Bycmo 1/10
Página 224 de 352 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios ke wapot tio
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeivy
    as exo tu las pegatinas o son las q bienen con la coleccion??????
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fin he descubierto el porque mi leoncito no arrancaba como es debido .
    El otro dia despues de haver desmontado el motor ver el estado en el que estava que parecia salido de un desguace lo volvi a montar, hice algunas pruebas de arrancado y se arrancaba bien sin salir gasolina por todos los lados , pero al momento se parava, despues de varios intentos fui conun experto , este tampoco podia y decidimos desmontar el motor otra vez para ver si veiamos lo que podia pasar, pues lo desmonte comprobe todo y un rodamiento notava que no iba muy fino ( en mi faena monto muchos y se notan cuando estan en mal estado ) , pos se lo dige al experto y me dijo que podia ser al ser nuevo k al rodar seguramente quedaria fino ( le comente k lo dudava) pues conseguimos arrancar el coche y empezar conel rodage, hizmos un deposito y se paro, bueno casi al terminar el deposito, bueno lo llenamos y al ir para arrancarlo la sorpresa es que el motor estava como clavado , alli lo primero k pense el rodamiento , lo desmontamos y si el radamiento el destapado roto trocitos de hierro por todos lados.
    Pus bien despues de todas las imperfecciones de este motor y que altaya no contesta a los emails con las fotos que mande , el lunes llamo si no me dan solucion les pongo una denuncia , encima que nos timan con los motores (ya que no era el que ponia la collecion) y algunos con las emisoras segun me dijo el de la tienda , nos dan material en mal estado , era la gota que llenaba el vaso.
    Juer lo siento por la parrafada pero son cosas para contar .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos ya he solucionado el problema de la aguja de altas,sabeis como???pos comprando un carburador nuevo,.Es uno de thunder y parece que encaja bien,esta tarde si me da tiempo seguramente lo pruebe a ver que tal va pero espero que mucho mejor que el de serie,ya os contare.De todas formas gracias a Bestt y a JM,Saludosssssssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis el de serie con la aguja rota
    http://img217.imageshack.us/img217/2346/dsc021670xy.jpg
    y aqui el nuevo,es de lo mas sencillo pero seguro que va mejor que el otro
    http://img217.imageshack.us/img217/2267/dsc021708wn.jpg

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ya me he cargao otra defensa delantera. Estoy practicando. Menos mal que tengo al lado del curro una tienda oficial bycmo... Estoy aprendiendo a pilotar, aunque me aparecen bordillos por todos lados QUE ANTES NO ESTABAN!!! LO JURO!!! je. Ya está todo arreglado. Sacaré el coche el proximo finde con una gente que he conocido de villalba.... Queremos hacer un club. A ver si me enseñan..... a no romper el coche.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thunder_rc
    erdeivy
    as exo tu las pegatinas o son las q bienen con la coleccion??????
    Las pegatinas son las de la coleccion, lo que ocurre es que paso de poner todas las de repsol y tal porque son las que va a poner todo el mundo. Prefiero que mi coche sea algo mas original. Y las lineas plateadas con spray, limitadas con cinta aislante. Rápido, sencillo y para toda la familia amigos!!

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos quería plantear una preguntilla:
    HAY ALGUIEN DE JEREZ DE LA FRONTERA QUE TAMBIÉN HAYA COLECCIONADO EL LEONCITO ESTE??
    Si lo hay que me agregue al msn y charlamos y ponemos a parir a Altaya juntos.^^

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, señores, la demostración de que el carburador es una mierda, pues ya lo tengo claro.
    Me explico:
    El carburador del rs4 (motor sencillo y sin grandes espectativas, un .12) pues con el uso, se me ha ido al carajo, en vista del precio de un carburador, y como tengo un Leo por estrenar, pues decido pner el carburador del Leo en el motor del rs4...
    Juas que pasada... loco pa conseguir que vaya algo, y puedo asegurar que incluso estando el original roto (a causa de ello sale de su alojamiento cuando corre el coche) si lo pongo pues va como un reloj, pues el del Leo Dios y ayuda pa conseguir que vaya un poco constante, y ya veremos como va en marcha, esta tarde lo pruebo.
    Las conclusiones que he sacado de esta reparación, la principal es que este carburador en bajas es una autentica pasada, no hay maneera de ajustarlo como mínimamente es preciso, eso si, en altas tira
    Esto es por lo que nos ha costado de arrancar tanto, y sin embargo, cuando corre vemos que estira como un demonio, señores las bajas son una MIERDA,
    CONSEJO: Si como supongo la boca de los carburadores es de 10 mm. generalmente, pues cambienlo, y por fin les cambiará la opinión de lo que han estado montando durante un año.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM,yo ayer fui a probar el coche con el carburador nuevo.Pues bien el coche llevaba tres semanas sin andar,llego le echo gasolina,la cebo un poquito hasta que llega al carburador,unos tironcitos sin bujia y se la pongo,me dispongo a arrancarlo pensando que me iva a costar un webo,cuatro o cinco tirones y brummmmm,arrancado.No toque ninguna aguja,ni ralenti ni nada y sorpresa,el coche se mantiene perfecto a ralenti,caliento un poco y empiezo a andar,parece que sale mas o menos bien y estira tambien bastante decente,me dispongo a afinarlo un pelo y plof,la rueda que se va por libre,.No pude seguir andando ya que se me perdio el pasador y ya no tenia de repuesto.No andube ni un deposito pero fue lo suficiente para ver que iva de cine y como os digo sin tocar ninguna aguja.Asi que ya sabeis,por veintipico euros os quitareis muchos quebraderos de cabeza.Saludossssssss

Página 224 de 352 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed