Bycmo 1/10
Página 228 de 352 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo me pregunto...:
    - no les resultara mas barato y de mejor trato a la clientela, comprobar que los fasciculos llevan todas las piezas?

No es eso mejor que mosquear a los clientes, recibir llamadas de quejas y reclamaciones, y encima tener que enviar el pedido?

Que pasote...

Saludos.
    mazda323

PD: antes se me ha olvidado comentar que en el fasciculo 52 me venia el reglamento para la copa Leon, y me ponen......"recuerde que el ultimo dia para la preinscripcion es el dia 12 de diciembre"...claro, si me hubiera llegado el envio en su dia, quizas me hubiera dado tiempo a apuntarme...jajajjaa. Por cierto, no todo tiene que ser lo original, lo estuve leyendo un ratillo.....y algunas modificaciones si que permiten....

PD: por cierto, ponia que se podia aumentar la distancia entre ejes, que yo sepa, nosotros solo podemos modificarlo cambiando el avance de las ruedas delanteras. Yo por ejemplo no llevo puestas las calas de regulacion...¿vosotros? a ver si no me va a ir recto por eso.....por que a veces su muevan las maguetas superiores y varien la direccion...grgrgrgrgr
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que la copa leon va a parecerse mas a las carreras estas americanas que se meten un monton de coches en una especie de plaza de toros a darse de leches que otra cosa, por que como todo el mundo conduzca como yo no va a quedar coche vivo.

Ganará el que sea capaz de acabar la carrera o el que de más vueltas hasta que se acabe la gasolina.

A ver si me puedo grabar un video con el coche pas que os descojoneis de risa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    jonys tio, me han dicho que han abierto una tienda que tiene repuestos de BYCMO en Portugalete
    no estaria mal q empezaran a haber mas tiendas con repuestos de bycmo

yo hoy e encontrado 1 en leioa y el tio de la tiendas muy atento y muy majo,para 1/10 tenia bastantes cosillas a simple vista pero para 1/7 no tenia mucho pero te lo pide y te lo trae rapido

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores he recibido una respuesta de altaya y tras los numerosso problemas de mi motor , incluso de decirme k al haver abierto el motor havia perdido la garantia l(logico), se han portado muy bien y me mandan un motor nuevo , inmagino que sera el leo igualemnte , pero me conformo , gracias a dios han sabido responder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAZDA,pos no tengo ni idea de la de portu pero la que dice KARPIOS de leioa si,esta en avnd. iparraguirre 12,yo estuve el otro dia en ella a por lo del carburador,pero como no tenia ni este,ni la aguja de altas,era tarde y tenia que ir a la de baraka pos no me entretuve,eso si vi algunas bolsitas de bycmo pero no me fije mas.De todas formas si te metes en la pagina de bycmo tienes recambios para el xsara y es casi igual que el leon(los amortiguadores son distintos,je).Si te enteras de algo mas pos me lo comentas que yo por el curro me recorro muchas zonas y puedo mirar.
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Bueno señores he recibido una respuesta de altaya y tras los numerosso problemas de mi motor , incluso de decirme k al haver abierto el motor havia perdido la garantia l(logico), se han portado muy bien y me mandan un motor nuevo , inmagino que sera el leo igualemnte , pero me conformo , gracias a dios han sabido responder.
    Joer pos si que has tenido suerte,je.A ver si el nuevo te va bien.Que es lo que te pasaba???
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Quiero reparar grietas en la carrocería, por ahora la tengo sujeta con cinta americana, pero me gustaria repararla.
    ¿Alguna idea?

¡Por cierto me he pedido otra para dejara bonita con las pegatinas! así que esperaré tumbado

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    8O 8O 8O 8O
    Pues la respuesta lógica es que en los fasciculos, se muestra todo el proceso para desmontar y volver a montar el motor.
    Teniendo en cuenta que es totalmente aconsejable desmontar un motor nuevo, para verificar y limpiar por cualquier contratiempo...
    Una de dos
    1-Nos dan las explicaciones para que la caguemos con el tema de garantías
    2-Somos todos tontos, y asi es como se nos debe de tratar

Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon JMPujol , i es lo primero k hoice desmontar , pero ellos se cogen con eso ( con lo de si tienes un televisor i lo desmontas pierdes la garantia ) pero en fin mientras me lo cambien todos contentos.

jonys, lo explike en otro post , a parte de tener golpes el bloque donde apoya la camisa , el bloque por un lado agrietado de un poraazo , golpes en la salida donde va el escape, un los dos rodamientos del ciguenyal k no hivan como es debido ( y gracias a mi faena lo sea porque monto muchos ) , y el cual uno de ellos se rompio al conseguir arrancar el motor y hacer un deposito , con el cual particulas del mismo llegaran a la parte de arriba del piston , eso quiere decir que lo rallo claro esta, si eso no es para desmontar el motor ..... nose k decir 8O [/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IronRage
    Hola a todos,

Quiero reparar grietas en la carrocería, por ahora la tengo sujeta con cinta americana, pero me gustaria repararla.
    ¿Alguna idea?

¡Por cierto me he pedido otra para dejara bonita con las pegatinas! así que esperaré tumbado
    Je,al final la has pedido eh,pos na que te vaya bien el tumbing,je.

Página 228 de 352 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed