Bycmo 1/10
Página 218 de 352 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Claro que si papapitufo!!!!

Yo estuve el sabado en un circuito, fui de "inspector" a ver que pasaba por alli, por que no tenia el chispo cargado(y me dio verguenza ir con el leon y pedirle el chispo al tio que habia alli...). Mi sorpresa fue cuando veo que hay dos tios, y fijaros lo que es la casualidad, que tenian la misma frecuencia!!!!!!! joder, dos tios en el circuito y la misma frecuencia..que mala suerte....A ver, que me despisto:
    - veo los pedazo coches que tienen, y el maletin de herramientas..joder, alli habia de todo, ruedas no se ni cuantas tenia....Empiezan a correr (de uno en uno, recordar) y veo que sus megamaquinas, con 2 velocidades, tecnofrikadas por todos los lados, solo se dedican a dar vueltas de campana y joder el coche. Iban a todas ostia, pero resulta, que a mi me parecia que iban mas lento(y bastante...) que nuestro Leon, por lo menos el mio.

No lo entiendo...si tan mierda es, y el motor es tan malisisisisisismo como dicen, por que **** tengo la sensacion de que hubiera metido el coche a ese circuito y les hubiera pasado por encima?????

Por cierto, que si llego a sacar el leon con espumas al circuito, yo creo que se marchan para casa....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final he tenido suerte y en interkits tenían la pieza que se rompio, hoy me he dedicado a montarla y mañana ire a quemar unos litrillos, a ver si acabo el litro de rodaje de una puñetera vez.

A la 7ª va la vencida, me llevaré todo lo necesario para no tener que volver a casa, ademas de la garrafita al 10% que tengo ganas de ver como se comporta el leoncete.

Por cierto alguien sabe donde puedo comprar una bolsa baratilla para llevar al leoncete? porque al pobre lo llevo dentro de una caja de carton, de esas que venden en el carreful para montar.

Saludos.
    Coche: Bycmo 1/10
    Carroceria: Seat Leon
    Motor: Leo 2.5
    Emisora: Code Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para el Leon tengo una caja de herramientas de plastico de la marca rubber me entra el coche entero con carroceria, dos bidones de gasolina de litro y la emisora, ademas viene con unas cajas pequeñas para guardar tornilleria y esas cosas.
    Para llevarla en el coche es lo mejor porque va protegido y en casa lo puedes tener guardado sin que coja polvo ni jueguen los sobrinos. Para las herramientas tengo un maletin de portatil.

Un saludo.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primera vez que lo arranco, y estoy nervioso, porque no se si lo estoy haciendo bien.
    Bueno yo cuando lo arranco, me empieza a tirar gasolina como un loco, me sale por la culata, a borbotones. Es normal?

Que tendria que ajustarle la aguja de bajas?

Porque creo que la de altas es solo para cuando va a acelerar.

La CORONA de transmisión es normal que se mueva con la vibración del coche?

SI HAY ALGUIEN DE MÁLAGA QUE LO TENGA Y QUIERE QUE QUEDEMOS, QUE ME LO DIGA.....

Algun consejillo para el rodaje????

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de haver desmontado el motor y arreglado alguna imperfecciones k tenia he conseguido que se encienda y no salga gasolina por todos los lados , lo unico que pasa , he seguido el manual de esta web al igual que los fasciculos y no he conseguido tener el coche encendido ni un minuto , inmagino que sera paciencia e ir probando no?? teneis algun conseguito???

Por cierto no habra nadie de la provincia de gerona o cerca de St celoni para kedar i probar o correr??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ultimas noticias de mi leoncete.... amortiguadores de aluminio nuevos, embrague de tres masas con camapana de rodamientos de bolas nuevo, colector de escape en forma de codo y escape pulido de tres camaras en acero inox nuevo y chasis de aluminio de 3.5 mm aligerado ya apalabrado con el de la tienda de aluminio.... el motor si no se te mantiene arrancado mas de unos segundos cierra bajas a tope y abrelas dos vueltas y poco o dos vueltas y media y luego la altas la cierras a tope y otro tanto de lo mismo y luego cuando arranques vas regulando bajas y relanti a la vez.... y luego de que tengas esas reguladas regulas las altas cuando ya vayas a estirar el coche... saludos

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias The_bestt probare a ver si asin consigo arrancarlo i carburarlo , os cuento un sladuo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder bestt,como cuidas al leoncio,haber esas fotillossssss fotillos fotillosssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bestt si no es mucha indiscrecion me puedes poner los modelos de todas las mejoras y su precio. Es para ir escribiendo la carta a los reyes.
    Otra cosa aparte de tener un chasis mejor que tipo de tornilleria le vas a meter.

Un saludo
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papapitufo:
    yo al mio, le tengo los amortiguadores de aluminio de Topcad, los 4 por 44 €, vienen con muelles de recambio diferente dureza, el escape es uno de kyosho por 30 €, ahora mi coche va mejor, pero sobre todo mas wapo, por los amortiguadores tuning esos, el viernes cuelgo las fotos, que no es plan poner las del movil... todo eso lo compre en hobby tecnic de madrid, salu2
    en busca del F1 perdido

Página 218 de 352 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258318 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed