Bycmo 1/10
Página 225 de 352 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    JM,yo ayer fui a probar el coche con el carburador nuevo.Pues bien el coche llevaba tres semanas sin andar,llego le echo gasolina,la cebo un poquito hasta que llega al carburador,unos tironcitos sin bujia y se la pongo,me dispongo a arrancarlo pensando que me iva a costar un webo,cuatro o cinco tirones y brummmmm,arrancado.No toque ninguna aguja,ni ralenti ni nada y sorpresa,el coche se mantiene perfecto a ralenti,caliento un poco y empiezo a andar,parece que sale mas o menos bien y estira tambien bastante decente,me dispongo a afinarlo un pelo y plof,la rueda que se va por libre,.No pude seguir andando ya que se me perdio el pasador y ya no tenia de repuesto.No andube ni un deposito pero fue lo suficiente para ver que iva de cine y como os digo sin tocar ninguna aguja.Asi que ya sabeis,por veintipico euros os quitareis muchos quebraderos de cabeza.Saludossssssss
    Pos volvemos al principio, y nadie me escuchaba
    Lo malo es el carburador
    Si vas a la copa ha de ser el de serie
    el pasador le puedes meter un simple alambre de momento, para pasar
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JM,no voy a la copa asi que se queda el que esta,pero eso si,si se celegra alguna carrera por aqui cerca intentare ir a verla para comprobar como van esos leones de serie,me parece a mi que no acaban ni la mitad.Ah y por cierto,yo si te escucho y suelo probar lo que dices,je.Saludossssssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops:
    Gracias
    ops: ops: ops:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno pues yo os puedo decir que con el carburador del leo no he tenido mayores problemas tengo el que compre y ahora antes de enviarlo para las mejoras estaba andando con el carburador del leo que tengo sin estrenar asi que ya sabeis igual es que yo he tenido suerte..... chicos rezad pq me llegue mi leoncito la proxima semana hoy me he pegado desde las 12 de la mañana casi hasta las12 de la noche desarmando limpiando y volviendo a armar el monster para si me llega el comprador darselo de punto en blanco asi que me he pegado unas buenas horas de comedero de tarro..... cuando me llegue con las mejoras hechas os saco unas fotillos y algun video para ver si hasta yo flipo un rato si es verdad qeu va tan bien como dicen.... saludos gente

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jm te han quitado un casco chaval
    jijiji y a mi tb snif snif

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer me costo un monton arrancar el motor. Es mas, el tirador se puso como una piedra como si fuese la primera vez que lo arrancaba, le solté un poco la bujía y listo, pero me preocupa que el motor no coja soltura en el arranque.
    Por cierto me comenta el tío de la tienda de bycmo que para practicar nos recomienda que compremos una carcasa de un xara y practiquemos con ella. La carrocería del seat leon es bastante dificil de conseguir, así que cuidadla bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    Ayer me costo un monton arrancar el motor. Es mas, el tirador se puso como una piedra como si fuese la primera vez que lo arrancaba, le solté un poco la bujía y listo, pero me preocupa que el motor no coja soltura en el arranque.
    Por cierto me comenta el tío de la tienda de bycmo que para practicar nos recomienda que compremos una carcasa de un xara y practiquemos con ella. La carrocería del seat leon es bastante dificil de conseguir, así que cuidadla bien.
    Tambien puedes pedirle a altaya una nueva transparente por 10 euros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y esperar sentado que me llegue

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    Si, y esperar sentado que me llegue
    O tumbado... :evil: :evil:
    Juas juas juas juas
    :roll:
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira ya que lo dices igual si que me paso,lo malo es que no tengo ni pajotera de donde esta.
    Si voy no es a andar ya que tengo un mosqueo con lo de las ruedas del copon,pero si llevare el coche para compararlo con el tuyo y mirar la mierda de ruedas.Voy a mirar haber si me entero de donde esta y si ves llegar un cordoba negro por alli pos soy yo,.Saludossssssssss
    Mira que eres mariquita eh!!!! alli no fuiste :-ppppp

Tio, tienes un cordoba negro??? joder, creo que el otro dia coincidimos en la tienda de barakaldo, estabas pidiendo un carburador nuevo???? que le dijiste al tio de la tienda que tenias el coche mal aparcado, y al salir vi un cordoba negro encima de la acera.....

Eras tu?? ****, yo era el que estaba dentro pidiendo amortiguadores....jaja y piezas de todo tipo!!! jaja.

A ver si quedamos. Mira lo que me paso en Gorliz el otro dia:
    - me disponia a dar la ultima vuelta al circuito, ya habia oscurecido, cuando al entrar en la recta....me escore y meti la rueda en la zanja esa para evacuar agua...El resultado, desastroso, por lo menos para mi, fue el siguiente; bumper reventado de cuajo, casi arranco hasta los tornillos que lo sujetan al chasis!!!!, el amortiguador delantero derecho, roto, se ha doblado el eje del amortiguador(bastago), he pegazo un llantazo de los buenos!, no se ha partido ninguna mangueta y me extraña, ya que la bola de la rotula ha salido por completo de su alojamiento.... , asi que he soltado la rotula, la he vuelto a pasar por el buje, roscado a la mangueta y puesto el prensor de rotula(lo unico que ha salido gratis :-p, bueno, y el palier, que lo encontre de casualidad).

Lo demas, pues me he buscado la vida un poco:
    - los bastagos del amortiguador he comprado los de thunder tiger, los soportes de los amortiguadores de Team Magic(no se si se llaman asi exactamente, me refiero a las piezas donde luego metes una bola a presion y lo fijas a los trapecios por un lado y a la mariposa por otro), y los pistones del amortiguador, les he tenido que aumentar el agujero central para que entraran en los bastagos nuevos.

He aprovechado a desmontar todo el coche, limpiar zonas hasta ahora desconocidas y sobre todo, volver a montar los amortiguadores bien. Para ello los he desmontado (todos) limpiado y rellenado con una nueva silicona, de 700 (se que es la densidad, pero no se en que estara medida...) delante y detras, pero he cambiado el reparto, y los he medido con el calibre para que estuvieran a la misma medida. Antes tenia duro delante y blando detras, y el coche iba agachado de atras. Ahora he montado piston de 2 pasos delante(blando), y de un paso detras(duros).....Ya os dire como va...a ver si mejor o peor.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 225 de 352 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed