el fallero me dieron la 10 pero me a parecido leer por ahi algo de la 5, puede ser? gracias de antemano y un saludo
    Pues lo primero que te lo tomes con paciencia.Para intentar arrancarlo la primera vez primero ceba bien la gasolina hasta que veas que llega al carburador,luego quita la bujia y dale suavemente al tirador unas cuantas bastantes veces hasta que veas que salen gotitas de gasolina por el hueco de la bujia,luego pon la bujia y el chispo y con el coche un poco acelerado desde la emisora empiezas a darle al tirador hasta que arranque,le costara pero lo hara,eso si con las ruedas en alto por si acaso.Lo de la gasolina a mi varias personas me aconsejaron hacer el rodaje con la misma gasolina con la que vaya a andar,asi que puedes hacer el rodaje tranquilamente con esa,es mi opinion si alguien no piensa igual pos que lo diga,je.Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he ido esta mañana a probar el coche con el apaño que le hice en el soporte de la rueda, pero a los 5 minutos de estar rodando se ha vuelto a partir el muy cabron, y sin pegar contra nada.

Creo que como siga así la cosa llamare a altaya para enviarles el coche los fasciculos y recuerdos pa sus muertos, todo bien envuelto en un paquete grande de plastico para que se lo puedan meter por el culo.

Yo empecé este coche con muchisima ilusion, pero me parece que no es ni mucho menos lo que estaba creyendo comprar. He salido 6 dias con el y de 6 dias 5 me he tenido que volver a casa por alguna historia. No he conseguido rodar con el coche mas de 20 minutos seguidos sin que le pase algo. Y eso que antes de ir a correr con el pierdo mas de una hora en revisar que todo esta correcto.

Me gustaria que algun entendido en la materia me dijera los pasos que hay que seguir para devolver este coche que no me da mas que problemas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LemmingXD
    Bueno he ido esta mañana a probar el coche con el apaño que le hice en el soporte de la rueda, pero a los 5 minutos de estar rodando se ha vuelto a partir el muy cabron, y sin pegar contra nada.

Creo que como siga así la cosa llamare a altaya para enviarles el coche los fasciculos y recuerdos pa sus muertos, todo bien envuelto en un paquete grande de plastico para que se lo puedan meter por el culo.

Yo empecé este coche con muchisima ilusion, pero me parece que no es ni mucho menos lo que estaba creyendo comprar. He salido 6 dias con el y de 6 dias 5 me he tenido que volver a casa por alguna historia. No he conseguido rodar con el coche mas de 20 minutos seguidos sin que le pase algo. Y eso que antes de ir a correr con el pierdo mas de una hora en revisar que todo esta correcto.

Me gustaria que algun entendido en la materia me dijera los pasos que hay que seguir para devolver este coche que no me da mas que problemas.

Saludos
    Pues busca un pos que hay de denuncia contra altaya que creo que va de eso pero con el xsara.De todas formas,tio que haces con el coche??la verdad es que ya es mala suerte.Yo la verdad es que no he rodao mucho con el coche,le habre echo litro y medio pero joer,solo rompi el paraca un poco pero iva sin carroceria ni espuma ni na.Saludossssssssss

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y un salduo soy nuevo por este foro , lo descubri tan solo unos dias , primero felicidades por el gran foro k hay , y ahora a lo k voy.
    Ahora k tenia unos dias para probar el seat leon y aunke ya havia encontrado algun problema con algunas piezas o tornilos , he ido a ponerlo en marcha (algunos problemas no me imporrtan pk soy mecanico industrial i me hago las piezas o compro la tornilleria etc... ;
    Al encederlo cada dos por tres se paraba , ponia bien las agujas de altas bajas i relenti pero sin exito , pos bien he pensado k no era normal y me puesto a desmontar el motor entero .
    Antes de empezar mi sorpresa es k el motor gira a la inversa , o sea envez de hacer que el cohce vaya para alante va hacia atras , luego me he puesto a desmontarlo , el bloque donde va la camisa esta una parte un de las alas mas bien agrietada , donde se apoya la balona de la camisa hay 3 o 4 golpes donde por alli puede pasar ahire o tener alguna fuga , la pieza donde colla el arrancador floja , la salida del bloke del tubo de escape ya lo vi pero no le di mucha importancia tb tienen algunos golpes los kuales conm la junta los puede asborbir, un completo desastre , lo he reparado lo que no se es como puede ser que gire al rebes i como **** lo tengo k hacer para hacerlo girar correctamente ?? a ver si alguein me puede hechar uan mano , a parte de todo eso escribire mi 3 email a los de altaya con fotos del motor y que me lo cambien que a mas de no ser el que tenian que dar en la coleccion parece de un desguace , y si no denuncia pk estoy hasta los webs de que nos tomen el pelo ( no las colecciones solo , todo el mundo )
    Un salduo para todos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el coche cuando lo arrancas va para atras en vez de para delante??? prueba a poner la corona donde ataca el piñon de ataque por el otro lado es decir darle la vuelta al diferencial dentro de la caja de los diferenciales a ver que te parece.... un saludo

Página 216 de 352 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256316 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed