Bycmo 1/10
Página 229 de 352 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Tienes razon JMPujol , i es lo primero k hoice desmontar , pero ellos se cogen con eso ( con lo de si tienes un televisor i lo desmontas pierdes la garantia ) pero en fin mientras me lo cambien todos contentos.
    Pero el televisor no te lo dan por piezas, y el motor se entiende "que es una pieza de la colección", y como tal, si es defectuosa, es obvio el cambio o restitución de una pieza nueva por o/a cambio de la pieza dañada o defectuosa (lease motor)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre de Dios que de lios os montaissssssssssssssssssssss casi nadaaaaaaaaaa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos en el tema de las grietas en la carroceria yo tengo unas cuantas aparte de la zona delantera q va desde la rueda derecha atraviesa la pegatina de pirelli y acaba entre la rejilla central y la de la derecha q salio volando en plena recta. pos lo arregle con unos alicates,un clavo y bastante gas butano. cogi el clavo con el alicate y lo caliente y lo pase de forma tranversal a la grieta varias veces de lado a lado para que el plastico se derrita y se suelde. luego para reforzarlo por dentro añades una tira del plastico amarillo q traen los envoltorios de los fasciculos y poco a poco lo pegue con el mismo clavo. En esto ultimo tarde bastante. El problema es q hay q tener mucho cuidado para no derretir completamente la carroceria y q por fuera se nota bastante el arreglo. Ya se, Ya se q es una chapuza, una idea de bombero jubilado y tal y tal, pero **** esq queda fuerte de cojones con un gasto minimo y en un par de horas. he leido q hay gente con problemas en la rueda delantera q con el coche en el aire no gira o lo hace bastante mas despacio q la derecha , pos a mi tambien me pasa y desarma y monta y todo bien y sigue igual. Pa mi que el problema esta en la mangueta. No se. La aguja de bajas cierto q es una mierda pero q voy a contar ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probare esa tienda que decis, a ver sic onsigo la defensa.

Paso de llamar a Altaya y estar esperando un monton de tiempo por ella, no merece la pena. Antes que eso, hago los agujeros en el chasis.... ;-)
    Hoy he puesto las pegatinas, y hay que ver como cambia la cosa..je, ahora si aprece un pepino, aunque solo sea por fuera....ja. Muy guapo, de lo que mas me ha gustado de la coleccion...

Los espejos no se si ponerlos.....ni los anagramas.....

Ademas algunas cosas le he cambiado, no he puesto las pegatinas como indicaban, algunas no he puesto y otras he cortado, por ejemplo la defensa de atras sigue amarilla, y no se si quitare alguna pegatina....ya vere.

A ver si cuelgo unas fotitos ......

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para las grietas, creo que lo mejor es cojer un trozo de plastico de los blister de cualquier producto, cortarlo un poco mas grande que la propia grieta y pegarlo por dentro con superglue, asi queda reforzada la zona impidiendo que la grieta se agrande, así lo hacemos al menos en los coche de slot.

salu2
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guinguillo
    Para las grietas, creo que lo mejor es cojer un trozo de plastico de los blister de cualquier producto, cortarlo un poco mas grande que la propia grieta y pegarlo por dentro con superglue, asi queda reforzada la zona impidiendo que la grieta se agrande, así lo hacemos al menos en los coche de slot.

salu2
    Para eso se guardan los recortes de la carrocería...¿no?
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Para eso se guardan los recortes de la carrocería...¿no?
    Saludos
    Pues no caí. Pero habría servido y con un soldador ir añadiendo. Yo lo voy a intentar con fibra a ver que tal, ya os contaré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno, no os perdais lo que acabo de ver en la pagina de Altaya, vais a flipar, ya veresi:

Entrega 23
    - Cuerpo amortiguador aluminio (azul)
    - Arandela abierta amortiguador 1/10
    - Eje amortiguador 1/10 M2,8x32
    - Rótula hembra
    - Rótula macho M3
    - Soporte carrocería térmico D/T
    - Distanciador 3x6x4,5 1/10
    - tornillo M3x25 D7985
    - Tuerca blocante M3

Entrega 25
    - Cuerpo amortiguador aluminio
    - Arandela abierta amortiguador 1/10
    - Eje amortiguador 1/10 M2,8x32
    - Rótula hembra
    - Rótula macho M3
    - Soporte carrocería térmico D/T
    - Distanciador 3x6x4,5 1/10
    - Tornillo M3x25 D7985
    - Tuerca blocante M3

Como se puede tener tanta cara?

Saludos.
    mazda323

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa?? que nos muere el foro chavales!!!

Habeis leido lo que he puesto?? supuestamente los amortiguadores deberian ser de aluminio. Esa infromacion la he sacado de la pagina de Altaya, donde pone "listado de entregas".

Saludos.
    mazda323

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema cn el sentido de marxa.

hola, keria consultar un problemiya k tngo cn mi seat leon ya k vosotros sabeis mas k yo ..weno resulta k ya tngo el coxe montado pero a la ora de probarlo resulta k me anda acia atras y no para delante. Alguien sabe k le puede pasar?

saludos.

Página 229 de 352 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed