Bycmo 1/10
Página 232 de 352 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ventilacion del motor

Cita Iniciado por demon_
    weno, weno, parece k el coxe no va mal del to y por aora le exo el rodaje (4 depositos) aunke no e andao muxo cn el pero eso va a to lexe aunke no l kiero mete muxa caña aora por si acaso mas vale ir poco a poco...weno y k me decis de la ventilacion del motor con la carroceria puesta yo le e exo un agujero en el frente y unas de las ventanas laterales..no se si a alguien sabe algo mejor para k se ventile?

Saludos!!!
    Pues poco mas puedes hacer para la ventilacion,lo unico que te queda es abrir la luna trasera para que no haga de paracaidas y asi tenga mas flujo de aire.Saludosssssssssss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

jonys, gracias por la informacion del mensaje provado. Decirte que la tienda de Portu, tambien tiene recambios, el otro dia le llame y me lo comento.

JMPuyol, MUY GUAPA esa carroceria. Joder, y te han coincidido los agujeros??? o es una carroceria de otro Leon????

Yo ando liado y no he tenido tiempo para comprar la defensa, pero ya tengo reparados y montados todos los amortiguadores, solo falta la defensa y probar el coche a ver que tal va ;-)

El motor...el motor....ahi ese motor!!!! el mio digamos que lo unico malo son los bajos, que, una de dos, o son una mierda de bajos, o esta mal carburado.

Pero arriba, eso es otra historia. A ver si puedo grabar un minivideo, por que quiero que oigais como suena el condenado cuando se "desfoga", es que parece que se vaya a pasar de vueltas!!!! Parece un motor electrico!!!!!ja. (Pero perdiendo gasolina, y no se si los depositos me duran poco por eso o por que tiene que durar tan poco....)

Yo todavia sigo sin los agujeros en la carroceria. Y las pegatinas....joder, hay alguna(sobre todo las ventanas laterales) que me han quedado de culo, pero es que no podia hacer mucho mas....YO QUERIA PINTAR LA CARROCERIA A MI GUSTO!!! pero la mierda pintura esa no sale ni a patadas!

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mazda323
    Me la pasaron en el foro, pero no, no coinciden los agujeros.
    No es un gran problema, otros y ya ta
    Saludos
    P.D.Llama a Altaya y pide una de transparente, pero recuerda pedir el fasciculo de la decoración, que la sirven límpia, sin na
    La solución de la tía a mi pregunta de si la servian con la decoración por el tema de faros y tal...
    8O "Eso se pinta, como todo el mundo hace" :? :evil:
    Por respeto al foro, no pongo mi contestación
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo de to esto esk tienes k romper la carroceria por todos lados y se keda exa un asko yo he intentao pintar la k biene cn la coleccion pero es imposible asike le exo unos cuantos arreglos aunke me gustaria saber k carrocerias se le pueden poner al seat leon.

Saludosss!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por demon_
    Lo malo de to esto esk tienes k romper la carroceria por todos lados y se keda exa un asko yo he intentao pintar la k biene cn la coleccion pero es imposible asike le exo unos cuantos arreglos aunke me gustaria saber k carrocerias se le pueden poner al seat leon.

Saludosss!!!
    Cita Iniciado por JMPujol
    Weno, a ver, pa que esto se anime un poquito: ¿Qué os parece la carroza que le he metido al chiquitin?
    Que conste que me la han pasado en el foro.
    http://img526.imageshack.us/img526/4108/0011leon8gt.jpg
    http://img526.imageshack.us/img526/576/0010leon7ua.jpg
    Venga, a ver esos que dicen que no le va cualquier carroza..juas! Juas!
    Saludos
    Contestado, demon_
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chabales hace mucho que no escribo, e estado currando fuera, pero me he llevado el leoncillo. La tengo que hacerle algunos arreglillos, el embrague, el tubo de escape que se me a derretido, los amortiguadores, pero se me a ocurrido algo, me da mucha pena pero es asi. ¿Alguien esta interesado en comprarme el leoncillo? Lo vendo lo entrego en perfecto estado de revista, pero me quedo con la carroceria, y la parte electrica (emisora, servos, receptor,...) auque tambien son negociables. Ya tiene el rodaje hecho, le hehechado unos 10 o 12 litro, excepto los 2 primeros al 5% los demas al 10%. Si alguien esta interesado ya sabe lo que vale, que le ponga precio. Si alguien quiere la parte electrica tembien es negociable.
    Solo un coche seat leon (tambien el de verdad). Aficionado al scalextric (22 coches, incluidos 3 seat leon y pista propia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenos pos lo primero esk soi nuevo aki y acaba de terminar el seat leon y la verda k todavia no lo e arrancao estoi esperando a comprar el chispoi y gasofa el montarlo no me a dao muxos problemas pero amos a ver si arranca :wink: weno un saludo

KoRe

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kore yo tambien acabe de montar el seat leon ace poco y al principio cuesta un poco arrancarlo..cn decirte k me tire mas de media hora para ke al final me arrancara pero lo consegui y despues ya tienes k ir regulando la de altas k fue como consegui ponerlo bien, no se muxo sobre esto pk soy novato aun pero si t puedo ayudar en algo aki stoy.

Saludoss!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevare a la tienda pa k lo carburen y lo regulen bien antes de arrancarlo
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    yo lo llevare a la tienda pa k lo carburen y lo regulen bien antes de arrancarlo
    Cada vez que no sepas algo vas a ir a la tienda??? te vas a dejar un buen dineral...

Entonces, para que te has gastado el dinero de la coleccion???? con comprar coche en una tienda habria bastado..

Lo que te quiero hacer ver, es que has pagado un dinero por algo mas que un coche, y en ese algo mas tienes "esa informacion" que necesitas para arrancar el coche.

Tambien tienes informacioin de como carburar, de como arreglar, de como mantener...

Amortiza loq ue has gastado, y sino lo consigues arrancar, aqui tienes mas de 20 cerebros que ya han pasado por lo mismo que tu.

Asi que haz el favor de por lo menos, intentarlo, ¿vale?.

Saludos.
    mazda323

PD: toma, 32 euros en una carroceria, la elegida habia sido una de Mazda RX-7 (que raro no?? mazda323, mazda RX-7, jijijij) pero al final, he salido con la del Alfa GTV por eso de que dicen que "va bien"....).
    jonys, ya tengo defensa, preparate para quedar un dia ;-)
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 232 de 352 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed