Bycmo 1/10
Página 235 de 352 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 3516

Tema: Bycmo 1/10

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Buenas.
    JMPujol, tu has bajado el chasis tio?? yo es que al no tener mesa de reglajes paso de enredar. Y ahora tengo una duda; se supone que con los esparragos de los trapecios desenroscados del todo, el chasis esta en su punto superior, no?? y si los apretas va bajando el chasis. Me equivoco????

Saludos.
    mazda323

PD: venga chavales, que esta tarde voy a ver que ha pasado con la carroceria... :-) que ganas de pintar!!!!
    Wenas:
    No te equivocas, es tal y como dices, mi consejo es que como mínimo los trapecios bajen hasta que con el coche encima de la mesa (o del suelo ) pues queden horizontales, como mínimo, pues ya vereís que cuanto más baje el chasis, mejor comportamiento. (mejores derrapadas, y ninguna vuelta de campana) 8)
    CONSEJO: Cambiad los esparragos por unos de cabeza allen, lo suficientemente largos para poder realizar los ajustes.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay queria llegar yo, a ver si me puedes orientar:

- resulta que cuando poso el coche en el suelo, siempre esta mas bajo de detras, y eso que ahora he cambiado la geometria de la suspension, poniendo blando delante y duro detras. Aun asi, el coche me sigue resultando mas bajo de detras que de delante, y seguro que es una de las razones del trompo.

En cuanto al comportamiento, yo todavia no he volcado por exceso de agarre, y eso que llevo espumas!!!! La razon del vuelco de nuestro amigo, creo que esta mas encaminada a que girando, pillo el condon, perdio agarre la rueda, y al vovler a coger agarre volco. Solo es una teoria.

Gracias JM, cambiare los esparrajos por unos allen tal y como dices. Alguna recomendacion?? medidas o algo...

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Por cierto, los que usais Fail Safe...podrias decir marca y modelo, y si os va bien o os da algun problema??

Gracias.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Si piensas así, no compres mucha gasofa.
    Y si crees, que uno más caro, pues le puedes hacer perrerias y no pagar las consecuencias....
    Otra cosa, lo de la vuelta de campana lateral, te ha pasado por no bajar el chasis.
    Me replantearía tus intenciones con el chiquitín, porque sino, no te doy ni 1 litro corriendo.
    Saludos
    A ver no me entiendas mal, yo al leon lo voy a tratar como oro en paño y tal sabes?. Lo que digo es que no le voy a comprar un motor nuevo xD. Pero amos que yo al leon lo trato bien y con la intencion de que me dure mucho.

Con respecto a lo de la vuelta de campana, el chasis lo tengo bajito y los muelles duros, lo de la campana es, como dice mazda, por que pise el condon en plena curva a to carajos y el coche se fue a dar vueltas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero por falta de agarre, no vuelca, al contrario
    Si no hay agarre, el coche desliza, patina, vamos, como un 1/1
    Si te ha volcado es por que agarró fuerte, y a la vez frenó o disminuyó de velocidad.
    Los allazgos, pues una cosa aparte (a ver si es que ya conoces el sitio),juas juas juas
    Wenga, saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mazda323 yo de motril (en la costa de granada) y mi leon esta mas alto de atras k de alante puede ser xk tngo alante muelles duros y atras blandos?
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Ay queria llegar yo, a ver si me puedes orientar:

- resulta que cuando poso el coche en el suelo, siempre esta mas bajo de detras, y eso que ahora he cambiado la geometria de la suspension, poniendo blando delante y duro detras. Aun asi, el coche me sigue resultando mas bajo de detras que de delante, y seguro que es una de las razones del trompo.

Saludos.
    mazda323
    Bueno, me inclino por:
    O bien los tornillos que sujetan el diferencial( cuatro ) no estan bien ajustados de la parte trasera, ( causa por la cuál algunos cambiamos los tornillos originales por unos de M3 ) o bien tienes bajado el chasis, o bien la suspensión es demasiado blanda en la parte trasera (piensa en el peso del motor, si lo configuraste antes de colocarlo )
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mazda323 ati cuanto te suele durar un deposito lleno de gasofa en el leon? esk no se si me gasta mas de la cuenta o eske gasta eso por lop normal y pk exa el tubo de escape aceite cuando esta arrancao el motor 8)

Gracias.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejaremos que conteste mazda....
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Dejaremos que conteste mazda....
    Saludos
    Eso JM que hay que dejar algo pa los demas,je,es broma tio.Una cosa,me habeis dejao con una duda de la leche,respecto a lo de los esparragos de los trapecios para subir o bajar el coche dices que aconsejas cambiarlos por unos de allen,no??y digo yo,si los que vienen son de allen.Me parece que o no os he entendido bien o me he perdido algo,je.Por cierto,mañana igual voy a pillarme un escape que he visto de thunder,debe ser una full por lo que vale pero tiene mejor pinta que el que viene y es todo de una pieza no como este que no vale pa na,que opinais??Saludosssssssss

Página 235 de 352 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240255275335 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seat leon rc gasolina altaya

que motor me compro para mi bycmo 110 que lleva leo 15

como montar el seat leon radiocontrol gasolina

rc corona transmision bycmo

despiece rc bycmo 110

piezas del seat leon tunning 110 de bymco

bycmo seat leon no gira

el molor de mi bicmo se a quedado agarrado

subir altura bicmo seven

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed