Bycmo 1/10
Página 226 de 352 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    Bueno gente ya me ha llegado la decoracion y demas para terminar la carroceria,ademas de los muellesduros y otro desarrollo.Esta noche voy a empazar con la decpracion,si mañana la tengo lista ya os pondre unas fotillos para los que no le sha llegado aun.
    MAZDA,hoy me he pasado por gorliz,mas que nada para saber pa otro dia donde esta.He estado a las 6 o asi y claro como ya no se veia na pos no habia nadie,logico,je.Saludossssssssss
    Que no tiooooooo!!!!!!!!! yo estaba alli...., no me digas que ni te bajaste del coche!!!

Vaya que si estuve, como que parti el coche. Mira que post he puesto mas arriba...., y no vale reirse!!!

Juas!

Pues nada, otra vez quedamos.

Que te ha parecido el circuito?? es ratonero pero divertidisimo ( y muy peligroso con esa zanja tan cerca de la recta de meta....).

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues me uno al grupo de "MIERDA DE BAJAS", ya que yo, en un solo dia, la puedo mover 200 veces, con siempre el mismo resultado....NADA.

Es mas, hay veces que no noto ni el cambio. Y por cierto, mi coche SI que parece una locomotora, pero joder, arriba no puedo cerrar mas por que ya suena como una abispa(es que parece que vaya a reventar), y abajo he llegado a rodar con la aguja de bajas TOTALMENTE cerrada, y joder, que la mierda de coche andaba! no entiendo.....

Por otro lado, yo tambien he desmontado todo el coche y hecho arreglillos, la pena es que no le saque fotos estando roto, pa que vieses el ostion que me meti....

Quien es el que rompe defensas?? que me envia un par de ellas a casa, por que la que tengo....solo me sirve si hago agujeros nuevos en el chasis. Vosotros harias los agujeros?? lo bueno de hacerlos es que ya siempre puedo poner defensas de otro modelo y que se encuentran con facilidad.

Yo ya he catado circuito :-~~~~~~ (esto son babas) y quiero masssssssssssss!!!!

Y tambien decorare el coche de otra manera, usando pegatinas que tengo por ahi y haciendo alguna pintada..je je je....

Saludos.
    mazda323

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que me buscas a mi.
    No te recomiendo que le hagas ningun agujero al chasis, es más caro que las defensas y al final tambien se dobla (a mi me ha pasado este finde) como le hagas los agujeros igual se parte.

Yo con la defensa delantera lo tengo claro. No obstante os doy un consejo para que os dure más. Si recortais el plastico de la defensa 6 milimetros respecto al foam, no pegará direntamente con el plastico y no se romperá la base de la defensa. Me he fijado en otras marcas y vienen así de fábrica no se por que aki no. Yo se lo hice y me aguantó más ya que en lugar de cascarse a la primera se cascó a la cuarta y cuando iba a toda leche. Por cierto las piezas de duraluminio se arreglan muy bien si están poco dobladas, yo lo hice con un tornillo (un yunque pequeñito) y un martillo de fibra y quedó estupendo, supongo que no tendrá la misma duración que nuevo, pero el fin de todo esto es no tener que cambiarlo por que no me estrello, digo yo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver MAZDA que te voy a canear.No me digas que eras tu el que estaba el sabado en la tienda comprando las rotulas hembras esas de color lila??que dejasteis un leon alli,no??anda que manda webs,pos si que era yo el del carburador y el coche de la acera el mio,je que casualidad.

Si que fui a gorliz y vi un leon gris creo que era,marchar de alli,igual hasta eras tu tambien,.El circuito esta bien,pequeño pero bien y la zanja esa del agua si que es un peligro,eso estuvimos comentando el coleguilla y yo,pero veo que tu ya lo has comprobado,que put..........Lo malo es que le falta luz,ahora en invierno vendria bien ya que a partir de las 6 o antes no se ve un carajo.

Joer a ver si coincidimos algun dia y comparamos los leoncios,ya veras que diferencia con el carburador nuevo y eso que casi no he andao con el.Saludosssssssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice Iron de cortar la defensa es mas que recomendable.Ah¡¡¡y si te decides a pedir la carroceria mejor como dice JM,bien tumbadito,jaja.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "jonys"--->A ver MAZDA que te voy a canear.No me digas que eras tu el que estaba el sabado en la tienda comprando las rotulas hembras esas de color lila??que dejasteis un leon alli,no??anda que manda webs,pos si que era yo el del carburador y el coche de la acera el mio,je que casualidad.
    Pues si tio, y cuando te vi pidiendo un carburador, y mire a ver que tenias, digo..., otro Leon!!! y mira, ya cuando saco el tio el que tenia alli, y dijiste..."es igual", dije...uyuyuyuy, este FIJO que tiene un Leon. Y mira...si que eras tu....y yo era el de las rotulas, por que he doblado un amortiguador....

Si que fui a gorliz y vi un leon gris creo que era,marchar de alli,igual hasta eras tu tambien,.El circuito esta bien,pequeño pero bien y la zanja esa del agua si que es un peligro,eso estuvimos comentando el coleguilla y yo,pero veo que tu ya lo has comprobado,que put..........Lo malo es que le falta luz,ahora en invierno vendria bien ya que a partir de las 6 o antes no se ve un carajo.
    Seria yo, pero es negro si quitas la capa de mierda que tiene :-p No, supongo que al ser de noche no lo distinguirias bien, pero era yo por que no habia mas coches.....
    Y si, falta luz en ese circuito, bueno, faltar no falta, falta que las enciendan, por que un campo de futbol siempre tiene focos ;-)

Joer a ver si coincidimos algun dia y comparamos los leoncios,ya veras que diferencia con el carburador nuevo y eso que casi no he andao con el.Saludosssssssssssss
    Bueno, pues que sepas, que espero que hayas apuntado la referencia del carburador nuevo, para que nos la digas , yo he apuntado las dos que tengo y son, como he dicho:
    - los ejes(vastagos) del amortiguador, son de Thunder Tiger TS4N, con sus arandelas(el sistema de fijacion del piston es diferente). Apuntarlo por que seguro que os toca "hacer este mismo apaño", je je, creerme.
    - las rotulas hembra con sus "bolas", je je, son de Team Magic.

Bueno, pues saludos.
    mazda323

PD: jonys, ya vamos a quedar ya...je je, por cierto, he visto que llevas espumas(las mismas que habia en la tienda de barakaldo..., las verdes). Que sepas que yo tambien, asi que no tienes ventaja(bueno, la del carburador) :-p Gorliz mola tio, creeme, mola mucho! por que las curvas estan muy juntas(yo me hice unos cuantos trompos en el cambio de direccion que hay, pero creo que con la suspension que llevo ahora, mejora algo esto).

PD2: tenia unos amortiguadores de TS4n que nos valen, pero tendriamos que hacer un apaño con los soportes de carroceria. No se si eran de aluminio, a mi me parecieron plastico....pero no puedo confirmarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si que tengo guardada la etiqueta del carburador,tambien es de thunder para un pro-12,el nuestro se supone que es un 15,no??pero yo creo que este le va bastante bien.Eso si,si os fijais detras del carburador por donde pasa el tornillo del colector esta un pelin limao,pues bien yo he tenido que limarlo un pelin mas para que entrara,un poco de lima y entra perfecto.Tambien note que manchaba menos de gasolina,el otro lo habia sellao con nural pero no llegue a probarlo,,este trae la junta mas gordita y cierra mejor,tambien he sellao la tapa del carter y perfecto.

Pos si son espumas de SP de 39,creo que demasiao blandas para gorliz pero bueno lo que duren duraron,.Ya las probaremos en esas curvas.Ah,estuve hablando con el de la tienda para cambiar la tornilleria por allen y sin problemas,cuando quiera que le lleve las muestras y listo,asi que me esperare a ver si consigo hacerle un chasis mas gordo y se la cambiare que es mucho mas comodo.Saludosssssssssss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se va animando
    a ver a ver como sale la cosa jijijiji caña palante que a ver si me llega el mio de una puta vez que ya estoy hasta las pelotas de no tenerlo conmigo lo hecho mucho de menos
    snif snif

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se va a convertir en una secuencias de los "Consejos del día" (cuando los haya), todos se van basar en los que me dá el mecanico de la tienda de bycmo cuando le explico mis problemas, yo no tengo tanta experiencia como para darlos yo..

Empezaremos hoy:
    .-Aseguraos de que el volante motor este muy bien apretado. El 90% de las puestas a punto "inestables" se debe a que la tuerca del volante motor no está bien apretada. Para ello desmotaremos el tirador, y bloqueando el cigueñal con un destornillador o trozo metalico dentro de la rendija del combustible apretaremos la tuerca con mucha fuerza. Luego volvemos a montar el tirador.
    Para probar si no está bien apretada, quitaremos la bujía y bloquearemos el volante cogiendolo con fuerza con un alicate y tiraremos del tirador "un punto", si el tirador tira y el volante no gira cogiendolo con un alicate, es que sigue estando flojo. Si no eres capaz de tirar del tirador sin mover el volante, todo está bien.

Saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hago una propuesta....

Una quedada y hacemos una gran hoguera con todos los coches... llamamos a la tele y que lo saquen en las noticias xDDDDDD

PD. Apagamos la hogera con gasofa al 16%

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 226 de 352 PrimerPrimer ... 126186206221222223224225226227228229230231246266326 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed