Bycmo 1/10
Página 221 de 352 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    jonys, yo si hace bueno por la tarde, igual me acerco hasta Gorliz. Si quieres ya sabes, estare por alli desde las 5 o algo asi.....

Lo de la carroceria, que sepais que a mi tambien me pasa, y me pasa en los agujeros traseros....

JM, lo de las llantas no entiendo nada. Yo con mis nuevas llantas, la rosca entra muchisimo, pero muchisimo, y el tornillo sale de la rosca un monton de vueltas....¿sera por las diferentes llantas?

El problema mas gordo que vi fue que el agujero de las llantas nuevas era mas pequeño que el de las llantas originales. Entonces en vez de taladrar el agujero, lo que hice fue apretar mucho mas las llantas(y seguro que he cascado el plastico, sino no entiendo como **** entraron en el eje del vaso cardan....)

Necesito un experto en cochesrc ya!!! jaja.

Saludos.
    mazda323
    Pues mira ya que lo dices igual si que me paso,lo malo es que no tengo ni pajotera de donde esta.
    Si voy no es a andar ya que tengo un mosqueo con lo de las ruedas del copon,pero si llevare el coche para compararlo con el tuyo y mirar la mierda de ruedas.Voy a mirar haber si me entero de donde esta y si ves llegar un cordoba negro por alli pos soy yo,.Saludossssssssss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os puedo asegurar que me lo pase pipa pipa con el monster y bueno solo rompi dos amortiguadores (el clip interior que sujeta el vastago para que no se salga y la carroceria que la parti pero no pasa nada es de un lexan un poco delgado) y bueno tengo videos y estoy esperando a cambiarlos de formato para poder subirlos y el que quiera que se los descargue..... un saludos y a ver si lo dejo en forma otra vez para el proximo fin de caña caña y mas caña.....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Ahora que leo cosas sobre rotulas y demas, os comento lo que a mi me pasa:

- yo, cuando quiero modificar la caida de las ruedas, la rotula que muevo es la superior, de ambas ruedas, pero claro, si moviesemos las inferiores tambien variariamos el angulo. Cual moveis vosotros? yo las superiores, las inferiores digamos que siempre las tengo fijas.

Saludos.
    mazda323
    Para modificar la caida se deben de tocar ambas rótulas, la superior y la inferior.
    Si no lo haces así, te encuentras que las barras de los cardan o te van flojas o te van casi fijas, con lo que la suspension no tiene todo el recorrido.
    La convergencia, o "angulo como denominas" se debe y se tiene que ajustar por fuerza con las barras de direccion.
    Buenas.

- cuando giro a tope la direccion, lo que noto es que las ruedas tiran. Intentare explicarme, si giro a tope la direccion, en parado y con el coche en alto, las ruedas giran un poco, poco pero giran.....y no se que se debe.

- al principio, con el coche en alto, al darle gas, la rueda delantera izquierda no giraba, y era por que al estar a tope la suspension, impedia el movimiento libre de esa rueda.

Asi que todo cuenta para el buen funcionamiento del coche.

Por cierto, mi coche sigue sin ir recto.....siempre se va para la derecha, y ya no se si es el reparto de pesos o es que tengo algo mal regulado...a saber.

Saludos.
    mazda323
    En este primer punto pues aplica la opinion que te doy más arriba
    En el segundo punto, pues lo mismo, seguramente es que tienes demasiado apretadas las rotulas de esa rueda
    En el tercer punto, lo mismo una vez más, pues si una rueda tiene demasiado rozamiento(rotulas apretadas) pues la fuerza motriz no se reparte por igual y entra en accion el diferencial y se pierde dicha fuerza por la rueda derecha, o bien que una de las ruedas no esta bien encajada en el exágono motriz.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente ya me ha llegado la decoracion y demas para terminar la carroceria,ademas de los muellesduros y otro desarrollo.Esta noche voy a empazar con la decpracion,si mañana la tengo lista ya os pondre unas fotillos para los que no le sha llegado aun.
    MAZDA,hoy me he pasado por gorliz,mas que nada para saber pa otro dia donde esta.He estado a las 6 o asi y claro como ya no se veia na pos no habia nadie,logico,je.Saludossssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso! eso!

¡¡ FOTOS !! ¡¡ FOTOS !! ¡¡ FOTOS !!

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso fotos fotos fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquis que mañana os las pongo fijo,deciros que queda muy guapa,como va cambiando la cosa ahora parece un coche,
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Tranquis que mañana os las pongo fijo,deciros que queda muy guapa,como va cambiando la cosa ahora parece un coche,
    ¿De dónde eres?
    Es pa saber quie tiene influencia en la recepción de los envios.
    Juas juas juas
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Madrid y me llegó el lunes, cuando normalmente me llega de los últimos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por jonys
    ¿De dónde eres?
    Es pa saber quie tiene influencia en la recepción de los envios.
    Juas juas juas
    Saludos
    JM,soy de Bilbao pero no creo que tenga nada que ver,.Bueno ya casi tengo listo el coche,me falta algun rematillo donde no llegan bien las pegatinas pero en un rato solucionado.Se ponen bastante bien las pegatinas igual lo mas dificil es poner las de las ventanillas que vien enteras pero con paciencia se ponen.Esta tarde os pongo las fotos.Saludossssssss

Página 221 de 352 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed