Bycmo 1/10
Página 233 de 352 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    yo lo llevare a la tienda pa k lo carburen y lo regulen bien antes de arrancarlo
    Lo primero bienvenido y lo segundo como bien te dice MAZDA,por lo menos intentalo,leete bien las fichas y varios post que hablan de ello por aqui y con un poco de paciencia,eso sobre todo que no te falte,,te pones a ello y si no pos aqui estamos pa ayudar en lo que podamos.En la tienda tampoco creas que te van a solucionar mucho,de ella lo podras sacar mas o menos carburado pero seguro que cuando vayas a andar con el la ha perdido,je este coche va por libre.Saludosssssssss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda al final donde has comprado la defensa???en portu??si es asi me tienes que dar la direccion para ir a averiguar un poco,.Yo todavia no he conseguido que las ruedas vayan bien del todo,joer siempre oscilan un poco,grrrrrrrrrr.A ver cuando quedamos un ratillo y veo como tienes el buga, pa copiarte algo,jijijiji.Saludosssssssss
    Bycmo 1/10-te hare andar por ...............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta las ultimas ruedas no eran para tierra?
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Takedown
    una pregunta las ultimas ruedas no eran para tierra?
    Eso creía yo, pero me yegaron ayer las nuevas ruedas y a mi me parecen que estas son mas de asfalto que las otras. A mi de todas formas me da igual, yo voy a usar los dos juegos de rueda en cualquier superficie hasta gastarlos, entonces me comprare un juego de ruedas decente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora resulta que soy el ultimo al que le llegan los fasciculos?? como cambian las cosas!!1!

Pues mira, si nos mandan otro juego de gomas para asfalto..pues perfecto tio, yo no quiero nada de tierra, no pienso meter el coche por esos sitios.... :-p

jonys, la tienda de Portu...tio, yo soy de Bilbao, y me costo un huevazo encontrar la tienda, pero a ver si a te sirve:
    - no se la calle, pero esta al lado de la "Panaderia Jaio" o Jayo....y esta en una calle que baja de la calle principal (General algo...).

No se si te estoy ayudando o que....pero bueno, seguro que lo encuentras. Tu pregunta por la panaderia que yo te digo, parece mentira pero la conoce todo el mundo, yo llegue asi.

Quieres ver mi coche eh?? ji ji ji, voy a ser malo....desde donde lo quieres ver?? desde detras??? o tenerlo en la mano? :-ppp

Que no tio, a ver, este finde si hace bueno si quieres quedamos, te parece???? No pienses que tengo muchas cosas cambiadas, solo han sido apaños, y el de los amortiguadores no me convence mucho, por el apaño de los pistones. A ver si compro otros pistones de la misma marca que los bastagos que compre(Thunder Tiger). Y a ver si me sirven, claro....

Me toca pintar la carroceria nueva. No os quejeis de la decoracion del Leon, que por lo menos vienen las pegatinas cortadas. En la del Alfa(y eso que es HPI) no vienen ni cortadas, y encima algunas vienen dentro de otras(por ejemplo, dentro de la pegatina de la ventanilla delantera vienen unas de KENWOOD, de Alfa GTV, etc...) me voy a cagar!!!!!!!

A ver que sale de esto....pero 32 eurazos que me ha costado, asi que ya puedo hacer un trabajo fino fino.....
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Me toca pintar la carroceria nueva. No os quejeis de la decoracion del Leon, que por lo menos vienen las pegatinas cortadas. En la del Alfa(y eso que es HPI) no vienen ni cortadas, y encima algunas vienen dentro de otras(por ejemplo, dentro de la pegatina de la ventanilla delantera vienen unas de KENWOOD, de Alfa GTV, etc...) me voy a cagar!!!!!!!

A ver que sale de esto....pero 32 eurazos que me ha costado, asi que ya puedo hacer un trabajo fino fino.....
    Recuerda que las ventanillas deben quedar todas transparentes, ese es el motivo por el que aprovechan el espacio en los calcos impresos.
    Y por otro lado, yo siempre prefiero recortar la pegatina, que las precortadas tienen fallos, y de esta manera, las cortas a tu gusto.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes.

Cierto JM, pero es que hay algunas que te puedes morir cortando, por que las que son letras no voy a cortalas rectangulares no?? o si???

Para las ventanillas trae unas pegatinas en blanco, para que las pongas y no se pinten, pero a parte luego en lo que son pegatinas pegatinas de decoracion, vienen los marcos para poner ;-)

Dios que miedo tengo joder!!!!!! , a cagarla digo....

Por cierto, ya sabia yo que se me olvidaba algo. Para los que habeis visto el Bycmo a la venta en tiendas, deciros que no se parece en nada a nuestro coche, en nada!!! eso si, vale 290 euros pero:
    - los amortiguadores no son hidraulicos
    - el eje delantero no es regulable, quiero decir, es identico delante que detras, no va por rotulas y manguetas, por lo que solo se puede regular la caida....
    - el motor es diferente, tanto la culata como el carburador.
    - el chasis es de otro color
    - los servos son distintos
    - las llantas son cromadas(esto me da igual, claro esta....)

Y, me ha dicho el tio, que los que ha vendido, los ha visto correr y que van de puta madre, ahi es nada!!

Hoy he ido a correos a por el paquete, primera sorpresa, solo vienen 3 fasciculos, segunda sorpresa....esas ruedas de que son?? a mi de asfalto...pues no me parecen, pero de tierra menos.

Y mas preguntas:
    - las llantas que vienen con las espumas, se pueden volver a usar cuando se gasten las espumas?? o las llantas van a la basura?? es que me encantan las llantas multirradios blancas que compre
    - esas llantas de las espumas, no son como las nuetras verdad??

Saludos.
    mazda323

PD: ya os enseñare fotos de lo que hago con la carroceria....
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas Tardes.

Cierto JM, pero es que hay algunas que te puedes morir cortando, por que las que son letras no voy a cortalas rectangulares no?? o si???

Para las ventanillas trae unas pegatinas en blanco, para que las pongas y no se pinten, pero a parte luego en lo que son pegatinas pegatinas de decoracion, vienen los marcos para poner ;-)

Saludos.
    mazda323

PD: ya os enseñare fotos de lo que hago con la carroceria....
    Pos si, se cortan rectangulares generalmente;
    Ya verás que tienen fondo trasparente, y si no, pues es que se usa el fondo también, si no lo quieres, pues ...a recortar.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos me aveis convencio intentare arrancarlo cuando me pille el chispo
    PD: alguien me puede poner un link de algun post o pagina web k t explike como regularlo todo para arrancar y mas cosas de esas y por cierto esk soi mu novato en esto k es eso de la aguja de altas y bajas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    weno pos me aveis convencio intentare arrancarlo cuando me pille el chispo
    PD: alguien me puede poner un link de algun post o pagina web k t explike como regularlo todo para arrancar y mas cosas de esas y por cierto esk soi mu novato en esto k es eso de la aguja de altas y bajas?
    Las bajas, ni las toques de momento
    Yo, el consejo que te doy, es que empieces a leer desde la página 50 en adelante, que todos hemos pasado por tu problema.
    Aquí tienes un link http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    Y por favor, desde mi punto de vista, pues deberías ir a la pg. princ. y veras que a la izquierda, hacia abajo, existen un montón de articulos y guias, totalmente obligados/as de leer.
    Una vez que les des un repaso, lo que no te quede claro, pues pregunta, que alguien de por aquí te contestará
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 233 de 352 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed