Bycmo 1/10
Página 234 de 352 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le recomiendo leerle lo que pone en los fasciculos. Y si con eso no es suficiente, pues que lea mas o que nos pregunte.

Por cierto, alguno habeis seguido las instrucciones que dan en la coleccion para carburar el motor?? lo de apretar el tubo de gasolina a ver cuanto tarda en acelerarse, y esas cosas??

Joder, segun he leido, son unos consejos de la leche!!!! se supone que hablamos de "carburaciones perfectas". Yo lo voy a probar, desde luego......vaya que si!!!

Chavales, je, ya he pintado la parte negra de la carroceria. Esta secandose, le he dado dos capas(con 5 minutos de espera, en el bote ponia 3.....) y mañare mirare a ver si ha quedado bien o si le tengo que dar otra capita....

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en k fasciculo viene lo de carburar el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa k se me abia olvidao k piezas y precios asi buenas podria poner al seat leon para k tuviera mas aceleracion y velocidad punta?
    PD: Si lo preparo sera mas adelante ya k aora le tngo k acer el rodaje y pillarle el trukillo ya k es mi primer coxe
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permitidme que os cuente mi ultima odisea con el leoncete este xD:

-Me fui a cogerlo a un aparcamiento vacio, me costo la vida arrancarlo pero por fin lo consegui.

-Hubo un momento en el que tomé una curva demasiado rapido, total que el coche dio un vuelta de campana y salio algo disparado. Obviamente me asuste y sali por patas para ver que le habia pasado. Se habia parado pero nada roto. Busqué lo que habia salido disparado y resulto ser un condon xD. Al parecer lo pise y por eso el coche dio la vuelta.

-Mas tarde me meti de frente contra el bordillo de una acera, total que he resquebrajado la carroceria xD. Aun así seguí con el coche. Mas tarde, me quedé sin gasofa, llene el deposito, y cuando voy a volver a arrancar, PLAS, me llevo el tirador conmigo en la mano.

Ahora si tocaba volver a casa, y aquí estoy peleandome con el tirador a ver si consigo enrollar de nuevo la lamina metalica. xD

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kore
    y otra cosa k se me abia olvidao k piezas y precios asi buenas podria poner al seat leon para k tuviera mas aceleracion y velocidad punta?
    PD: Si lo preparo sera mas adelante ya k aora le tngo k acer el rodaje y pillarle el trukillo ya k es mi primer coxe
    Yo estoy igual que tu, es mi primer coche, pero no le voy a echar mucho dinero al leon. Yo he reunido la colección para "saber algo" del RC y del funcionamiento de un carro de estos. Voy a coger el coche hasta rebentarlo, y cuando lo haga, me comprare otro algo mas decente y con menos problemas.

Me voy a aguantar con las piezas de la colección, si le compro alguna serán ruedas nuevas, una bujia si se estropea esta, o sea, consumibles baratos. A la primera pieza importante rota, al carajo el leon y me compro otro coche por poco mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esk si m cargo el leon no me compran otro asik por eso kiero tratar este bien acerle sus arreglillos etc..
    PD: el 24 m compro el chispo y por fin lo arrancare. :P
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Cita Iniciado por Kore
    Yo estoy igual que tu, es mi primer coche, pero no le voy a echar mucho dinero al leon. Yo he reunido la colección para "saber algo" del RC y del funcionamiento de un carro de estos. Voy a coger el coche hasta rebentarlo, y cuando lo haga, me comprare otro algo mas decente y con menos problemas.

Me voy a aguantar con las piezas de la colección, si le compro alguna serán ruedas nuevas, una bujia si se estropea esta, o sea, consumibles baratos. A la primera pieza importante rota, al carajo el leon y me compro otro coche por poco mas.
    8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Si piensas así, no compres mucha gasofa.
    Y si crees, que uno más caro, pues le puedes hacer perrerias y no pagar las consecuencias....
    Otra cosa, lo de la vuelta de campana lateral, te ha pasado por no bajar el chasis.
    Me replantearía tus intenciones con el chiquitín, porque sino, no te doy ni 1 litro corriendo.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas yo lo que he hecho en vez de hacer la coleccion a sido comprarme un kyosho FW05-T+ y pedir los fasciculos d la carroceria (ahora me toca esperar hasta recibirlos xD) asi me ahorro algo d pelas respecto a lo q vale la coleccion y tengo el seat leon pero en un coche mas fiable o eso espero
    Ah! se me olvidaba si alguien tiene por ahi algunas pegatas para al cochecito q rulen je
    Gracias a todos DEW
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, es normal k exe aceite por el tubo de escape? pregunto esto pk no se mu bien si es signo de ke la de altas esta mu abierta o ke es, el coxe no me va mal el seat leon pero eso gasta los depositos de combustible en na (5-8 min) cuanto suele durar un deposito mas o menos el motor del ke digo es de 2,5 cc. por aora esas son mis dudas conforme tnga as las dire ya k vosotros sois los mejores en este tema

Saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Voy a reponder poco a poco:

Kore: lo de carburar el motor viene en varios sitios. Uno en la propaganda e infromacion que venia con el motor. Y la otra viene en la parte de consejos del motor, en los fasciculos. No se el numero exacto, pero echando un vistazo rapido a las primeras paginas lo encuentras enseguida.
    De donde eres Kore?? si eres de mi zona, yo mismo me ofrezco a dejarte el chispo y que intentes arrancar. Sino se te echara un cable para que no te desesperes :-p

erdeivy: como te dice JM...no vas a durar nada. Coche que compres coche que se rompera, y contra mas calidad tenga el coche, mas caras seran sus piezas. Aprovecha este leon y repara lo que se rompa. Aprende todo lo que puedas con este, no solo a pilotar, sino a arreglar, cambiar reglajes, comprobarlos, ir midiendo tiempos para ver como y cuanto mejoras, y todas esas cosas que se hacen al principio.

Yo de verdad que no os aconsejo correr en parkings....de no ser que sean ENORMES. las dos veces que he ido a parkings ha pasado siempre lo mismo...roturas y ningun reglaje efectivo en el coche.

Para que corra mas...pues un motor mejor. Sino intercambiar las diferentes relaciones de velocidad que vienen con las entregas.

Por cierto, las ultimas ruedas que nos han mandado son DE ASFALTO, lo pone claramente en los fasciculos. Y pone que son direccionales, pero yo ayer mirando rapido con consegui acertar cual es la direccion adecuada....

JMPujol, tu has bajado el chasis tio?? yo es que al no tener mesa de reglajes paso de enredar. Y ahora tengo una duda; se supone que con los esparragos de los trapecios desenroscados del todo, el chasis esta en su punto superior, no?? y si los apretas va bajando el chasis. Me equivoco????

Saludos.
    mazda323

PD: venga chavales, que esta tarde voy a ver que ha pasado con la carroceria... :-) que ganas de pintar!!!!
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Página 234 de 352 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed