Bycmo 1/10
Página 219 de 352 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas yo no estoy haciendo la coleccion pero tengo un kyosho FW-T+ y el seat leon ES MI COCHE FAVORITO asi q me gustaria conseguir la carroceria. En Altaya puedo conseguirla pero tengo unas dudillas q me gustaria q me resolvierais:
    1º Mi coche es d 200mm d ancho la carroceria serviria???
    2º La carroceria la traen en amarillo, azul y rojo (Me cogere la amarilla q es como mas me gusta) pero mi duda es si es entera amarilla o viene mezclao con el gris??; y si viene entera amarilla los cristales tb estan pintaos??
    Gracias y porfavor q alguien responda :D DEW

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno los modelos no los se pq no los he visto simplemente confio en la mano de la persona que me lo tiene afinandolo y poniendolo bonito pero por unos 150 euros mas o menos le poneis todo eso asi que ya sabeis..... thunder_rc si te vale para tu coche la carroceria del leon viene amarilla entera nada de gris y los cristales tb los lleva pintados....... PREPARO EL COCHE PQ YA QUE LO COMPRE Y NO LO PIENSO VENDER PUES DE TENERLO TENERLO COMO MARCA LA LEY Y CON ESTO NO DIGO QUE NO FUERA BIEN asi que mi coche iva de puta madre pero de puta madre eh os lo aseguro tan bien que me confio en picarme con quien sea y mas ahora el coche cuando me llegue le sacare larga secion de fotos para que lo veais y disfruteis jajajja y ahora os pongo unas fotos de mi grandullon y de mi mas chiquitin que el leon..... saludos y espero opiniones sobre las fotos.......

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si de una puñetera vez enguarras el grandullón tambien, que se le va a pasar la pinturaaaaaaa 8) ops: 8) :P
    O por lo menos perdera brillo, a causa de la envidia de las juergas del chiquitin, cuiquitin :D :roll: 8)
    Saludos
    P.D. toi triste y cabr..
    encima tengo el msnm clavado.
    nsé :?
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bestt,te han gustado los monster,eh,je.El pequeño que es tipo mini-z o algo asi??Ah,y como dice JM,haber si manchas un poquito el grade que brilla demaseao,je.Saludossssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo y mis problemas con los paliers, os cuento.
    El otro dia le hice limpieza completa, bueno casi no cambie el liquido de la amortiguacion porque no tenia suficiente, limpie y cambie la grasa de los diferenciales, bueno pues monte el coche entero otra vez y hoy le estaba probando en el patio, y noto que el coche no guira como siempre y que las ruedas delanteras cuando giran se mueven mucho como si fueran descentradas, bueno lo estudio detenidamente y llego a la conclusion que los paliers son demasiado largos y hacen tope, desenrosco la rotula casi al maximo y veo que sigue haciendo lo mismo. Entonces decido meter unos paliers mas cortos que tenia de la anterior vez que se me perdieron y no me valian, con estos palier me van a la maravilla.

Pregunta es posible que cuando lo limpie como meti las piezas en agua con jabon menguaran, si la respuesta es que no entonces que he montado mal?

Un saludo y espero vuestras respuestas por muy tontas que sean.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papapitufo
    Yo y mis problemas con los paliers, os cuento.
    El otro dia le hice limpieza completa, bueno casi no cambie el liquido de la amortiguacion porque no tenia suficiente, limpie y cambie la grasa de los diferenciales, bueno pues monte el coche entero otra vez y hoy le estaba probando en el patio, y noto que el coche no guira como siempre y que las ruedas delanteras cuando giran se mueven mucho como si fueran descentradas, bueno lo estudio detenidamente y llego a la conclusion que los paliers son demasiado largos y hacen tope, desenrosco la rotula casi al maximo y veo que sigue haciendo lo mismo. Entonces decido meter unos paliers mas cortos que tenia de la anterior vez que se me perdieron y no me valian, con estos palier me van a la maravilla.

Pregunta es posible que cuando lo limpie como meti las piezas en agua con jabon menguaran, si la respuesta es que no entonces que he montado mal?

Un saludo y espero vuestras respuestas por muy tontas que sean.
    Pues hombre si las metiste en agua caliente igual si que encojieron,juas juas.Ahora enserio,los palieres que ivan mal,son los originales del coche??es que si es asi deberian ir bien,a mi tb me hacen una cosa rara,como un clack si aprieto la rotula un poco mas de la cuenta y giro la direccion a tope,pero al aflojarla se arregla,no se,has revisado todo bien??Haber que mas te dicen por aqui pero si es raro si.Saludossssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los paliers son los originales bueno uno el otro casi, es original de la casa bymo que me pase por una tienda suya para comprarlos porque en otras no los encontraba.
    Revisar e revisado todo, lo unico que me queda por mirar es el diferencial que no me apetece desarmarle otra vez, es una guarreria.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que tu problema es que no has encajado bien los rodamientos metálicos.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final me ha sonreido la suerte, he estado rodando con el coche mas de 3 horas, he acabado el rodaje y le he metido gasofa al 10% no veas como tira el leoncete.

Solo he tenido un "pequeño percance" el coche ha salido dando vueltas de campana y se ha partido una sujeccion de la carroceria, y tambien el sitio donde va colocada. Que para lo que podia ser has sido poco. O sea que mañana a por recambios a ver si hay suerte.

Sabeis alguna marca de carrocerias que encaje con la disposicion que tienen nuestras sujecciones?

Saludos.
    Coche: Bycmo 1/10
    Carroceria: Seat Leon
    Motor: Leo 2.5
    Emisora: Code Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas POR FAVOR q alguin me podria decir las medidas de la carroceria del seat leon??? es d 200mm d ancho como mi coche??
    cntx PORFA
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Página 219 de 352 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259319 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed