Bycmo 1/10
Página 227 de 352 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247267327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eWani, eres de Otura?, Toda mi familia es de Otura, que pequeño es el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    Esto se va a convertir en una secuencias de los "Consejos del día" (cuando los haya), todos se van basar en los que me dá el mecanico de la tienda de bycmo cuando le explico mis problemas, yo no tengo tanta experiencia como para darlos yo..

Empezaremos hoy:
    .-Aseguraos de que el volante motor este muy bien apretado. El 90% de las puestas a punto "inestables" se debe a que la tuerca del volante motor no está bien apretada. Para ello desmotaremos el tirador, y bloqueando el cigueñal con un destornillador o trozo metalico dentro de la rendija del combustible apretaremos la tuerca con mucha fuerza. Luego volvemos a montar el tirador.
    Para probar si no está bien apretada, quitaremos la bujía y bloquearemos el volante cogiendolo con fuerza con un alicate y tiraremos del tirador "un punto", si el tirador tira y el volante no gira cogiendolo con un alicate, es que sigue estando flojo. Si no eres capaz de tirar del tirador sin mover el volante, todo está bien.

Saludos
    No entiendo a que te refieres, pero si lo que quieres es apretar bien la tuerca del volante de inercia, para mi lo mas facil seria:
    - sujetar el volante con una llave de perro y apretar la turca.
    - sujetar con una llave de tubo la turca donde se acopla el tirador, y con otra llave apretar la del volante de inercia.

Ah, y no os olvideis de ponrele liquido fijatornillos.....yo no la aprete en exceso, pero le puse liquido fijatornillos y creo que ni se ha movido(por que cuando se me movio, se nota rapido, por que el volante gira libre y no arranca....)

Jonys, una preguntita: cuando dices que has sellado la tapa del carter, que pasa?? que has quitado el tirador y puesto una tapa???? por que como sea asi y se te joda el tirador....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo te lo cuento como me lo explican a mi. Aguantar el eje no creo que sea muy buena idea ya que por muy bien que se sujete no creo que sea suficiente para darle un buen apretado, y lo de apretarlo con la contratuerca podrías apretar la contratuerca en lugar del volante (supongo). Yo lo probé en el mío y me ha ido bien, pude darle un cuarto de vuelta más.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAZDA,no he quitado el tirador ni nada raro,simplemente he soltado la tapa donde se monta el tirador y le he dado un poco de nural para que haga de junta.Al tirador tambien quiero hacerle una juntita de carton o goma fina,a ver si asi consigo evitar que tire gasolina por hay,aun que eso ya vere ya que con lo poco que he echo ya solo tira un poquito,.Saludossssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonys
    MAZDA,no he quitado el tirador ni nada raro,simplemente he soltado la tapa donde se monta el tirador y le he dado un poco de nural para que haga de junta.Al tirador tambien quiero hacerle una juntita de carton o goma fina,a ver si asi consigo evitar que tire gasolina por hay,aun que eso ya vere ya que con lo poco que he echo ya solo tira un poquito,.Saludossssssssss
    Disculpa por la cita, por que la respuesta es en general
    Encuentro bien lo de sellar el carter y demás
    Pero lo que no sea motor, pues no lo aconsejo, desde mi punto de vista.
    ¿Os imaginais una bolsa de gasofa dentro del compartimiento del tirador?
    Creo que lo que vaya a parar dentro del tirador, mejor que salga, incluso si asi lo requiriera, practicándole un fino agujero inferior
    Es mi opinión, y como siempre digo..."no es necesario que sea la correcta".
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    eWani, eres de Otura?, Toda mi familia es de Otura, que pequeño es el mundo.

No soy pero llevo viviendo aqui ya como 6 o 7 años y ya no creo que me vaya .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye llevaba un tiempo desconectado del radiocontrol y del foro :P han cambiado lo del "ranking" este de los cascos no?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip un poco xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco no bastante que hay gente cerca de los 5000mensajes y con solo 4 cascos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que han visto que gracias a Altaya los conseguimos muy rapido...jo jo jo

jonys tio, me han dicho que han abierto una tienda que tiene repuestos de BYCMO en Portugalete, te suena algo tio?? necesito una defensa ya, por que no quiero taladrar el chasis....bastantes apaños tengo ya hechos.

Por cierto, hoy me toca "trabajo de teflon", pero antes de empezar, quisiera preguntaros....: ¿me vendera Altaya las roscas de los amortiguadores? ¿o me querran emplumar amortiguadores enteros??

Ah joder, ayer me llamaron de Altaya, diciendo a que habia puesto una reclamacion de la decoiracion, y que a ver si la habia recibido con el fasciculo 52...le dije, con toda mi cara "a mi todavia no me ha llegado ese envia, desde hace mas de un mes que lo espero, pero no se preocupe señorita, que ya me han dicho que SI que viene...." (ay!! acojonando!!!).

Y lo mas flipante.....me llega el fasciculo 52 y me falta 3 chismes de esos que sirven para sujetar los anagramas y los espejos. No os parece la ostia? yo flipo....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 227 de 352 PrimerPrimer ... 127187207222223224225226227228229230231232247267327 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed