Bycmo 1/10
Página 220 de 352 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papapitufo:
    yo creo que tu problema ha sido que has metido demasiado las rotulas a las manguetas, acortando la anchura delantera del coche y por esa razon no giran bien las ruedas, prueba a aflojar un poco las rotulas y veras como la direccion queda suave, te explico mejor, ya que entiendo eres un novato en esto, las rotulas son las piezas numero 7009 y las manguetas son las piezas numero 7005, es mas aveces cuando nos quedan un pelin sueltas lo que hacemos es poner unos 2mm de tubo de combustible de silicona entre el palier y el vaso del cardan, osea la pieza numero 5038.

espero te sirva de ayuda y por favor chicos, hay que leer la informacion que nos viene con el coche!!
    no solo son fotos de montaje, hay mucha informacion que si se le pone un poco de atencion nos ayudara a no tener tantos dolores de cabeza.
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thunder_rc
    Wenas POR FAVOR q alguin me podria decir las medidas de la carroceria del seat leon??? es d 200mm d ancho como mi coche??
    cntx PORFA
    M.P. contestado
    Cita Iniciado por LemmingXD
    Bueno al final me ha sonreido la suerte, he estado rodando con el coche mas de 3 horas, he acabado el rodaje y le he metido gasofa al 10% no veas como tira el leoncete.

Solo he tenido un "pequeño percance" el coche ha salido dando vueltas de campana y se ha partido una sujeccion de la carroceria, y tambien el sitio donde va colocada. Que para lo que podia ser has sido poco. O sea que mañana a por recambios a ver si hay suerte.

Sabeis alguna marca de carrocerias que encaje con la disposicion que tienen nuestras sujecciones?

Saludos.
    Que ya sabes donde estoy, y por cierto, cuando se compra una carroza nueva, se han de hacer los agujeros, o sea que todas (salvo si ya tienen agujeros, y se han de hacer nuevos) valen para el León
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Jeje ya me imagino a bestt "esuciando" el coche con un esprai color barro!!!, si ejque no se puede tener el coche tan mimao.

Hola Chicos ya estoy de vuelta. Ya he terminado la pu.. obra y he encontrado el coche (no ha sido tarea facil). Ayer poniendo la carcasa me di cuenta que no coincidian los agujeros con los soportes y de ponerla queda un poco forzada. Casi es mas curiosidad que otra cosa ya que ya mismo me traen mi carrocería del Mercedes CLK LM (que me está costando sangre).
    Saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Ahora que leo cosas sobre rotulas y demas, os comento lo que a mi me pasa:

- se me suelta la rotula derecha superior, vamos, que cuando corro se va a flojando poco a poco. Tengo las que mandaron de altaya de repuesto, pero la movida es que en su dia solo cambie una de ellas, y claro, ahora tengo dos de repuesto, pero una es mala y la otra buena. ¿Cual es cual? hay alguna diferencia?? lo habeis comprobado?? supongo que una sera unas decimas mas fina que la otra.....me tocara probar.

- yo, cuando quiero modificar la caida de las ruedas, la rotula que muevo es la superior, de ambas ruedas, pero claro, si moviesemos las inferiores tambien variariamos el angulo. Cual moveis vosotros? yo las superiores, las inferiores digamos que siempre las tengo fijas.

- cuando giro a tope la direccion, lo que noto es que las ruedas tiran. Intentare explicarme, si giro a tope la direccion, en parado y con el coche en alto, las ruedas giran un poco, poco pero giran.....y no se que se debe.

- al principio, con el coche en alto, al darle gas, la rueda delantera izquierda no giraba, y era por que al estar a tope la suspension, impedia el movimiento libre de esa rueda.

Asi que todo cuenta para el buen funcionamiento del coche.

Papapitufo, yo al cambiar las ruedas, tambien me he fijado que parece que tiene holgura, vamos, que no van fijas del todo (si pones el coche de frente, y le haces avanzar, hay alguna rueda que parece un chorizo....ja, se mueve para todos los lados.)

Por cierto, mi coche sigue sin ir recto.....siempre se va para la derecha, y ya no se si es el reparto de pesos o es que tengo algo mal regulado...a saber.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno vamos por partes
    los cardanes con el chasis horizontal, con relacion a los palieres, pues deben de tener movimiento "juego" al moverlos con los dedos.
    Par conseguir esto, pues es lógico que se deban de tocar tanto la parte superior como la inferior de los ajustes de caida.
    Las llantas, os aconsejo que las ajusteis hasta el nivel de la tuerca, o sea que el tornillo este a punto de salir de la rosca de la tuerca, habiendo ajustado antes los rodamientos interiores.
    Lo de ir recto el coche, pues en principio se debe de quitar el varillaje, poner el trim de la emisora en el centro y entonces sin mover el servo colocar el varillaje a la longitud adecuada para que vaya lo mas centrada posible la dirección.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos.
    BESTT,se nota que has cogido el monster con ganas eh,je que burro como has dejao la carroceria,pero tiene que estar muy guapo ver rodar el bicho con esos saltos.pufff.
    MAZDA,a mi me paso otro tanto de lo mismo con las rotulas y tambien se me aflojaban asi que un poco de teflon y solucionado.
    IRON,lo de la carroceria es generalizado,manda c.......... que ni eso coincida bien.
    Hoy me voy a dar una vuelta por alguna tienda de rc haber si encuentro los hexagonos que ya que no curro hay que aprovechar,haber si no vuelvo con algo mas,je.Saludossssssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonys, yo si hace bueno por la tarde, igual me acerco hasta Gorliz. Si quieres ya sabes, estare por alli desde las 5 o algo asi.....

Lo de la carroceria, que sepais que a mi tambien me pasa, y me pasa en los agujeros traseros....

JM, lo de las llantas no entiendo nada. Yo con mis nuevas llantas, la rosca entra muchisimo, pero muchisimo, y el tornillo sale de la rosca un monton de vueltas....¿sera por las diferentes llantas?

El problema mas gordo que vi fue que el agujero de las llantas nuevas era mas pequeño que el de las llantas originales. Entonces en vez de taladrar el agujero, lo que hice fue apretar mucho mas las llantas(y seguro que he cascado el plastico, sino no entiendo como **** entraron en el eje del vaso cardan....)

Necesito un experto en cochesrc ya!!! jaja.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que manda, si, yo haciendo los agujeros donde tiene los surcos para nada. Por cierto a alguien le he llegado de un color que no sea amarillo?.

Yo respecto a que no me iba recto el coche desmonté los servos y fijé una posición neutra. Luego dependiendo de la pista corrijo la posición neutral con la emisora. Tambien es posible que una de las ruedas vaya más dura que otra, por lo que el diferencial hará girar el coche. ¿Problemas con el palier?, supongo que podría ser.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de no casar la carroceria, me huele a que en el soporte azul "mariposa" pues tiene alguna pieza menos, o bien no ajusta , o bien tiene alguna trompada, pero la carroceria ajusta perfecta.
    La causa debeis buscarla en algo referente al apoyo, teniendo en cuenta que TODOS los soportes han de subir en vertical, y que las DOS "mariposas" deben estar rectas y verticales.
    Saludos
    P.D.Cuando se trata un problema, ya que es dificil opinar sin ver la máquina, pues mi consejo es que cuando sea de algo que no monta la máquina en origen, lo digais.(tipo ruedas y llantas no originales)
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 220 de 352 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260320 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed