Bycmo 1/10
Página 217 de 352 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pro la respuesta asin lo hare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MONRA.Solamente tienes que desmontar la parte donde va el diferencial,es decir trapecios y tal y simplemente dale la vuelta al diferencial entero,es decir lo que ahora esta hacia arriba lo pones para abajo y listo.Saludosssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo por el estilo y yo no se que tantos problemas tiene todo el mundo con el coche yo le hago un litro de gasofa seguido sin parar y va de puto lujo en fin ahora a ver cuando me llegue con embrague de tres masas amortiguadores de aluminio y demas a ver como se comporta....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bestt,todavia no conseguiste montar el embrague???llevas tiempo detras de ello,no??al final tienes que cambiar el volante de inercia o conseguiste algun embrague que valga.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada ese volante no me sirve al final le cambio todo hasta la campana por una de rodamientos de bolas embrague de tres masas en vez de dos y amortiguadores de aluminio y tb esta entre manos el chasis de 3.5 mm y luego fuego sin parar con el pero ya te digo yo le hago un litro seguido y si quiero mas hasta que me duren las baterias y sin problemas de ninguna clase eh

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos ya esta hehco solo me falta poder rodarlo , no es que tengamos mucho problemas , pero jode pargar y no poco pk lo que esta claro es que ne la tienda te sale mas barato pero no tienes consejos dentro la caja , que encima te vengan algunas cosas mal , esto que me ha pasado a mi a sido a parte de novatada un torpeza por mi parte , no havia caido con el diferencial , en fin de esto se aprende ejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    nada ese volante no me sirve al final le cambio todo hasta la campana por una de rodamientos de bolas embrague de tres masas en vez de dos y amortiguadores de aluminio y tb esta entre manos el chasis de 3.5 mm y luego fuego sin parar con el pero ya te digo yo le hago un litro seguido y si quiero mas hasta que me duren las baterias y sin problemas de ninguna clase eh
    Joer al final vas a dejar el leoncio maqueao,que envidia tio,yo llevo ya ni se sin andar con el.Entre que no encuentro unos puñeteros hexagonos,que tengo un amortiguador petao ya que le hice un apaño pero ya no sirve y demas,pos aqui sigo sin poder andar,grrrrrrrrrr.Eso si te estas dejando pasta en el,eh.Yo ayer fui a mirar lo de los hexagonos y como no habia al final sali con un juego de destornilladores de allen,,algo me tenia que llevar.Aqui os dejo una fotillo de mi pequeño taller que hoy como me aburria me he puesto a trastearle un poco,je.
    http://img423.imageshack.us/img423/5720/dsc021572xa.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavi_vlc,
    si tu vives en valencia, hay una nueva tienda que se llama hobby tecnic, los de hobby tecnic llevan el servicio tecnico de los coleccionables de altaya, asi es, que si tienes problemas en arrancar el motor, debes ir a hobby tecnic que ellos gustosamente te ayudaran, lo mejor es que suele ser gratis !! dependiendo del problema de tu coche, ya puestos, hobby tecnic tambien tiene tiendas en madriz y barcelona, salu2

www.hobbytecnic.com
    en busca del F1 perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jonys y tifosi por la informacion.primero tratare de arrancarlo como dice jonys y si no puedo pues me pasare por esa tienda que comentas tifosi.venga un saludo y ya os digo algo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno veo que cada uno anda con sus movidas, me alegro que los coches anden.
    Os cuento mis ultimas historias, despues de perder un palier, el tornillo del vaso de cardan del diferencial trasero, por no utilizar fijatornillos, unos problemillas de que el coche no andaba, normal tenia los diferenciales enfrentados uno para adelante y el otro para atras y el coche quietecito, alguna cabeza de tornillos pasada. Todo es cierto todos nuestros males en un mismo coche y en la misma semana, todo por ser un cafre no leerme bien la guia que me a costado unos 300€ y todas las soluciones estaban alli.
    Bueno despues de estos pequeños problemas sin importancia le saco de paseo a la nave de un colega, dos litros de combustible dos cambios de pilas, unos piques, una caja de cerveza a que le ganaba contra el coche que el tiene.
    El sabado borracho porque media caja de cerveza no me entran en mi cuerpo y en la cabeza una sola cosa este coche con un poco de cuidado y sentido comun da mucho juego tanto que no page las cervezas.
    Por la tarde despues de una pequeña limpieza al coche me voy con otro colega a enseñarselo y lo probe en tierra, es tierra batiada de esta de parque municipal unos chinotes medios y debajo tierra firme, el coche de maravilla, un litro de gasofa jugando un par de golpes contra los arboles sin daños materiales solamente el sufrimiento de la espera para ver que el coche seguia vivo y moviendose.
    Mucha mierda una lastima que no tuviera la camara para que veais como estaba. Tenia tierra por todos los sitios.
    Pues hoy a tocado limpieza general de 5 horas mas o menos. Desperfectos ninguno, repito ninguno, solamente medio litro de gasolina para limpiar todo el motor, medio bote de lubricante para lubricar el motor y limpiarlo, medio bote de alcohol, dos rollos de papel higienico y unas cuantas escobillas de limpiar las pipas de fumar.

Conclusion mia y personal, el coche como otro cualquiera aguanta lo suficiente si lo sabes cuidar y mantener y creo que esos 300 € de mas invertidos me serviran para mucho no ya para este coche sino para futuros coches que me compre, no me arrepiento lo mas minimo en la inversion.

Un saludo.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Página 217 de 352 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed